Marduk Project. Introducción.


 By Shadoww. 





Hace dos años, Industrias Mercile fue asaltado por grupos especiales del Gobierno Norteamericano, esto debido, a denuncias anónimas en donde aseguraban que en los centros de investigación, experimentaban con seres humanos para probar la eficacia de nuevas drogas para ayudar a curar enfermedades crónicas.  Grande fue la sorpresa para los oficiales, el descubrir lo que realmente hacían los científicos con las personas que tenían encerrados...  Alteraron el ADN de los humanos mezclándolo con el ADN de un animal; en específico de 3 especies: CANINO, FELINO Y PRIMATE.  El gobierno de los Estados Unidos decidió llamarlos: 'Nuevas Especies'.

Es así como el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, les ha brindado su apoyo tanto económico como el del apoyo legal en las demandas que se le hicieron a esta empresa por el daño físico y moral que sufrieron estas 'especies'.  Poco tiempo después,  el senado decidió 'donar' una base militar para construir un hogar y albergar a las nuevas especies, ellos lo llaman 'Homeland' y asumir que también son ciudadanos norteamericanos, debido a que fueron creados dentro del país. 

Después de varias sesiones en el Congreso, el senado ha concedido declarar al 'Homeland' como un estado, con sus propias leyes.  Uno de los senadores le ha pedido a las nuevas especies que elijan a uno de su gente para que sea su representante ante las autoridades del Gobierno Norteamericano y ... el mundo.

Justice North, representante de las Nuevas Especies por elección, Líder de la N.S.O. (Organización de las Nuevas Especies por sus siglas en inglés) y miembro del Consejo de Sobrevivientes, junto con Fury y Slade han logrado formar una sociedad dentro de los muros de su hogar, pero desafortunadamente han surgido grupos de manifestantes que los consideran un "peligro para la humanidad", dichos grupos deciden "acampar" en las puertas del Homeland para expresar su rechazo total hacia las Nuevas Especies.

Mientras las Nuevas Especies tratan de adaptarse a su libertad y ser productivos, Fury... segundo al mando después de Justice, decide casarse con una mujer humana llamada Ellie Browser, atrayendo más la atención de la opinión pública y más manifestantes que rechazan la unión de esta pareja.  Un punto de distracción que aprovechó el científico que creó a las Nuevas Especies, logró escapar del país y buscar a un nuevo inversionista para financiar sus investigaciones y dar alojamiento a 3 especies que logró llevar antes de que los equipos de asalto, lo arrestaran.

Una vez hecho los acuerdos, ambos socios decidieron crear una nueva empresa llamada Toho Pharmaceutical, inauguraron el nuevo centro de investigaciones en la prefectura de Hokkaido, en Japón...  Ya instalado el equipo y las 3 especies que trajo de Estados Unidos, continuaron con la investigación y preparación de nuevas drogas, así como, la creación de otras nuevas especies femeninas para los programas de reproducción.  Así que decidieron llamar su nueva investigación como MARDUK PROJECT.

A los 4 meses de abrir el centro de investigación, lograron crear una droga que mejora las capacidades de las nuevas especies, dándoles mayor rendimiento físico y mental.  Más rápidos...  Más fuertes, al administrarles la droga a las 3 especies, notaron cambios físicos notables: la masa muscular disminuye, lucen más atléticos y estéticos, rasgos faciales como la nariz un poco chata, los pómulos no son tan pronunciados, los ojos dependiendo de la especie y los colmillos, siguen siendo notables y su color de piel es más clara, pero con la excepción de que cuando muestran su ira... el color de la piel cambia drásticamente a rojo.

El grupo de científicos ha decidido enviar una especie a cada filial de la empresa para investigar más a fondo los cambios de estas especies: el canino fue enviado a Italia y uno de los felinos a China, mientras que el otro felino permanece en Japón, para continuar con la investigación y la creación de la especie primate.

Dos meses después, se consiguió la creación de 2 hembras; una primate y una felina.  Y un macho canino, a partir del código genético de las 3 especies norteamericanas.  Desafortunadamente estos lucen como las primeras especies creadas... Es así como continúa el infierno de estas especies...

ASAMI.

CENTRO DE INVESTIGACIÓN
TOHO PHARMACEUTICAL, CO.
SAPPORO, HOKKAIDO.
JAPÓN.

Un hombre vestido completamente de negro, camina de manera apresurada por el amplio pasillo que lo lleva al área de contención, donde se encuentran las nuevas especies, para iniciar el programa de reproducción, el jefe del grupo científico ha decidido ya no crear más nuevas especies, hasta lograr la reproducción natural.  Al llegar a la entrada, busca dentro de los bolsillos de su pantalón entallado; la tarjeta de seguridad que le da acceso al lugar.

—Hora de tus 'dulces', 476. —le dice de manera burlona el custodio hacia la nueva especie que se encontraba en el suelo y solo vestía un pantalón desechable (tipo ropa de hospital), encadenado de pies y manos; este levanta un poco la cabeza para mirar al sujeto que le habla, pero como se encuentra débil solo le gruñe.

—Veo que te has recuperado muy rápido... esa droga en verdad funciona, hace 6 días que te dimos una buena paliza y sesiones de 'electros' con las armas Taser y ya casi no se te ven los moretones, creo que ya estás listo para el 'siguiente nivel'. —ríe maliciosamente— Te vamos a dar a una compañera... ¿No estás contento?  Por fin te vas a follar a una hembra. —476 ruge mientras trata de ponerse de pie, pero el custodio toma un gran mechón de su cabello largo castaño y lo jala para tratar de que abra la boca y meterle las pastillas.

—Sí me muerdes, ya sabes lo que te va a pasar, maldito felino... estoy seguro que usaron ADN de una pantera para crearte... tus ojos te delatan demasiado, esta vez me aseguré de ponerme guantes de kevlar. —decía mientras forcejeaba con 476 para hacer que tomará las pastillas, jaló más fuerte de su cabello y 476 no pudo evitar tragarse las pastillas, se sentía muy débil.

—Regresaré en un par de horas, para una nueva dosis... te pondrás un poco loco, sólo espero que tu compañera no se asuste contigo. jajajajajaja. —azota la cara de 476 contra el suelo y se levanta para dirigirse a la puerta de salida. Afuera de la sala de contención, se dirige a uno de los médicos que se encontraban en el pasillo.

—476 ya se ha tomado su medicamento, Dr. Kimura.  Sólo es cuestión de un par de horas para darle una nueva dosis de la droga para criar, antes de llevarle a la hembra.
—Bien, que preparen a la hembra primate que es más dócil, queremos observar su conducta durante el apareamiento, Sr. Nobunaga... y por favor, trate de no asustar a la hembra mientras la lleva a la celda del macho. —ordenó el médico.
—Estas 'bestias' no merecen un buen trato, Doctor. —frunciendo el ceño.
—Sí quiere conservar su empleo, Sr. Nobunaga... absténgase de expresar su opinión.   Además, no son 'bestias' sino sujetos de prueba para comprobar la eficacia de las drogas.  Así que vaya y ejecute mi orden. —al momento de acomodarse los lentes ante la mirada retadora del custodio, se dio la vuelta para entrar a la sala de control.
—Mercenarios... No tienen idea del gran avance que lograremos con estos estudios. —bufó mientras se metía las manos en los bolsillos de su pantalón para continuar su recorrido por el pasillo para llegar al laboratorio central.

Dentro del centro de investigación, existen 2 laboratorios y un centro de emergencias médicas,  uno que denominan como  la principal, es donde se encargan de la investigación genética y creación de las nuevas especies... es el más grande y mejor equipado, el segundo es un laboratorio de hematología, le llaman la central, allí es donde ellos procesaban todas las pruebas de sangre.
—Takeda... necesito nuevas muestras de sangre de la hembra primate 103 y del macho felino 476. Ve ahora que están débiles, por favor. 

En eso, un joven que se encontraba sentado frente a una pc, haciendo los gráficos de las muestras de sangre; como de 34 años, alto de 1.84 cm., complexión no muy robusta pero se ve que gusta de practicar algún deporte, su cabello negro con ligeros rayos azulados y luciendo un peinado algo 'revuelto'; de rostro semi-ovalado, de tez blanca, sus ojos de color café oscuros... cubiertos por unos lentes de diseño italiano rectangulares en el armazón, muy discretos.  Dándole un aspecto muy varonil, se voltea para dirigir una mirada al Dr. Kimura.
—Voy enseguida, Doctor. —guarda su trabajo, pero antes de apagar su pc... revisa sí el Dr. Kimura continua en el laboratorio.  Al parecer volvió a salir, rápidamente inserta una memoria USB y copia todos los archivos.

Al terminar, saca la memoria para abrirla y sacar la tarjeta SD y esconderla dentro de su calcetín, apaga la pc y arregla su escritorio, y toma el kit que necesita para recoger las nuevas muestras para el médico de guardia.

Ya entrada la noche, termina su jornada de trabajo, Takeda se dirige a los casilleros donde los empleados pueden cambiarse de ropa para salir de las instalaciones.  Ya cambiado, llega al estacionamiento y antes de subir a su vehículo, se le acerca otro médico del centro de investigaciones.
—Takeda... No te olvides de llegar más temprano. ¿Ok? —le dice mientras le entrega una nueva tarjeta de seguridad.
—Está bien, nos vemos a las 08:00 a.m.  Que descanse, Dr. Minamoto. —Hace una reverencia y se sube a su auto para arrancar y ponerse en dirección a la salida de las instalaciones.

Ya en camino en la carretera principal que lo lleva a un pequeño poblado, gira hacia la izquierda en donde rentó una casa para poder estar cerca del centro de investigaciones.  Estaciona el auto en el garage de la vivienda, luego se dirige a la entrada principal, abre la puerta... la casa está completamente a oscuras, después de cerrarla y al momento de prender las luces del interior, se sorprende de la presencia de alguien en la sala de estar.

—¡Carajo! Feilong... ¿Cómo llegaste aquí? —preguntó el joven tras recuperarse del susto.
Un hombre alto como de 1.89 cm., de 30 años aproximadamente vestía un traje de motociclista de cuero negro, se levanta del sillón mientras sus manos tratan de quitarse la liga que sujeta su largo cabello castaño oscuro.  De complexión atlética, rostro ovalado... sus ojos son de color avellana claros pero la línea de las pupilas es roja, largas pestañas, su nariz es ligeramente chata, labios carnosos y su tez es blanca... en verdad, un hombre muy atractivo. Al hacer una curva en sus labios, deja mostrar ligeramente un par de colmillos... no hay duda, es una nueva especie.

—Bienvenido a casa, Shinji... Ahm... respondiendo a tu pregunta... siguiendo tu olor... —termina al esbozar una pequeña sonrisa. —una rara mezcla de cacao y lavanda... con el ligero toque de ambar y esencias a maderados de tu loción, eres el único que huele así—. Se acerca hasta quedar muy enfrente de él, cierra los ojos y coloca su rostro en su cuello para aspirar más de la fragancia.
—Ejem... ok, entendí el punto... pero... lo que quiero decir es: ¿Qué haces aquí? —coloca sus manos en el pecho de la nueva especie y lo empuja ligeramente para abrir un poco más el espacio entre ellos.
—Ya tienes 3 meses trabajando en ese centro, Shinji.  Sólo sabemos de tus enlaces con la oficina cada tercer día... No puedo estar tranquilo, sabiendo que arriesgas tu vida. —vuelve a acercarse hasta quedar cara a cara y acorralarlo en la puerta de la casa.

—Ahm.... Entiendo tu preocupación, Fei.  Pero es necesario, además tengo buenas noticias... Hoy conseguí las pruebas y he visto a las nuevas especies, quiero al equipo especial para mañana... te necesito junto con Al, también necesitaremos una ambulancia hay 2 nuevas especies que su condición es grave.  De hecho, pensaba ponerme en contacto con la oficina para que organicen el rescate para mañana.  Así que por favor, vuelve al cuartel general, el hecho de que parezcas más humano... no quiere decir que alguien no note tus rasgos felinos.  No tientes a la suerte, Fei. —termina de decir mientras logra liberarse de su aprehensión y se dirige a la mesa de la sala de estar, para abrir su maletín y sacar la tarjeta SD.
Feilong sonríe entredientes. —Tranquilo, nadie me vio salir, además... en este lugar no hay mucha vigilancia que digamos... estoy cubierto. —dijo mientras se quita la chamarra de piel y acercarse donde está el joven fiscal para que le entregue la tarjeta SD.

—¿Ya cenaste? Compre algo para comer de camino aquí. —señala un par de bolsas que están en el comedor mientras deja la chamarra en el sillón.
—No... Gracias, Fei.
—De nada.  Ve a lavarte mientras pongo la mesa para cenar. —al esbozar una sonrisa.
—Hecho.

Pasaron unos minutos cuando terminaron de comer, Feilong recogió la mesa para luego traer un par de tazas de té, mientras el fiscal se quita los lentes para darle un sorbo a la bebida.
—¿Cuántos son en total, Shinji? —Habló Fei rompiendo un poco con el silencio del lugar.
—Mmhm... 4... 2 hembras: 1 felina y la otra primate y 2 machos: 1 felino y el otro canino, me preocupa mucho la condición de la hembra felina, no sólo la obligan a 'criar' con el macho canino... sino que también la torturan, es horrible lo que pasa ahí, Fei.  La otra nueva especie que también está grave, es un macho felino... lo golpean y lo torturan con un arma Taser, sus lesiones se han curado pero... está muy débil y lo tienen muy drogado.  Ya no puedo esperar más.
—Entonces ya no es necesario que regreses al centro de investigaciones, ¿Verdad? —preguntó Fei mordiéndose el labio inferior.
—Al contrario... debo presentarme a trabajar.  Mañana van a iniciar nuevas pruebas y sí no asisto, será muy sospechoso. —Termina con su bebida, se levanta para tomar su laptop del maletín y empezar a redactar el informe. En eso, mira de reojo a Feilong, quien sigue con la mirada fijamente en él.

—¿Qué pasa, Fei?  ¿Hay algo más que quieras decirme?
—Aaahmmm... Me preguntaba... las especies que viste hoy... ¿Lucen como yo? —Shinji arqueó una ceja antes de contestar.
—Mmhmmmmm... He estado con 3 de ellos, con las hembras y el macho canino... Son muy altos, las hembras por ejemplo, se ven fuertes con músculos definidos; según el ADN animal es como se definen sus rasgos faciales, la hembra felina tiene ojos azules y su nariz es chata.  La otra hembra que es primate sus ojos un poco más grandes en color marrón, la nariz pequeña pero chata también, el color de su piel es lo que me sorprende luce muy bronceada y nada de vello, ambas tienen el cabello largo.

En el caso del macho canino, su cabello es largo y negro, no como el tuyo... el lo tiene hasta los hombros,  ojos avellana, nariz chata, pómulos muy pronunciados... su complexión es lo que me sorprende mucho... es muy musculoso, parece como esos atletas que les llaman físico-constructivistas, bueno para que te des una idea; como Arnold Schwarzenneger en sus primeras películas... sí hubiera una mujer aquí, te diría que parece un 'Dios' esculpido en carne... ya con eso sabríamos que es del agrado de las féminas. —Fei solo ríe y rodea los ojos ante el comentario— Piel bronceada y libre de vello, y claro los colmillos... No... No, Fei... no se parece en nada a ti. Excepto por... —El joven fiscal titubea para continuar.
—¿Qué?
—Hoy conocí a otro macho... es felino, no se parece al canino al menos en la complexión, su masa muscular es menor y luce atlético... no puedo describirte más, se veía muy débil y solo entre a sacar muestras de sangre y salí rápido por el custodio. —Fei abrió la boca sorprendido de lo que Shinji le contaba.
—Entonces... Será que ese macho felino... es uno de los nuestros.  ¿Cómo Al y yo?
—No voy a asegurar nada, hasta que los rescatemos a todos.
—Ok...
—Es tarde... será mejor que regreses al cuartel general y habla con el Jefe Matsumoto... Entrégale la memoria SD y preparen el plan para el rescate.
—Cuídate, Shinji...
—Lo haré... y gracias por la cena... —Se levantan de la mesa y Fei toma su chaqueta para salir de la casa, Shinji lo acompaña para verlo partir en su moto.  Sin dudarlo, regresa a la casa para centrar toda su atención en la elaboración de su informe y después reportarse con el cuartel general.


*       *       *       *       *

Al día siguiente, el joven fiscal Shinji Kuroda se levantó más temprano para dejar preparado todas sus cosas en caso de que los agentes de seguridad de Toho Pharmaceutical, decidan hacer un escaneo de su casa, en eso suena el timbre de la casa.
Al abrir la puerta se topa con un miembro del equipo especial asignado por el jefe Matsumoto para recoger las cosas del fiscal.
—Buenos Días, Sr. Kuroda.  He venido por sus cosas y darle el siguiente mensaje del Jefe Matsumoto.
—Adelante... pase por favor. —cierra la puerta y lo invita a pasar hacia la sala de estar.
—El jefe Matsumoto dice que ya están listos el equipo especial junto con las nuevas especies, Sr. Kuroda. También ya tienen lista la ambulancia que solicitó. —El oficial extiende su mano para entregarle el nuevo intercomunicador.
—Gracias... mantendré el intercomunicador encendido, en cuanto el Sr. Juez emita la orden de cateo... inicien con el operativo, sólo les pido que sean cautelosos, no queremos que lastimen a las nuevas especies.
—Sí, señor. —Y el oficial empezó a llevar todo a la furgoneta.

Ya limpia la casa, espero a que llegará el dueño del inmueble para entregarle las llaves de la misma. Subió a su auto para dirigirse a la empresa a trabajar, al llegar a las instalaciones... un joven custodio llega hacia él, jadeante ya que estaba corriendo desde la entrada principal.
—¡Takeda! Que bueno que llegaste... tenemos problemas... es 98, se ha vuelto inestable, y ya ha puesto a 5 custodios fuera de combate.  Tú tienes las llaves de la enfermería, necesitamos los dardos con sedante.
—¡Mierda! ¿Y las otras especies? ¿Están bien? —preguntó al salir presuroso de su auto.
—No lo sé... la prioridad ahora es 98.

El fiscal sintió un escalofrío por su espina dorsal, ambos se fueron corriendo hacia la entrada principal, llegando a la recepción, Kuroda le entregó la llave de la enfermería.
—En el estante que está junto a la ventana, cajón de en medio... ahí se encuentran los dardos con sedantes.  Yo iré a ver a las otras especies, ¿Ok?
—Ok.
El fiscal tomó el ascensor para llegar al tercer piso, que lo lleva al área de contención, donde se encuentra el macho felino llamado 476, sacó su tarjeta de seguridad y lo pasa por el escáner.  Al abrirse la puerta blindada, se sorprende del estado del macho felino.  Estaba de pie, tratando de liberarse de las cadenas de sus muñecas y no dejaba de rugir.

Era la primera vez que lo veía, con las luces encendidas... normalmente siempre las tenían apagadas y mantenían la luz tenue, ayer no lo apreció bien pero... esto lo confirma, es una nueva especie diferente como Feilong.  Se encontraba desnudo, su estatura como de 1.90 cm., cabello largo castaño oscuro, sus ojos color ámbar muy brillante, el iris de sus ojos mostraba la línea vertical característica de los felinos cuando hay mucha luz, la nariz ligeramente chata... labios carnosos, como rugía mostraba perfectamente sus colmillos.  Su complexión atlética, mostraba todos sus músculos tensos al tratar de liberarse de sus cadenas, al bajar un poco más la mirada para centrarse más en específico en su miembro... Ahora les creía a esas mujeres que comentaban del tamaño de sus vergas cuando iban a tomarles muestras de sangre... grande... Kuroda pensaba que exageraban.  Pero... el color de su piel, le llamó mucho su atención... un rojo muy intenso.

De repente desvió su mirada hacia un lado de la celda, y vío a la hembra primate 103... estaba sentada en el suelo sobre sus rodillas... temblaba y con la mirada baja hacia el piso, quizás demostrando su sumisión.
—¿Qué haces aquí, Takeda? —El joven voltea al escuchar la voz del hombre que le hablaba.
—Me dijeron en recepción que 98 se encuentra inestable y... pensé en revisar a las demás especies.
—Los demás se encuentran bien y... 476 está a punto de empezar las pruebas de reproducción así que ve a ayudar al cuerpo médico con el macho canino.
Kuroda permaneció en silencio y asintió, para después salir del área de contención... De repente, empieza a sonar la alarma de seguridad del Centro de Investigación, y el fiscal sonrió para sus adentros, sabiendo que el equipo especial ya inicio la redada a las instalaciones.

—¡¿Que carajos?! Nos invaden... ¡Tú! —El fiscal Kuroda se voltea para mirarlo de frente y le apunta con su arma.
—Nobunaga Gendo... estás bajo arresto por colaborar con Industrias Mercile y por secuestro en contra de las nuevas especies.
Nobunaga sonríe entredientes. —Sí me van a encerrar en una maldita prisión... que sea con provecho. —desenfunda su arma y dispara acertando en el hombro de la hembra primate, 476 lanza un rugido ensordecedor.
—¡Hijo de puta! —Shinji dispara su arma, pero falla provocando más la ira del mercenario.
—¡Mierda! Te daré una razón para volver a usar tu arma. —en eso da un paso hacia la puerta de salida y oprime el botón que abre las celdas y los brazaletes para liberar al macho felino.  476 se acerca a un poco más para salir de la celda, cuando Nobunaga vuelve a disparar hasta atinarle en su pierna derecha.

—Acabo de darle una nueva droga para 'criar'... se ha vuelto más agresivo.  Así que, en cuanto te vea te matará por herir a su hembra... así me darás tiempo para escapar.
—¡¿Qué dices?! —el mercenario dispara acertando en el área del pecho, haciéndolo caer al suelo y aprovechó ese momento para salir de las instalaciones.

Kuroda trató de levantarse, cuando se da cuenta de un rugido... 476 salió de la celda.
—Oh, mi Dios... —La nueva especie comenzó a rodear al joven fiscal, hasta que se detuvo para abalanzarse sobre él, de repente, se escuchó un aullido y Kuroda pudo ver una sombra que cayó sobre 476.
—¡Shinji! ¡¿Estás bien?! —Feilong pregunta preocupado y comenzó a revisar a su amigo sí tenía alguna lesión.
—Aaahg... Tranquilo, Fei... Estoy bien. El muy cabrón me disparó... pero estoy usando un chaleco... Ve y ayuda a Al. 476 está inestable porque le dieron una nueva versión de la droga para 'criar'.
—Mierda...

Feilong se movía sigilosamente tratando de que el macho felino no lo viera...  ambas especies chocaban duro contra el suelo y los barrotes de las celdas, abalanzándose consiguen herirse con sus garras, la sangre emanando copiosamente por los brazos del macho canino.

Al, también es una especie, canino de la misma estatura que 476... de cabello corto rubio, de ojos azules... los mismos rasgos faciales y el extraño cambio de color en la piel cuando muestran su ira... se separan, jadeantes... analizándose el uno al otro...
—No quiero lastimarte... —replicó con voz ronca.  En eso, 476 se lanza de nuevo sobre el macho canino, hasta tumbarlo sobre su espalda en el suelo, sentándose a horcajadas sobre Al.  Consigue darle un puñetazo haciéndole voltear el rostro, aprovechando para morderle el hombro... El macho canino gruñe, esa no se la esperaba.

Feilong dispara su arma, que lanza dardos con sedante, 476 lanza un rugido de dolor mientras se voltea para observar al otro macho que le vuelve a disparar, provocando más su ira.  Al aprovechó ese instante para golpearlo y poder levantarse.
—Carajo... tiene 2 dardos y no se queda tranquilo... Fei... voy a golpearlo mientras tú le disparas con tu arma Taser... ¿Ok?
—O-Ok... —Al rodea al macho felino, decide lanzarse para tratar de poner su mano en su cuello, pero 476 lo esquiva y lo araña en la espalda... en la zona lúmbar.  Al siseó por el dolor, en ese instante, Fei... dispara su arma Taser, el macho rugió cuando el voltaje eléctrico atravesó su cuerpo y cayó al suelo.

Kuroda logra ponerse de pie y de inmediato entró a la celda para revisar el estado de la hembra primate, ella al verlo, lo reconoció y se movió en una esquina de la celda formando un ovillo con su cuerpo, tenía una mirada de terror... pensando tal vez en que la iban a castigar.
—Tranquila, bonita... Sé que me reconoces, te dije que te iba a ayudar, ¿Recuerdas? ¿Ves a esas especies de allá? Vienen conmigo... por favor, déjame revisarte... Vienen más humanos a ayudar aquí, son médicos y te van a atender.  Me quedaré contigo... sí es necesario... Te lo prometo.

Al y Feilong se acercaron un poco hacia los barrotes de la celda, observaban como Kuroda trataba de tranquilizar a la hembra primate, abrazándola y hablándole en susurros... Feilong recordó en ese instante cómo el fiscal Kuroda lo rescató a él del centro de investigaciones filial de Toho Pharmaceutical en China.  Llega el resto del equipo y los paramédicos para asistir a los heridos.

—¿Estás bien, Valentiano? —preguntó el oficial Kusanagi al notar el cambio de color en su piel ya es normal.
—Sí... este me dio buena pelea... mira, arruinó mi uniforme. —esbozando un sonrisa mientras Feilong ayudaba al paramédico a limpiar sus heridas.
—Desafortunadamente tenemos saldo rojo... —Todos los presentes dirigieron su vista hacia el hombre que entraba al área de contención, al parecer es el Jefe Matsumoto; un hombre maduro como de 47 años, estatura de 1.80 cm., vestía totalmente de negro, el típico traje que usan los oficiales de asalto, llevaba guantes. —El macho canino murió... no soportó los efectos de la droga... Debemos salir rápido y llevar a los heridos al hospital... alguien llamó a los medios de comunicación y vienen hacia acá...

En cuestión de minutos... llegó un helicóptero para llevar a los heridos, mientras los oficiales se encargaban de trasladar a los prisioneros en los SUV'S a las instalaciones del Ministerio de Guerra.  Los medios de comunicación llegaron justo cuando los oficiales subían a 476 en el helicóptero, un camarógrafo logró capturar la imagen para presentarla en sus espacios de noticias y portales de internet... para malestar del grupo especial.


...CONTINUARÁ.





Comentarios

  1. WOW!! 0_0 Vaya manera de iniciar la historia, mucha acción y mucha información... Y sólo puedo pensar en el espécimen 476 demostrado toda esa fuerza y agresividad... vaya que les va a causar problemas!! Feilong todo un "minino" educado y agradecido con el fiscal Kuroda por salvar su vida, ojalá pronto veamos una muestra de ese "agradecimiento" y muy ansiosa de saber quien fue el afortunado fotógrafo en obtener dicha primicia.
    Me gusta... me gusta... Excelente primera parte!! Se puede pedir más??

    GISE n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAO!

      Gracias por darte el tiempo de leer mi nueva historia... Bueno es una introducción para que conozcan de qué va este asunto con las nuevas especies, jejeje seeeee 476 les va a dar mucha lata XD.

      Gracias y nos leeremos el próximo mes, te mando saludos.

      Sayobye :3

      Eliminar
  2. Hola. La espera fue larga pero valio la pena. Debo decir que mis libros favoritos son los de terror y misterio y mi segundo tema favorito es la ciencia ficción. Solo por ese detalle ya tienes puntos extras, hay yaoi y hombres sensuales... que más puedo pedir :)
    Me ha gustado esta introducción y algo me dice que Takaba es el fotografo curioso que tomo la foto y me dio pena como tratan a Asami pero espero que pronto encuentre a su ukecito para que saque toda esa furia que tiene dentro.
    Feilong quiere con Kuroda? solo curiosidad. Por hoy cambie mi coca por un cafecito bien calientito por que por mi casita hace frijolito.
    Debo decir que espero con ansias el capítulo nuevo y deseo que haya mucha acción.
    Gracias por capítulo. Cuídate mucho, see you :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAOOOOO!!!!

      Gracias por leer mi historia... Jajaja mira... A mí también me gusta "Sci-Fi" y cuando me propusieron hacer el crossover me dieron a elegir 3 libros:

      1.- 50 Sombras de Grey (ni de chiste... Lo haría >_<)
      2.- Jaque Mate, Mr. Kelly. ( De Kelly Dreams... No he tenido el gusto de leer, la verdad).
      3.- Nuevas Especies (Una serie de 13 libros que yo recomiendo ampliamente, acabo de leer el último libro "Smiley" que me ha gustado mucho y espero con ansias la historia de Flame.)

      Jajajajajajajja apenas estamos en la introducción y ya tienen preguntas.... Hay algo, conforme avance la historia, lo sabrán... Y mi Alberto Valentiano, que anda en estos menesteres, gracias por tu comentario... Y ahí nos leeremos el próximo mes, saluditos.

      Sayobye :3

      Eliminar
  3. wao esta obra definitivamente me deja sin habla es fabulosa

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo a leerla desde el principio por n vez, no es la primera ni será la última porque me encanta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario