Hojas de otoño. Capítulo 6.


 Lluvia de recuerdos.

    


 Lucky se remueve a mi lado y mi conciencia recuerda su presencia, dejando a un lado mis memorias. Siento mi cuerpo aun descubierto y lo cubro, bajo mi playera y subo mi pantalón. Lucky se percata de mis movimientos, se remueve en su lugar, aun cuando aleje sus brazos y piernas de mi cuerpo, el vuelve a abrazarme.


El sol de la tarde que invade la habitación, no es lo suficientemente fuerte para calentar el pequeño cuerpo del chico a mi lado. Busco las mantas para cubrirlo, pero el abrazo de Lucky limita mis movimientos.

—No me iré, solo deseo cobijarte —le susurro al oído y parece entenderme. Sus manos me liberan, pero su pierna sigue sobre las mías.

Encuentro con la mirada la orilla de las mantas, la tomo y la jalo para poder cubrir al niño. Al sentir el contacto de las mantas, Lucky me vuelve a rodear el pecho con sus brazos, obligándome a recostarme de nuevo.

El pequeño cuerpo de Lucky me rodea y me recuerda a los gatos. Alguna vez tuve un pequeño minino negro, de ojos verdes; siempre que estaba en mi cuarto se echaba a mi lado, buscaba algo calientito para poder dormirse. Me gustaba acariciarlo mientras estaba cerca de mí y él siempre me regalaba un suave ronroneo en agradecimiento.

Me gire para poder abrazar al chico, acerque su pequeño cuerpo al mío, le acaricie la cabeza pero él no ronroneo, él solo sonrío a mi caricia y apretó más su abrazo.

Al mirar su carita, note su palidez, su rostro estaba relajado, y su respiración era tranquila, por más que lo miraba seguía pareciéndome triste que sus ojos estuvieran cubiertos por ese antifaz. Sin embargo su media sonrisa me hace pensar que se siente feliz por sentirme cerca, aunque supongo que no es por mí, debe de ser esa sensación de seguridad que te da el ser abrazado por alguien.

Cierro los ojos y dejo que los recuerdos inunden mi mente una vez más.

Y llegan imágenes de unos brazos que me mantienen preso en su calidez, el suave tacto de la piel de mi yakuza me hace añorar esos momentos, amaba recargar mi mejilla contra su pecho y respirar su aroma, llenar mis pulmones con su perfume era como recargarme de energía todas las noches para poder sobrevivir el día siguiente sin su presencia. Casi puedo sentir su pausada respiración sobre mi cabeza removiendo mis cabellos y el cómo era arrullado por el sonido de sus latidos, esa era la mejor canción de cuna para mí.

Tal vez esa es la razón por la que no puedo conciliar el sueño, ese hombre me condiciono para solo poder dormir a su lado, él muy maldito entreno mi cuerpo de todas las maneras posibles para solo poder estar con él y por eso ahora la separación me está matando lentamente, cada parte de mi cuerpo lo extraña y exige su presencia para seguir viviendo.

Este recuerdo solo me hace sufrir, solo profundiza mis heridas, impide que cicatricen, aunque no sé si eso sea posible.

Abrí los ojos para detener la tortura de mi mente, miro el rostro de Lucky descansando en mi pecho.

— ¿Por qué me haces recordarlo? —Le reclamo al pequeño que duerme plácidamente — ¿Disfrutas con el dolor ajeno? —Por más preguntas que haga, Lucky no se mueve ni emite sonido alguno.

Sigo observando al pequeño gatito enroscado a mi lado, sé que mis reclamos están mal dirigidos, Lucky no tiene la culpa de esta situación. Henry es el verdadero culpable de que yo esté sufriendo, este chico al igual que yo debe de ser una víctima de este hombre, seguramente Henry le hizo lo mismo que a mí, arrebatarlo de su vida, alejarlo de su familia y lo convirtió en esta triste mascota.

Henry es un maldito que solo toma lo que quiere sin importarle el daño que cause.

Ojala pudiera escaparme y llevarme a Lucky conmigo, alejarlo de esta horrible situación, ayudarlo a recuperar su vida. Sin embargo el gatito parece diferir de mis deseos de libertad, eso quedo claro hace solo unos días. Debí saberlo desde el principio, los gatos son animales independientes, nunca hacen lo que uno desea, solo lo que les conviene. Y eso fue lo que Lucky hizo…

…Henry había llegado feliz. Una enorme sonrisa se dibujaba en su rostro y al entrar a la habitación y verme esta se pronunció más.

Yo lo miraba con recelo, desde la ventana, había estado lloviendo desde muy temprano, y me había distraído viendo cómo caía la lluvia.

—Ven Takaba, quiero divertirme —extendió su mano para que la tomara.

Mi cuerpo estaba renuente a obedecerlo, mi cerebro lo contradecía pues estaba convencido de que la obediencia daba mejores resultados. Así que con solo dar unos pasos ya estaba a su alcance, no tuve la necesidad de tomar su mano pues me jalo del brazo y me acerco a su cuerpo.

—Buen chico, ya estas aprendiendo —lo dijo mientras su mano se pasaba por mis cabellos para alborotarlos.

El calor que desprendía era insoportable, incluso traspasaba su traje, me quemaba tenerlo cerca.

— ¿Te gusta ver llover? —su mano se poso en mi barbilla y levanto mi rostro para que lo viera a los ojos —. Te vi muy concentrado viendo hacia afuera —la curiosidad aparecía reflejada en su rostro —. Supongo que debes extrañar salir, sentir el aire libre, el poder caminar fuera de esta habitación debe de ser un sueño para ti —me lo dijo tan calmado.

En realidad he pensado mucho en eso, deseo ser libre, poder ir a buscar a Asami, o lo que quede de él. El proporcionarle un lugar donde descansar en paz es mi mayor anhelo pero solo por eso. Claro hay personas que me importan, mis padres por ejemplo, y aunque pienso mucho en ellos no me creo capaz de recuperar mi vida anterior al yakuza. ¿Cómo recobrar una vida que giraba alrededor de ese hombre?

Henry me miraba esperando a que respondiera, ¿me gusta la lluvia? Lo que había hecho que me concentrara en el clima fueron los recuerdos de un pasado feliz.

Aun cuando habían pasado años desde esa noche, yo la recordaba como si hubiera sido ayer. Una noche de tormenta en la que un empapado hombre de traje había tocado mi puerta para pedir posada.

Esos lejanos días en los que el orgullo y la vergüenza no me dejaban aceptar mis sentimientos por él.

Ese día lo había visto por casualidad, me salvo de un tipo que me seguía muy molesto por tomarle algunas fotos, me invito a subir a su lujoso auto y me llevo por la ciudad, aunque estuvimos muy cerca, él estaba muy ocupado, por lo que no me había hecho mucho caso, además yo no aceptaba ese sentimiento que crecía lentamente en mí, así que me aleje de él lo más rápido posible. El haberlo tenido tan cerca despertó mi deseo de tocarlo, y ahora pienso que a Asami le paso lo mismo y por eso irrumpió en mi departamento a media noche para poder estar juntos.

Cuando abrí la puerta y lo vi de pie con su cabello goteando y sus ojos enérgicos mirándome. Mi cuerpo se estremeció solo de verlo y mi deseo recientemente apaciguado había despertado de nuevo. Tratándose de Asami, obviamente se dio cuenta de mi reacción, de alguna manera el siempre entendía lo que quería incluso sin que yo le dijera nada.

Esa noche Asami cumplió mis deseos y bajo un cielo iluminado por los relámpagos y la constante lluvia cayendo, tomo mi cuerpo. Mis gritos fueron escondidos por los fuertes truenos y mi calor sofocado por el agua salada de su cuerpo. Esa noche la tormenta no fue solo afuera.

—Estoy esperando una respuesta —Henry me saco de mis pensamientos —me gusta que me respondan, empiezo a creer que necesitas ser más obediente —sus manos acariciaron mi abdomen por debajo de la playera. Sentí la frialdad de su piel y me hizo temblar.

—No me gusta la lluvia —conteste tristemente —las nubes oscuras cubren el brillo del sol, ensombreciendo todo y la lluvia es fría como los recuerdos —mientras hablo trato de olvidar las imágenes que antes ocupaban mi mente.

—Que mal —contesta en voz baja, no sé si desea que lo escuche —Es mi clima favorito. El agua del cielo es cristalina y pura, incluso puede apagar el fuego que consume los cuerpos y las almas condenadas, el agua lava el espíritu cuando es vertida por las ventanas del alma, llevándose el dolor y todo aquello que lastima cuando corre por las mejillas —su voz sonaba melancólica —la lluvia es reconfortante. Es el mejor clima que pueda haber —concluyo y su voz sonaba esperanzadora.

Por varios minutos permaneció en silencio con la vista fija en la ventana pero a la vez perdida en sus recuerdos. Su cuerpo estaba pegado al mío, no sabía si debería decir algo o solo esperar.

—Dejémonos de charlas y mejor distráeme —su voz antes melancólica ahora regresaba a ser esa voz sería y sin emociones.

Sus manos me desnudaron. Yo seguía de espaldas a él. Sentí sus labios pegados a mi cuello, pensé que solo era un simple beso hasta que el contacto comenzó a generarme dolor. Sus manos no se quedaban quietas y masajeaban mis pezones, extendiendo su contacto a todo mi cuerpo.

¿Por qué el cuerpo traiciona al alma? Me lo he preguntado tantas veces y sigo sin comprender la razón. Odio a Henry pero aún así mi cuerpo responde a todas sus caricias. El calor aumenta, mi cuerpo esta excitado, incluso mis caderas se mueven, esto incita a Henry a seguir.

—Veo que cada vez peleas menos —lo dice mostrándose claramente feliz —me agrada darme cuenta que te estás acoplando a tu vida aquí, tal vez pueda darte un poco más de libertad — ¿cómo puede decir eso?   

Libertad, bendita palabra, antes siempre la añore y peleaba por ella. Ahora no se si la deseo, ¿de qué sirve estar libre cuando la persona con la que compartía mi libertad ya no está?

Las manos de Henry siguen tocando mi cuerpo, una de ellas se concentra en mi miembro, lo frota hasta que se extiende en toda su longitud.

Lo único que aún puedo controlar es mi voz, me cuesta no gritar, pero me mantengo lo más callado posible, no me he permitido llamarlo en medio del acto y seguiré así hasta que ya no pueda más.

—Deja de tratar de mantener el control de algo que no está en tus manos y mejor disfrútalo — su mano se movió a mi trasero y sus dedos expertos se sumergieron en mi interior —se que te gusta, qué más da que lo grites, él ya no lo tomará a mal. Asami está muerto, ya no puede molestarse porque tú sigas con tu vida —.

Asami está muerto, lo sé, no tiene porque recordármelo a cada minuto, no es necesario pues mi mente lo hace. El hecho de que mi amante este muerto no es la única razón para no querer tener relaciones con Henry, creo que Henry se ha olvidado de que estoy aquí en contra de mi voluntad.

Los movimientos de sus dedos son bruscos al restregarse a mis paredes ese dolor dura unos segundos antes de que sienta su pene introduciéndose en mí.

Quiero gritar por el dolor que me genera pero me resisto, solo muerdo mi labio ya destruido por este hábito. 

Henry entra y sale de mí sin repara en el dolor que me causa, cada movimiento suyo es un suplicio. Escucho su respiración agitada en mi oído, su mano me levanta una de las piernas para poder facilitarle su entrada, me inclino un poco, recargo mis manos en la orilla de la cama y deseo con todas mis fuerzas que esto termine.


Asami me entreno para que disfrutara del dolor, que todo lo que dolía fuera convertido en placer, con cada una de sus arremetidas. Mi yakuza siempre busco satisfacerme, al tiempo que él también lo hacía. Sus juegos sádicos me volvieron un masoquista y de esta manera los dos nos divertíamos.

Con Henry es diferente y cuanto más tiempo paso con él, más diferencias encuentro. Henry jamás se podrá compara con mi amante.

Siento como Henry ha empezado a liberar su semen en mi, su calor me invade y quema por dentro. Mi entrepierna es manchada por una mezcla anaranjada, ya no me sorprende, desde hace varios días he estado sangrando, algo que a mi verdugo no parece molestarle.

—Es como si estuvieras menstruando —dijo sarcásticamente.

— ¡Estúpido! —contesto muy molesto por su burla, yo no estaría en este estado si él me dejara en paz.

Sus dientes son tan filosos como los de un depredador y se clavan en mi hombro, seguro me dejara una marca. Una más a la colección de cicatrices de mi cuerpo.

—Aún te faltan buenos modales —dijo bastante molesto —no estás hablando con el idiota de Ryuichi — ¿Ryuichi? Él no tiene derecho a llamarlo así.

—Son of a bitch!! —Grite fuerte. Y en una explosión de adrenalina me lo quite de encima.

Me aleje de él lo más posible, mientras mi entrepierna seguía escurriendo. Al verlo, estaba completamente sorprendido por mi reacción.

— ¡Takaba! —Me grito —tienes tres segundos para regresar aquí. Si lo haces haré como si no hubiera pasado nada y seguiremos en lo que estábamos —Su propuesta era demasiado tentadora.

ANTERIOR             SIGUIENTE

Hola, tarde lo sé, pero estoy ocupada, si de algo les sirve puedo decir que ya tengo escrito hasta el capítulo 10 de esta historia, pero en mi libreta, solo falta transcribirlo. Espero poder subir el siguiente capítulo lo más pronto posible. Aunque supongo que muchos andaran de vacaciones lo cuál me hace pensar que no habrá muchos lectores por aquí, así que subo capítulo o me espero hasta que regresen de vacaciones? una pregunta Takaba más debe o no rendirse ante Henry?
Los quiero mis queridos lectores see you :) 


Comentarios

  1. Nooo!!! Que no se rinda!!!
    No esperes hasta después de las vacaciones!!!
    Te gusta hacernos sufrir. :(
    Pd: amo tu fic. ;)
    Y esperaré con ansias la continuación. :D
    Ankerite.+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No q takaba no se rinda, pública x favor en las vacaciones es cuando todos tus lectores tienen mas tiempo libre para leer tus fics

      Eliminar
    2. Oye pero no todo esta perdido para aki o si?? Xq q paso con feilong el no va a salvar a aki

      Eliminar
    3. Hola, sobre lo de actualizar pues habrá capítulo pronto ya estoy trascribiendolo. Sobre Takaba Claro que hay esperanza. Feilong por el mmento no aparecera.
      Muchas gracias por comentar y espero leerte de nuevo pronto.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  2. Gracias al cielo sigues viva me empesaba a a preocupar ya que para mi an pasado siglos de desesperación por no saber la continuación de esta maravillosa historia.
    Te lo suplicio, te imploro no nos hagas espera más CONTINUA no esperes que terminen las vacaciones. ONEGAI .. T. T
    PD: NO TE RINDAS AKI....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamento mis retrasos. Aún sigo vivita y coleando como se dice coloquialmente. Aki seguira peleando o eso creo :)
      Espero publicar el siguiente capítulo muy pronto, no os preocupeis :)
      Gracias por comentar, cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  3. Hola :
    Yo diría que se resista es cierto que takaba aun esta triste pero creo que al final esa es su manera de ser, siempre contradiciendo.
    Me gusta muchísimo tu fic ;3 y tengo mucha curiosidad porque sorpresas esperan mas adelante y que misterios tienes preparados.
    Espero con ansias el sig cap y aunque este de vacaciones aqui ando presente xD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y coincido contigo, Takaba tiene este doble lado, por eso es que quice traerles su lado rebelde pero no se que tan caro le resulte su osadia.
      Pronto habrá capítulo y yo creo que les gustara.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  4. Waaaaa estaba deseando! ! Entrando todos los días para ver si actualizaste!! Quiero que salga asami yaaaa nooo takaba sufre mucho!!! Waaa por favor no te tardes! Te eché mucho de menos! !

    YUMIYU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amo leerte por aquí. Si debo de confesar que disfruto torturando a Takaba :) Soy mala pero me encanta que sufra y mi querido Asami regresara muy enfadado por todo lo que ha pasado.
      Muchas gracias por tomarte el tiempo para leerme y comentar.
      Pronto habrá capítulo nuevo lo prometo, y trabajo en el.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  5. NIIIIIIII HAAAAAAAAAOOOOOOO!!!! (Joer.... Nótese el entusiasmo y alegría de ver capítulo nuevo xDDDDDDDDDDDD)

    Estoy.... Muy impresionada, el capítulo te quedo chulo de bonito, pero necesito más y sé que puedes darme más... Y quiero ver más dominación por parte de Henry, se supone que lo está 'educando' y pues ahí tenemos a Lucky y... Aaaaaaahhhhh (suspiro profundo) se me ocurren tantas ideas, pero esas las quiero para 476 'disfrute' de Akihito xDDDDDDDDDDDD.

    Cómo preguntas eso? Quiero dolor, lágrimas y más sufrimiento... Sangre, no... Porque ya me la diste, poquita... pero me la diste xDDDDD como diría mi amigo lord Lawliett: "Aguanta vara, Akihito... ya mero viene tu yakuza" xDDDDDDDDDDDD.

    En vacaciones es cuando se debe actualizar, creeme sólo faltabas tú... ahora puedo escribir en paz, porque vendrán las siguientes actualizaciones de tus otras historias y abastecer mi mini-bar de rica y burbujeante coca-cola para 'explotar' a gusto con las escenas candentes xDDDDD.

    Muchas gracias por actualizar, esperaré de manera paciente y religiosa el siguiente episodio que ahora sí, ya mero será otoño jajajaja. Un abrazo y cuidate mucho.

    Saluditos.

    Sayobyyyyyye :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa
      Hay tantas ideas vagando por mi mente y muchas de ellas llenas de sexo, dolor, lágrimas y más cosillas pero estoy tratando de mesurarme, porque si desbordo mi cabecita loca en esta historia, las otras sufriran de falta de ideas jajaja. Además de que les falta conocer ciertos detalles sobre algunos personajes que los harán cambiar su opinión sobre ellos y sus relacionados :)
      Creo que vienen capítulos con muchos sentimientos aflorando y con más información.
      En fin me encanta que me digas que falta para echarle más condimentos a esta historia.
      Recomiendo Coca cola fría y pero alejada de tí porque en el siguiete capítulo podrías querer aventar lo primero que tengas a la mano jajaja
      Gracias por comentar.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  6. No no se puede rendir! Tu puedes seguir adelante Akihito vamos!! ^^ Asami pronto vendra por ti, yo lo se *mira al horizonte* ;u;
    asdfgasdfg espero con muuuuchas ansias el siguiente cap :DD
    Bye! n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miro al horizonte que esta siendo iluminado por los resquicios de un sol que se despide de este día, despego mi vista de el hermoso cielo anaranjado solo para fijarle en el hombre que camina lentamente hacía mí, su saco abierto ondea por las debiles corrientes de aire. Su rostro serio me invita a sonreirle y él cae en este truco devolviendome el saludo con una insignificante sonrisa. Caminando, bajo la debíl luz del atardecer, lentamente Asami se acerca a mí y su intensa mirada me analiza cuidadosamente.
      -No te volveras a separa de mí -me advierte seriamente -nunca más te dejaré escapar.
      -Sí, Asami, atame a tí para siempre - le contesto implorando que cumpla su palabra.

      Así me imagine que continuaba tu frase :)
      Sería lindo si sucediera algo así.
      Gracias por comentar y pronto habrá capítulo nuevo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  7. wou te luciste con este capitulo, me encanto como siempre.
    takaba no puede redirse, ya dejo en claro que quiere salir de ahi junto con lucky y eso de ver a un henry melancolico tambien llama la atencion

    gran trabajo (Y)
    PD: mis vacaciones ya terminaron TnT, ahora mas que nunca necesitare leer tus historias :,c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te haya gustado, y si mi alocado Akihito desea robarse a Lucky pero creo que esta ignorando algo que pronto sabremos.
      Yo también he terminado con mis vacaciones pero intentare pronto actualizar.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  8. Ahora si empieza a aparecer el Aki que conocemos, a pesar de que tiene que lidiar con el yugo físico y mental al que Mr. Smith lo somete, parece que por fin va a dar pelea. Mira que es malo, hablar mal de alguien que "ya no está" para defenderse... pero me parece que estos "inocentes comentarios" están surtiendo efecto en Aki, y el deseo de libertad ha vuelto a surgir en su corazón.
    Ahora no puede rendirse, y aunque presiento que se acerca una SEVERA reprimenda, tal vez sea el empujoncito que lo haga decidirse a lograr su objetivo.

    También me intriga ese lado oculto de Henry, tal vez haya pasado por cosas malas que lo convirtieron en el implacable personaje que es ahora... pero eso no expía sus pecados y tendrá que pagar por ellos. (espero)

    Gracias por el capítulo!!

    GISE n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un excelente comentario. Akihito rebelde, tenía que aparecer es una de sus características más importantes y que todos amamos más cierto yakuza, pseudo muerto, jajaja.Consecuencias siempre hay solo falta saber de que tipo :)
      Todos tenemos un lado que no deseamos que los demás conozcan pero que a veces sale a relucir, Henry no es la excepción y espero que en próximos capítulos se sepa más de él.
      Gracias por comentar.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  9. ;) Que alegria speraba impaciente un nuevo capitulo...oh pobre takaba aun conserva los bellos momentos con asami..... :c Soportando a henry torturandolo dia y noche pobre Aki tener que aguantar a esa bestia.. :( sigue asi taki tu eres fuerte....sperare el sgt capitulo. Gracias =]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mcuhas gracias por comentar. Takaba tiene un gran espirítu combativo pero no se hasta que punto su cuerpo soportara la actual vida que lleva.

      Pronto habrá capítulo nuevo. Espero leerte pronto.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  10. Keyla, no me la creía,estoy tan feliz de la actualización, como me hiciste sufrir con la espera de este capitulo, toda clase de emociones brotaron de mi. Sin exagerar pero de verdad era una agonia entrar todos los dias y no leer nada. Por favor no tardes tanto por fis publica el siguiente capitulo pronto. y que akihito siga luchando y defendiendo la memoria de mi amorsh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un placer leerte de nuevo, ya extrañaba sus comentarios. Akihito seguira al pie del cañón cuídando y anhelando sus recuerdos.

      Pronto habrá capítulo nuevo lo prometo.
      Gracias por comentar y por estar al pendiente de la historia.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  11. Pleaseee sube otro cap :( i need u!


    Yumiyu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy en eso. Pronto habrá capítulo nuevo.
      Cuídate, see you :)

      Eliminar
  12. Debes seguir, no te preocupes que nosotras nos hacemos tiempo para leer.

    La pregunta sobre Akihito, no se que decidirás pero el nos ha demostrado que es muy fuerte y ha soportado situaciones extremas, ademas es muy inteligente y sabrá manejar la situación.

    Confiamos en ti!!!

    Ya quiero tener noticias de Asami, tengo tantas preguntas...

    PerfectSense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar.
      Tienes razón Akihito es muy inteligente y desea salir de allí, pero a veces el deseo no es suficiente.
      Asami, mi querido Asmai, lo extraño y mucho pero pronto tendremos noticias de él.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  13. ¡Que gusto leerte de nuevo! sobre el capitulo siento que seguimos en las mismas no ha avanzado mucho. Me gusto las remembranzas sobre Asami, pero me decepciona porque no dejan de ser solo recuerdos. Aunque disfrute con ese arrebato de Takaba, su indignación por como su captor se refirió a Ryuchi. ojala que esto sea la base para que retome su ímpetu de rebeldía que tanto la caracteriza. Y por favor se mas benévola con nosotras tus seguidoras, creo que es injusto hacernos esperar tanto cuando ya tienes tan avanzada la historia. perdón tenía que decirlo, es una sugerencia sin intención de ofender a nadie. Pero por los comentarios que he leído, la mayoría o puedo asegurar que casi todas queremos mas de este hermoso fic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encanta que sean honestas conmigo. Sobre la historia, si esta bastante avanzada y eso es gracias a que cargo con mi libreta a todos lados y cada que puedo escribo pero creo que es injusto para las demás historias y sus lectores que actualice solo esta hojas de otoño por eso es que tardo en subir capítulos nuevos.
      Sin embargo tratare de hacerlo más seguido.
      Tienes razón sobre que no ha avanzado mucho la historia pero cada que intento ir más rápido surgen nuevas ideas, además de que sou muy descriptiva y me encanta hacer que recuerde a Asami, I'm sorry, tratare de avanzar más.
      Gracias por comentar y fue un gusto leerte de nuevo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  14. Omg!!! Estaba esperando este cap desde hace tiempo n-n
    Perdon a todos por esto pero Henry es tan sexy okno...Bueno el tipo es malo con Aki pero ewe el lemmon me gusta jajajajaja
    Bueno como ven me encanta Henry así que quiero que Aki se rinda (:v es por su bien) No imagino lo que le suceda después <w<
    Gracias por el cap! Cuídate
    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Que sincera, eso es bueno, defender ante una posible multitud de fujoshis enardecidas un comentario como ese. jajaja A mi también me gusta Henry pero uno que ustedes aun no conocen y que es posible que solo lo vislumbren ya que aun no se si contare toda su historia.
      Lemon, estoy preparando uno muy lindo pero faltan algunos capítulos para ese bello momento.
      Muchas gracias por comentar y ser tan valiente.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  15. Hola Hermosa
    Dudas y mas dudas
    Porque Lucky todavia tiene ese horrible aantifaz, quiero saber como sin el antifaz
    Henry melancolico porque o por quien
    Me podrias enviar tu libreta por fa Jajjaja
    Besos
    "EN EL INFIERNO" lo ESPERO CON ANSIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, como siempre es un placer leerte.
      Amo crear dudas y comprtir las mias jajaja
      el aintifaz caera cuando Henry lo haga y en ese momento sabrán como se ve Lucky. Henry tiene su lado depre y poco a poco lo iremos descubriendo. Claro, te envió mi libreta por correo pero espero que sas buena en lectura de jeroglificos jajaja
      Veo que eres una seguidora de mi manada favorita y eso se agradece, pronto empezare a trabajar en el capítulo de mis queridos cancerberos.

      Espero leerte allí.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  16. Haz dejado desamparadasa tus historias deberías tomarte un tiempo libre y continuar tus fics a tus lectores les duele q no publiques por favor sigue tus fics

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Agradezco la honestidad de tu comentario y creeme que sufro cuando no escribo, pero el tiempo me es insuficiente. También me he dado cuenta de que me dan mis altibajos imaginativos (suena raro) pero digamos que simplemente no me dan ganas de escribir y es cuando aprovecho para leer mucho y ver cosas nuevs esto ayuda que mi mentecita empieze a trabajar de nuevo. Se que para ustedes es horrible pero para mi es como tomarme un break para poder regresar con ideas nuevas y frescas más en las historias que ya llevan varios capítulos.
      Tratre de que haya un capítulo nuevo, pronto.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  17. Noooo... actualiza..!!! No kiero q se rinda as ante Henrry... kiero q llegue el sexy de Feilong a rescatarlo..!! Extraño a mi sexy Asami..!! Lloro por el..!! Quiero q reviva..!!! 〒▽〒

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y no te preocupes pronto sabremos de Asami, pero antes tendremos que arreglar algunos asuntos con Henry y los demás, por lo que te pido paciencia.
      Espero que te guste el capítulo nuevo y comentes please.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar

Publicar un comentario