Explicación de...

Hola chicos:



Estoy escribiendo esta pequeña explicación sobre el retraso de algunas historias y sobre unas sugerencias que han hecho en una historia.

Ok, iniciemos con las historias atrasadas. ¿Dónde estabas? Como ya anuncie será actualizada mañana; y creo que se merecen una explicación de ¿por qué hasta ahora?

Todas mis historias cuando las inicio sé cómo va la trama y esta no es la excepción, solo que cuando inicie el capítulo 4 no me gustaba como quedaba, lo deshice muchas veces, pero seguía sin convencerme, como le explique a una lectora, yo tengo una regla cuando escribo y es que sí a mi no me gusta lo que escribo, no lo público, ¿cómo podría pedirles que les guste algo que a mí no me gusta?

Sentía que le faltaba una pieza a la historia y llevo varios meses buscándola. Sé que muchos deben pensar que la olvide o que no deseo seguirla pero no es el caso. Es solo que no la puedo seguir si no tengo clara la trama, porque cómo han notado, me gusta ir dejando pequeñas pistas en los capítulos para que puedan ir desenredando la historia, en lo particular no me gusta usar los flashbacks para explicar cosas que a veces se nos olvida decir, por lo que trato de poner todo lo necesario en los capítulos e ir avanzando lo mejor posible.

Hace un mes, más o menos, encontré la pieza que me faltaba pero ahora necesitaba acomodarla para que coincida con los capítulos publicados. Y por fin después de muchos días de estar lidiando con esta historia he logrado terminar el capítulo 4 y me ha gustado.

Creo que cuando lean este capítulo pensaran “es muy corto”, “para eso se tardo tanto tiempo”, “pero si era obvio que eso pasara”. Tal vez no les parezca nada nuevo pero en mi defensa les diré que ya no tardare tanto en actualizar ya que ahora el conflicto de la historia está completo.


Además viene cosas muy interesantes, que espero que les guste.
Ahora sobre I love you but… o miedo al amor en amor yaoi, debo decir que la he dejado algo de lado por seguir las historias más comentadas. Va a sonar mala onda pero es la verdad dado que casi no es comentada pues no siento presión por terminarla y como yo si sé el final pues como que no me urge continuarla jajaja Agradezco a Eri por recordarme que hay personas que desean saber cómo finaliza la historia.

Por todo lo anterior espero continuarla pronto y les aviso que solo le faltan 2 capítulos más.


Agradezco a todos sus comentarios y me encanta que me digan sus dudas, quejas, teorías sobre lo que pasara y sugerencias. Y en esta ocasión hay una que me llamo mucho la atención. Para la historia de Hojas de otoño me han sugerido que haga un capítulo sobre Asami y su sufrimiento. Siempre que me preguntan sobre mi seme favorito les digo que no sé dónde está, de hecho una persona me comento que si Asami no aparecía en el fic no valía la pena seguir leyendo, yo le di las gracias por decirme lo que piensa y que lamentaba que la historia no le pareciera lo suficientemente buena para leerla, no le dije que esperara por mi yakuza. Creo que es una obviedad que paso con Asami y dónde está, sin embargo no les puedo decir cuando aparece porque no lo sé, yo voy escribiendo conforme voy publicando por lo que no sé cuándo llegue.

 Ahora sobre la petición del capítulo de Asami sufriendo, lamento no poder cumplir su petición por una razón y es que viene un cambio en la historia, uno muy bueno, que se, que van a disfrutar, que espero que remueva sus emociones y que los haga comentar y mucho.

Para ese capítulo falta muy poco. Ya dije demasiado y espero no arruinar la trama, ni los futuros capítulos.


Por último estoy tratando de actualizar dos capítulos por semana, por si no lo han notado soy muy desorganizada y sumándole la escuela y el trabajo, pues causa que a veces tarde mucho en actualizar pero estoy tratando de autodisciplinarme para poder ser más constante.

Creo que he divagado mucho y no sé si en todo lo que he escrito haya algo interesante pero por lo menos pude comunicarles cosas que consideraba necesarias decirlas.

Si alguien ha llegado al final de mi perorata agradezco su interés y por favor no dejen de comentar en las historias que con lo que me dicen enriquezco los capítulos.
Gracias por leerme y espero que sigan disfrutando lo que escribo.


Atte.: Keyla-chan.   
PD: A leer o ver mucho yaoi. 

Comentarios

  1. Gracias ppr la explicacion la vdd es q si hacen falta las actualozaciones pero no te estoy presionando, tu sigue con lo q haces porque lo haces d maravilla (*^▽^)/
    Por cierto con lo d Asami casi me da algo oh x Dios entonces si sigue vivo!!!!! Ayyy mueroooo y ese cambio del que hablas me pone ansiosa! ≧▽≦
    Saludos ☆\(^ω^\)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se la merecían y por eso redacte como loca, creo que era demasiado pero bueno, hasta en las explicaciones nno puedo ser escueta jajaja Sobre Asami no tengo nada más que decir. Gracis por ser paciente y por lo menos tratare de cumplir mi palabra.
      Cuídate, bye.

      Eliminar
  2. Hola. Que detallazo que nos expliques
    el porque seguirá sin aparecer Asami.
    Al igual que muchas yo también estoy ansiosa.
    es desesperante la espera pero vale la pena.
    Tu eres la escritora y sigo fiel a tu historia.
    es imposible darle gusto a todas.

    No es fácil desarrollar un trama y se entiende
    no se puede cambiar de la noche a la mañana.
    cuando tu ya tienes lo que sigue en tu cabeza.
    Yo te apoyo y espero el siguiente capitulo.
    Quiero esa gran sorpresa que nos tienes,
    Ya necesitamos un poquito de felicidad. :)
    Mony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por entenderme. Sobre lo que viene debo decir que a mi me encanta, ya tengo un boceto sobre ese capítulo y lo amo, estoy trabajando mucho en el para que quede super genial y les guste mucho, pero para ese falta unos cuantos capítulos, depende de como fluya mi imaginación.
      De todos modos por fis no desesperes y espero pronto actualizar.
      Cuídate, bye.

      Eliminar
  3. Keylaaaaaa, no lo puedo creer ya hay actualización de Donde estabas yupiiiiiiii, estoy super contenta, de aqui me voy para alla. pero no quería de dejar de comentar que estoy mega feliz al saber que vas a tratar de regalarnos dos capitulos en la semana de hojas de otoño. mi corazón esta pum, pum,pum. más con ese cambio que viene. estoy que me arranco las uñas de la emoción de saber de que se trata. prometes que nos va hacer disfrutar. Si aún no va aparecer mi amorsh que es entonces, cual es ese cambio, por Dios auch mala siempre en ascuas y con ataques de ansiedad por tu culpa pero me encanta jijijiji voy a DONDE ESTABAS, haber si asi calmo mi ansiedad jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la efusividad pero me temo que mal entendiste mi comentario, si voy a tratar de actualizar dos capítulos por semana pero no solo de Hojas de otoño, sino de todas mis historias. Sabes lo que el resto de las lectoras que no siguen esta historia me harían si solo me dedico a ella? Además a mi me gusta brincar de una historia a otra eso me da tiempo de pensar como continuar cada capítulo.
      Sobre lo que viene empiezo a creer que fue mala idea decirlo ya que se rompe un poco lo divertido que es ir descubriendo las cosas capítulo a capítulo pero bueno, ya veremos si no sale contraproducente. Gracias por coementar.
      Cuídate, bye.

      Eliminar
  4. Buenas noches, primeramente me dirijo a la escritora, gracias por la atención que le brindas a cada reviews que te dejamos. Entrar y leer que hubo respuesta al mismo, es agradable. Fue una grata sorpresa leer esta explicación de tu parte y hasta me siento honrada que mi sugerencia (aunque sea abortada) apareciera en esta columna.

    Como te mencione con anterioridad, es un humilde comentario. En ningún momento es para presionarte, se que somos muchas las que seguimos este fic; y tal como lo mencionaron seria absurdo pensar que nos des gusto a todas.

    De antemano se que tu tienes una linea a seguir y la respeto. Me agrada la forma en redactas nos envuelves, al menos a mi me haces parte de la historia, y difiero en lo que dices en tu ultima respuesta; al contrario es mas divertido porque entre mas pistas das de lo que va suceder en el siguiente capitulo, la incertidumbre crece mas. Ahora con mayor razón espero la continuación. NO ES PRESION pero por favor no tardes tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por entenderme. De verdad me sentía un poco mal por no poder complacerte pero justo por como va la trama no puedo modificarla. Sin embargo creo que los próximos capítulos te gustaran y puede que algunas de tus peticiones queden cumplidas. No digo más, no hay que quemar todas nuestras velas.
      Dije que podría ser contraproducente porque ahora sus espectativas son mayores y eso en cierta manera es más presión para mi, solo espero que la hitoria siga gustando y que ustedes sigan comentando.
      Por favor no dejes de darme tu opinión y tus sugerencias, con estas me ayudas a mejorar mi historia.
      Trato de contestar siempre a todos los comentarios, en la medida de lo posible. Es un gusto que comenten y esta es mi manera de agradecerles.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  5. Keyla, nooooo que triste que pasara otra semana mas sin actualización de hojas de otoño :( pero al menos ya tenemos fecha :) se me harán eternos los dias, pero esperare locamente el próximo sábado auchhh muero por más de esta historia. otro que también me trae loquita es el infierno, cuando saldrá el capitulo 20. quiero ver bebes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, lamento no haber actualizado de hecho el capítulo ya esta solo que tuve un problema de salud y no pude pasarlo a la compu pero espero esta semana si subirlo, de hecho, en cuanto lo tenga listo lo publico :)
      Sobre en el infierno espero publicar esta semana el capítulo 20 creo que estar lindo :)
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  6. Espero encarecidamente actualiZación de hojas de otoño .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario