Hojas de Otoño. Capítulo 5.

La travesura de Lucky.



Lucky me distrajo de mis pensamientos, al lamer mi mejilla, su lengua siguió avanzando hasta detenerse en mi boca. Sus delgados labios se movían lentamente y me invitaban a jugar con él.

Sus delicadas manos se movieron lento por mi pecho y fueron acariciando mi cuerpo hasta detenerse en mi rostro. Yo lo dejaba que me tocara todo lo que quisiera. Ese niño era como un perrito que necesitaba que le prestaran atención y su objetivo en este momento era yo.


Su cuerpo descansaba por completo sobre el mío. La suavidad de sus prendas era percibida por mi piel desnuda. Mi camiseta estaba enrollada dejando al descubierto mi pecho y mi pantalón yacía por debajo de mis caderas, por lo que mi miembro estaba expuesto.

Lucky era la mascota de Henry y tal parece que yo me he vuelto el distractor de este.

Cerré mis ojos y pude evocar aquellos carnosos labios que me devoraban en cada beso, aquella boca que me dejaba sin aliento, el simple recuerdo de este hombre opacaba a las tiernas caricias de este niño que jugaba a ser seductor.

Nadie lograría superar a mi antiguo amante. Nada sería capaz de borrar el vivido recuerdo de mi yakuza.

Lucky pareció darse cuenta de mi falta de interés en jugar con él, desistió de su avance y mejor se dejo caer a un lado mío, se acomodo de tal manera que me convertí en una almohada viviente. Sentí sus manos alrededor de mi torso y su pierna sobre las mías, su cabeza retozaba sobre mi hombro. Solo habían pasado unos minutos cuando escuche la pausada respiración del niño, se había dormido tan rápido. Sin poderme mover de lugar, comencé a pensar en lo que Mary me había contado sobre este pequeño.

Un día después de que conociera a Lucky…

Al medio día Mary me trajo la comida. Desde que había ocurrido aquella catastrófica noche con ella, no le había dirigido la palabra, solo me comunicaba con monosílabos y ella parecía no querer entablar una conversación conmigo.

Sin embargo mi curiosidad era demasiada y no había otra persona con quien saciarla.

—Mary… yo quería preguntarte —sus ojos me observaban asustado de las palabras que podría pronunciar —sobre ese chico —al mencionarlo ella pareció comprender a quien me refería. Paso su mano por su cabello que estaba sujetado en una larga cola de caballo.

— ¿Sabes sobre Lucky? —me pregunto y justamente esa era mi pregunta.

—Sí, ayer estuvo aquí —conteste mientras mordía un pedazo de pan —Pero ¿quién es? ¿Por qué esta aquí? Y ¿Por qué luce así? —ella atajo mis preguntas con un movimiento de la mano para que callara.

—No hables tan alto, él tiene un excelente oído —me advirtió en un susurro.

—Entiendo pero ¿por qué te preocupas? Él no habla —asegure —ayer pareció no poder hablar, solo emitía sonidos extraños —le dije.

—Yo nunca lo he escuchado hablar pero estoy segura de que puede hablar o hacerse entender de alguna manera —se sienta a lado mío en la cama, de esta manera sus susurros son más claros para mí.

Dejo de comer pues ya me he llenado y mi curiosidad aun sigue sin ser saciada, miro a Mary para que prosiga con lo que me iba a contar.

—Él estaba aquí desde antes de que yo llegará. El señor Smith me lo presento y dijo que tenía que cuidarlo muy bien. Yo siempre lo he tratado como si fuera un niño pequeño y el siempre se ha comportado como tal, y en mi caso siempre ha sido amable y obediente conmigo. Un año después de que lo conociera el señor Smith trajo a una jovencita y el la dejo bajo mi mando. Se suponía que él ya la había educado y sería una ayuda para mí. Su nombre era Angelina y llevaba solo unos tres meses y como era de esperar le estaba costando mucho acostumbrarse a este estilo de vida.

Mary guardo silencio, como recordando esos días de antaño.

—Un día tenía que limpiar el salón. Lucky había salido a jugar al jardín. Ella estaba secando el piso, Lucky entro completamente sucio y gateando y cruzo el salón. Angelina se molesto con él y no pudo contenerse y lo llamo “perro estúpido”. Supongo que Lucky la escucho porque de inmediato se dirigió a la cubeta de agua sucia y la volteo sobre el brillante piso, él paso por el charco de agua varias veces, extendiendo la mancha lo más que pudo. Angelina estaba realmente molesta y   movida por el enojo, se acerco al niño y le dio una patada en el abdomen. Lucky dejo escapar un fuerte quejido y se tiro en el piso apretándose el abdomen con las manos. Yo escuche el alboroto y corrí para ver lo que sucedía y justo cuando iba llegando, ella le estaba dando una patada más.

Me acerque a ella y la empuje lejos del niño, después me agache para hablarle al oído, “Lucky soy yo, Mary, déjame llevarte a tú habitación”. Él pareció entenderme pues se arrojo a mis brazos, yo lo cargue con cierta dificultad y lo lleve a su cuarto, prepare la ducha y lo metí a bañar, su lagrimas rodaban por sus mejillas, lo seque y le puse su pijama, mientras hacía esto note que su pálida piel estaba enrojecida por los golpes recibidos. Lo lleve a la cama y después de un rato de estarlo consolando se quedo dormido.

Mary parecía nerviosa, sus manos no dejaban de moverse y restregarse entre sí.

—Baje a buscar a Angelina y ella había terminado de limpiar el salón y ahora estaba escondida en su habitación. Entre sin pedirle permiso y ella me abrazo y se puso a llorar, me contó todo lo sucedido y obviamente estaba muy asustada, por lo que hizo. Poco antes de que llegara el señor Smith, salí de la habitación y me prepare para recibirlo. En cuanto lo oí abrir la puerta, me acerque a él pero me ignoro como siempre y se dirigió a la habitación de Lucky, su principal destino de cada día.

Lo seguí hasta la puerta de la habitación y él me miro y me dijo que me fuera, yo hice una reverencia para hacerlo pero en realidad me quede en el pasillo. El señor Henry no cerró bien la puerta y pude ver por la abertura cuando se acercaba a su mascota y le acariciaba la cabeza. Este en cuanto sintió a su amo se levanto y se abrazo de él, estoy segura de que le susurro algo pero no alcance a escuchar que, aún cuando la habitación solo tenía encendida la lámpara de la cómoda, pude ver como la cara de tranquilidad de el señor Smith se transformaba en aterradora por lo que corrí a esconderme, yo ya conocía esa parte del Señor Henry y no deseaba probarla de nuevo —su mano se poso en su mejilla y recorrió la cicatriz —escuche los fuertes pasos de el señor Smith acercarse a la cocina y yo fingí preparar la cena, en cuanto entro recorrió la habitación con la vista —Mary trago saliva y continuo con sus relato —él me pregunto por Angelina y le dije que estaba en su cuarto y salió muy molesto. Lo seguí silenciosamente por todo su recorrido y lo vi entrar al cuarto de ella. Al acercarme al lugar escuche los gritos desesperados de Angelina pidiendo perdón, lo repetía una y otra vez “¡Perdón!” “¡No lo volveré a hacer!” Tengo una vaga idea de que es lo que él le estaba haciendo y por los ruidos supongo que no se detuvo. Poco a poco los gritos cesaron y se convirtieron en débiles sollozos.

Mary parecía estar a punto de llorar.

Pase mi brazo por su espalda y la acerque a mí y ella recostó su rostro en mi pecho y termino por dejar salir sus lagrimas que tanto estaba reprimiendo. Espere en silencio a que sus sollozos se calmaran. Después de algunos minutos ella por fin se tranquilizo.

— ¿Te sientes mejor? —pregunte y ella asintió.

¿Por cuántas cosas ha tenido que pasar? ¿Cuántas escenas similares ha tenido que presenciar? Y ¿Cómo ha logrado aguantar tanto? O ¿Por qué ha tolerado tanto?

—Después de esa noche no volví a ver a Angelina. En cuanto el señor Smith se fue a su habitación yo corrí a ver a la chica pero su habitación estaba cerrada. Al día siguiente el señor Smith me dio órdenes de limpiar la habitación de Angelina. Al entrar vi el tiradero que había, la cama estaba desarreglada y había rastros de sangre por todo el piso y en las mantas. Yo limpie y reacomode todo. El señor Smith se llevo a Lucky, él vestía como un jovencito normal, además de que estaba usando unos lentes grandes y oscuros que cubrían sus ojos. Más tarde Justin trajo de vuelta al niño y me entrego una receta y una bolsa de medicamentos. Él llevo al chico en brazos hasta su cuarto y cuando lo iba a dejar en su habitación note que el pequeño le hablaba al oído, Justin dijo algo en voz baja y el pequeño sonrío como respuesta. Yo los miraba desde afuera de la habitación.

—Lo llevo al médico —Interrumpí el relato para constatar un hecho.

—Sí eso creó —Mary aún parecía perturbada par esta remembranza.

— Al notar mi presencia Justin me indico que me fuera y lo hice, cuando regrese a ver al niño este ya estaba cambiado y lucía igual que siempre.

— ¿Él mato a la chica? —Al terminar de hablar supe que había hecho una pregunta estúpida.

—Tal vez, aunque no lo creo —guardo silencio por varios minutos. Su mente parecía divagar por algún lejano pensamiento —. Ella era muy bonita de hecho por eso la trajo. Yo creo que la golpeo y después la envío a alguno de sus lugares en lo que las personas no son más que objetos. El señor Smith no es tan misericorde como para dejarla morir.

¿Misericorde? ¿A qué se refiere?

—Ese día estaba furioso y estoy segura que la golpiza no fue más que una forma de sacar su coraje de manera inmediata.

—Entonces Lucky es alguien muy amado para él —afirme.

Yo solía conocer a alguien que hubiera hecho lo mismo por mí o mejor dicho que lo hizo, pero él si fue lo suficientemente “bueno” para privarlo de la vida, o por lo menos eso es lo que creo.

—Supongo que tienes razón, él debe de ser la única persona a la que ama —contesto —y tal vez ahora tú también lo seas —hablo con pesar.

— ¿Yo? ¿Qué te hace pensar eso? —pregunte tontamente.

—No lo sé, eso deberías de preguntárselo tú. Lo que si te puedo asegurar, es que con ninguna persona o mejor dicho con ninguna mujer de las que ha traído ha sido tan paciente y amable como contigo —aseguro.

— ¿Paciente? ¿Conmigo ha sido paciente? —pregunte sarcásticamente.

—Aunque no lo creas él ha sido paciente contigo.

Deje este tema de lado pues no creo coincidir con la opinión de Mary.

— ¿A qué te referías con que se llevo a la chica a otro lugar? —pregunte pues esto seguía causándome curiosidad.

La mirada que Mary me dedico fue una llena de tristeza.

— ¿Acaso no sabes quién es el señor Smith? —me pregunto un poco incrédula.

—Es un empresario del mundo de la música —conteste seguro.

—Cierto, esa es su máscara ante la sociedad. Cuando llegue pensaba lo mismo pero después él se encargo de mostrarme su verdadero rostro, él me dijo que era jefe de una organización de trata de blancas. Tiene varios prostíbulos en todo el país. Muchas personas trabajan para él, enganchando y secuestrando mujeres y hombres jóvenes en todo el mundo, su especialidad como él la llama, es traer al país especies exóticas. Las prostituye y algunas más son vendidas como esclavas sexuales a hombres ricos que pagan mucho dinero por ellas —humedeció sus labios resecos —a mi me lo dijo en una ocasión que si no me comportaba me enviaría a un lugar de esos y me vendería.

Se veía realmente perturbada.

—Yo pensé que solo era otro hombre rico, pervertido —soy un estúpido Asami tenía razón sobre sus sospechas.

O ¿será que realmente él sabía sobre sus negocios?

—Todos caemos ante su falsa máscara de hombre de negocios —lo dijo un poco molesta.

—Entonces ¿por esa amenaza te has quedado a su lado? —deduje.

—Sí, aunque no solo por ello.

—Entonces ¿qué te hace ser fiel? —divague en voz alta.

—Ya es tarde y tengo muchas cosas que hacer, joven, por favor descanse.

Mary se puso de pie de manera apresurada tomo la charola con los restos de comida y salió de la habitación.

Se fue tan rápido que no me dio tiempo de decir alguna otra cosa.

ANTERIOR         SIGUIENTE


Comentarios

  1. Hola, siguiendo fielmente tus historias! No puedo esperar para el prox capítulo. Simplemente genial. :)
    Saludos!!!

    Ankerite.Ds.+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero no tardar tanto en actualizar.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  2. Que cosas no?! A pesar de la fragilidad que lo envuelve, tal parece que Lucky si sabe como defenderse, y me parece que va terminar causándole muchos problemas a Takaba. Concuerdo con Aki sobre no creer posible que sea "especial" a los ojos del Sr. Smith y sobre si Asami estaba enterado de sus "negocios". Waaah!! Ahora esperemos que se nos revele más en próximas actualizaciones. Gran capítulo!! Muy informativo.

    GISE n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no es bueno juzgar por la apariencia y menos a mi mascota consentida. Ese niño tiene muchos secretos que me temo que Hojas de Otoño no podrá revelarlos todos. Asami sabía de los negocios de Henry, claro se entera al final de Verano caliente, lo que pasa es que me lo mata antes de que profundice en el tema jajaja
      Espero pronto actualizar.
      Cuídate bye.

      Eliminar
  3. Keyla, por fín el capitulo añorado! Ese Lucky, me imagino que paso por cosas muy tristes, pero si que esta muy consentido. Se ve que le gusta ser el centro de atención y ahora esta acosando a mi Akhito. Solo espero que no le ocasione un problema grave como lo hizo con Angelina. Y Aki no debe comparar a mi amorsh con el Smith. porque si Asami mato por Aki es porque corria riesgo su vida con ese acosador del manga y además que intento violarlo. Motivos suficientes para exterminarlo para que Akhito volviera andar sin preocupación en la calle. Ese Smith exagero con la chica. Se que ella también actuó mal en exaltarse de esa manera con el chico. pero quien no se enoja cuando le ensucian recién trapead el piso y el socarrón de Lucky adrede tumbar la cubeta. auch te juro que hasta yo le daba un coscorrón jijiji. Espero que Akihito le enseñe modales, hacer educado y respetuoso con los demás. o a la mejor ahora que Smith dice que akhito es especial, se le bajen los humos a ese niñito chiflado.

    Bueno dejando a Lucky. Ahora estoy intrigada por saber el porque Mary sigue ahí. uno es por la amenaza y el otro motivo auchhh . eres mala siempre me dejas expectante. Voy a morir de ansiedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar y bueno empiezo a creer que mis personajes secundarios están ganando el interés de ustedes lo cual es bueno para la historia y malo para mí porque ustedes desean saber más y eso rompe el esquema de mis capítulos. Sin embargo no los voy a dejar con dudas, lo aseguro.
      Yo digo que Lucky se mancho con Angelina pero esta reacciono mal pobre de mi mascotita :)
      Mary es una chica que nos dara de que hablar en el futuro, no la olviden por ningún motivo.
      Gracias por comentar y por leer, Espero pronto actualizar.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  4. NI HAOOOO!!!

    Chale... hasta yo le daria más y hasta peor... será joio ¬¬"

    WOW!!! Que buen capítulo... Asami hizo su "averiguación previa" y a Akihito le valió "madres"... él se fue a cumplir con su deber profesional y mira... Aaaay Diox... no somos nada... no somos nada.

    Mary... sabe muchas cosas, lo cual ella también es pieza importante de este ajedrez, como siempre no nos cuentas todo el "chisme caliente"... y Lucky en verdad que tiene su parte oscura.

    Quiero más... esta historia es una de mis favoritas... y así como lo veo, Asami va a tardar mucho en aparecer... porque realmente me interesa esta "interacción" que tiene Lucky con Akihito.

    Sorpresa el día que Lucky se diriga a Akihito con palabras y no seduciendolo... mis nervios!! Que alguien me pase mis pastillas xD

    Gracias por el capitulo y esperaré la siguiente actualización, gran capitulo te mando saludos.

    Sayobye :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Pobre Lucky me lo están mal mirando, si solo hizo una travesura :) Sobre Asami muy cierto él sabia y Akihito ignoro a su sabio amante pero bueno ya ni como ayudarlo.
      Me encanta dejarlos en ascuas vivo para ello jajajaja
      Lucky y Akihito serán amigos en el futuro? no lo sé, el fotografo lograra hacer que Lucky le hable? ni idea. Pero algo va a pasar entre este par de mascotas, lo puedo afirmar.
      Pastillas no mejor una coca bien fría jajajaja
      Gracias por cometar y espero no tardar en actualizar.
      Cuídate bye.

      Eliminar
  5. Hay el recuerdo de Asamí opaca a ese niño que juega a ser seductor. Ese Yakuza es incomparable. Me esta gustando conocer mas de ese personaje de Lucky. pero sigo extrañando la aparición de Asami. Ya sabemos el sufrimiento de Takaba y por todo lo que pasa, pero como la estará pasando él sin su akhito. aunque aun no valla a rescatarlo pero regalanos un capitulo del sentir de Asami, saber por lo que esta pasando el gran Asami Ryuichi.

    Se ve que aún le falta mucho por redactar a la historia de Smith, Lucky y takaba. y me gusta se ve interesantes las travesuras de ese chiquillo. Pero siento que esto va alargar mucho la aparición de Asami.

    Seria lindo si nos dejaras saber sobre el sufrimiento en la persona de Asami.

    bueno es mi humilde opinión, tu eres quien escribe, pero he leeido que te gusta que te expresemos nuestro sentir.

    Gracias por el capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu sugerencia, y tienes razón siempre quiero saber que piensan de la historia, me tome la libertad de explicar mis razones sobre tu petición en un aviso para que todos se enteren lo hice así porque considero que muchos de ustedes deben desear que Asami aparezca y como dije no puedo cumplir tu petición porque pronto habrá un giro en la trama que considero muy importante y por lo mismo no deseo que Asami aparezca aun.
      Pero creeme no falta mucho para que esto suceda.
      Por favor no dejes de sugerirme cosas y darme tu opinión porque eso me ayuda a mejorar mis relatos.
      Muchas gracias y creeme viene cosas interesantes.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  6. Entrar y ver que hubo actualización casí lloro de alegría.
    Me he quedado igual que Akito con cara de what?
    se ha repetido mucho la palabra especial en capitulos
    anteriores y ahora Mary deja ver que puede que tambien
    Akito sea amado por Smith. porque ha sido PACIENTE
    donde esta la paciencia si siempre termina violandolo. :(:(
    what no quiero ni pensar como se comporta con sus
    exclavas para que esta chica piense que es amable con el.
    Sabes tengo curiosidad por saber la edad de lucky. según la
    descripción me lo imagino un adolescente
    en fin ojala actualizes pronto es muy tormentosa la espera.
    Ya he dejado mis comentarios, pero veo que casi la mayoria
    somos anonimas te dejo mi nick para que me ubiques
    Mony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por identificarte, me encanta saber con quien hablo. Diré que Henry considera especial a Lucky y ahora también a Takaba, pronto espero sepamos el porque. Mi querido Henry es un desgraciado y no sé si llegue a relatar hasta que punto, pero en mi mente lo es.
      Sobre la edad de Lucky se sabrá en próximos capítulos.
      Espero no tardar tanto en la actualización.
      Y un gusto conocerte Mony.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
    2. Gracias que linda :) por darte el tiempo
      de responder a nuestros mensajes.
      el gusto es mio de conocer a la escritora
      de tan mega hermoso fic.
      Mony

      Eliminar
    3. Mucha gracias por tan lindas palabras y no sigas que me sonrojo y se me sube el ego a la cabeza y luego no me van a soportar :)
      Me encanta conversar con ustedes, ya que me ayudan a que mi imaginación se despierte.
      Nos estamos leyendo. Cuídate, bye.

      Eliminar
  7. Hello Girl
    Nooo que intriga yo pense que Lucky era no se especial?? (retrasado por culpa de los golpes) y Pumm no, no lo es, un perro?? Naaa es todo un pequeño zorro que se le nota que solo quiere divertirse causando sufrimiento a los demas...Bueno eso creo yo....
    Ahhh que intriga ese niño que pinta en la historia, ni que decir Mary, nooooo aparte el capitulo estuvo muy corto...
    Bueno otra cosa estoy de acuerdo con Rocio un pequeño capítulo donde se muestre el sufrimiento de Asami no estaria mal...
    Well, eso es todo besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lucky es un niño travieso, que no se deja intimidar, que se sabe defender, tiene problemas sí, muchos y empezo a creer que si les cuento su historia lo van a amar. Pero aun no me decidi a hacerlo. Pero les aseguro que sabrán lo necesario para entender de que va su papel en la historia al igual que el de Mary.
      Espero no tardar tanto en actualizar.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  8. otro martes sin hojas de otoño :( snif, snif

    ResponderEliminar
  9. Keyla que a pasado con hojas de otoño, para cuando hay actualización

    ResponderEliminar

Publicar un comentario