En el infierno. Capítulo 19.

¿Somos una pareja?


La cortina de la ventana se movía en un imparable ir y venir, formando sombras que aparecían y desaparecían víctimas de la luz del atardecer que invadía por momentos la habitación. El verano se hacía sentir con su sofocante calor y el viento que soplaba no hacía más que alborotarlo.


Este clima tan caluroso no pasaba desapercibido para el joven que dormitaba en la habitación. Julien se movía inquietamente en la cama, el calor no lo dejaba descansar, las mantas estaban tiradas en suelo y el chico estaba desnudo con los brazos extendidos.

Julien movió su mano buscando a su acompañante pero no encontró nada, eso fue lo que termino por despertarlo. Abrió lentamente los ojos y miro a los dos lados sin encontrar lo que buscaba. Una pequeña punzada en el pie lastimado lo hizo levantarlo intentando llevarlo a su pecho pero esta sencilla acción no pudo ser llevada a cabo.

Algo impedía que su pie se desplazara, Julien se sentó y se sorprendió de ver que su tobillo era rodeado por un anillo de metal y de este salía una delgada cadena que se unía a la base de la cama.

— ¡Auch! —Julien se quejo ya que jalo su pie con fuerza y obviamente el metal lastimo su piel.

El pequeño miraba con tristeza su corta cadena y supuso que su amo la había colocado, estaba incrédulo por su proceder pero recordó las múltiples veces que Kaled lo amenazo con atarlo a la cama por desobediente y por fin lo había cumplido. Siguió mirando el brillante metal que parecía burlarse de él con sus destellos causados por la luz que entraba a perturbar las tenues sombras. Julien estaba sudando, el calor era insoportable y pasó su mano por su cuello para secar el líquido que se acumulaba, ni porque su cuerpo estaba desnudo podía tolerar el abrumador clima. Al repasar con una rápida mirada su delgado cuerpo pudo notar que ya no presentaba moretones por lo menos no de su primera golpiza y en cambio presentaba marcas de su encuentro de reconciliación, con el alfa. Juli pensó que esas marcas pudieron haber sido de golpes pero extrañamente Kaled decidió no maltratarlo y por su actual posición su único castigo fue el estar atado a la cama y aunque esto no era de su agrado pensó que salió bien librado de su intento de escape.

Ya habían pasado varios minutos desde que Julien había despertado cuando la puerta súbitamente se abrió y por ella entro un fuerte hombre que miraba lascivamente al pequeño, el cual se sintió avergonzado y busco algo con que cubrirse sin encontrar nada que le sirviera. Julien miraba sonrojado a Kaled que se lo estaba comiendo con los ojos.

—Por fin mi bello durmiente ha despertado —hablo bastante contento, al parecer se divertía acosando a su hembra —y yo que venía cual príncipe a darte el beso que te trajera de ese mundo de sueños.

Y frente a él estaba su guapísimo príncipe, de mirada fría y piel blanca como la nieve. Y que hoy vestía como un simple mortal, sus inseparables jeans y su camiseta de siempre, dejando vislumbrar los sensuales músculos de su pecho.

— ¿Dónde estabas? — Juli pregunto lo primero que se le ocurrió pero entonces recordó que había aceptado vivir con ese perro y él creía que parte de ese trato era acostumbrarse a no pedir explicaciones.

—Eso es algo que no necesitas saber —contesto fríamente y esto confirmaba las sospechas del chico.

¿Por qué siempre lo mantenía ignorante de todo lo que sucedía afuera?

—Pero yo decidí quedarme y permanecer a tú lado… como tu pareja, ¿acaso no merezco un poco de tu confianza? —el pequeño pregunto muy triste por la evidente respuesta.

Julien quería hacerse a la idea de que Kaled nunca lo trataría como un igual pero su deseo de sentirse importante para ese hombre le hacía comportarse caprichosamente.

Kaled camino directo a su perra, se sentó a su lado y al notar que él había bajado la cabeza y mantenía sus manos una sobre la otra, al nivel del corazón apretándolas a su pecho como si deseara calmar un dolor, él alfa lo rodeo con sus brazos y lo apretó a su cuerpo.

—No es que no confié en ti, pero es suficiente con que yo me preocupe como para que tu lo hagas —miro a su chico pero este no le devolvía la mirada —soy el alfa de la manada más fuerte del Pandemónium y eso conlleva mucho trabajo y tomar decisiones que no siempre son agradables, además el resto de las manadas no siempre concuerdan conmigo así que tengo que lidiar con ellas y hacerlos obedecer de maneras no muy pacificas —el alfa por fin estaba diciéndole algo —no quiero que en mis ausencias te provoquen preocupaciones innecesarias —dejo de hablar y sus ojos mostraban una gran preocupación.

Julien levanto la mirada y busco ese par de ojos color miel que en contraste eran fríos y pocas veces dejaban ver las emociones de su dueño pero que en esta ocasión le estaban dando una pequeña explicación de su comportamiento.

—Kaled, yo quiero ser tu pareja, sé que no soy la única… pero lo he aceptado —la mirada de su amo mostro cierto desconcierto —sin embargo no deseo ser solo un desahogo sexual para ti, yo quiero que confíes en mí, que pueda ser tu apoyo, que me cuentes tus preocupaciones —el chico nunca había entablado una relación sería antes pero suponía que eso era lo normal en una pareja o por lo menos sus abuelos así se comportaban y ellos eran la única pareja que conocía.

Sin embargo ¿qué tipo de pareja eran ellos? O sería más correcto preguntar ¿ellos eran una pareja?  

—Julien, no se a que te refieres con que no eres el único —el alfa miro a su chico y noto la incredulidad en sus lindos ojos azules —ya que en realidad lo eres. No tengo ninguna pareja además de ti —hablo serio y seguro de lo que decía.

—Pero y ¿Benji? —el chico pregunto desconcertado.

— ¿Qué hay con él? —pregunto el aludido.

—Pues él es tu hembra ¿no? Además siempre que no pasas la noche conmigo, estas con él —Julien termino de hablar bastante avergonzado por haber expresado sus pensamientos y escondió su rostro en el pecho de su amo.

— ¿Quién dijo eso? —pregunto molesto.

Hasta ahora nadie lo había hecho, claramente, pero la primera noche que no había pasado con él, Dave por error le había dicho que Kaled había entrado al departamento de Benji. ¿Qué quería que pensara? Ariel siempre repetía eso de que Julien era el oficial y los demás no importaban pero eso nunca es suficiente o ¿si debería de serlo?

—Nadie pero el otro día escuche por casualidad que alguien decía que Benji era tu perra antes de que yo llegara —Juli invento esta pequeña excusa.

—Supongo que ese alguien fue Ariel… o tal vez Dave —Kaled no podía imaginar de quien más había escuchado tal cosa dado que su hembra no se había relacionado con nadie más —. ¿Cierto? —pregunto solo para confirmar su sospecha.

—No… no recuerdo —trato de mentirle de nuevo.

Kaled no era tan tonto para caer en la triste mentira de su perra pero no deseaba atosigarla con sus regaños, así que lo dejaría pasar por ahora.

—Pues de quien lo hayas escuchado te mintió —afirmo y separo su cuerpo del de su perra para poder verlo a los ojos —nunca he tenido una perra —repitió —ni ahora, ni antes de ti.

—Pero —Juli interrumpió a su amo.

Sin embargo no logró decir más, ya que la mano de Kaled se poso en los labios del chico para impedirle que siguiera.

—Benjamín es una perra que vive aquí desde hace mucho tiempo, incluso antes de que yo… olvídalo, el punto es que esa perra solo es una acompañante pasajera, nos hemos divertido alguna vez y me ayudo en mis noches de soledad a relajarme y descansar pero solo eso, él no es más que una perra que cumple con su parte en la manada que es brindarle servicio a aquellos que están solos por lo menos hasta que un perro la exija como suya —durante su explicación Juli mantenía la mirada fija en su amo y parecía decirle la verdad —Supongo que no soy el único al cual ha ayudado y aún cuando yo pude impedir que alguien más la usara no lo hice, siempre he sabido que él no es para mí, no me interesa su compañía. En cambio tú eres otra cosa, Juli, desde que te vi supe que eras un ángel enviado para mi salvación y desde que entraste a este departamento, no he vuelto a usar los servicios de Benji —Kaled parecía no mentirle pero Julien aun tenía dudas.

—Y entonces ¿por qué fuiste a verlo a su departamento la noche que lo conocí? —El chico estaba aprovechando que su amo estaba contestando a sus preguntas.

Julien recordaba perfectamente esa noche pues fue la primera que no paso a su lado.

— ¿Cómo lo sabes? —el alfa pregunto muy intrigado.

—No lo sé —esa respuesta no era la que su amo deseaba escuchar pero suponía que estaba encubriendo a alguna de las perras —pero no lo has negado, lo cual quiere decir que fue cierto.

Julien era bueno para interrogar y además trataba de distraer a su amo del tema de cómo se entero, y Kaled no era tan incauto como para no darse cuenta de esto.

—Tal parece que tengo varios espías en mí propia casa —Kaled sonrió —es cierto tus informantes son buenos —. Su comentario fue acompañado de una risita —Esa noche fui a hablar con Benji, a explicarle la situación, le dije que eras mi perra y que no deseaba que te volviera a maltratar, que de ahora en adelante nuestra situación había cambiado y que por el momento no deseaba sus servicios.

Julien estaba sorprendido, su amo le resulto fiel.

— ¿Solo por eso fuiste?— pregunto.

—Sí. Aún cuando nunca fuimos algo serio merecía que le explicara todo de frente —. Contesto —no me agradan las mentiras. Él estaba acostumbrado a que lo consintiera y le permitiera hacer su santa voluntad pero desde ese día todo cambiaria y la demostración fue el golpe que le di por no obedecer una orden y mucho más importante era el hecho de que se atrevió a tocarte, eso me hizo perder la cabeza, Benji tenía que entender la nueva situación —conforme avanzaba en su explicación su voz se iba haciendo seria.

—Kaled, ¿por qué no sigues con él? —Juli pregunto sin explicarse adecuadamente.

—Deseas ¿qué él también sea mi perra? —lo miro con la sorpresa evidente de su pregunta.

—No me refiero a eso. Bueno sí —ni juli sabía cómo expresarse adecuadamente y Kaled lo noto —quiero decir, que si tú eres el alfa podrías tener a todas las hembras que quisieras o por lo menos eso es lo que Ariel me explico —Juli logró exponer mejor su idea.

—Cierto pero da la casualidad de que no me interesa ninguna otra, más que tú —Kaled hablo sinceramente —pero no te preocupes que si eso sucede, si aparece una perra lo suficientemente buena para mí, la traeré aquí y tú no podrás decir nada al respecto.

Juli pensó en compartir ese departamento con alguien más y no solo eso sino compartir a su amo, ¿sería capaz de soportarlo?

Kaled se percato del repentino cambio de comportamiento de su chico y lo abrazo.

—No te preocupes, eso no va a pasar. Soy un perro de una sola hembra —Kaled afirmo, con voz cálida, en el oído de su perra.

Julien sonrió al comentario emitido por su amo.

—Kaled ¿puedo seguir llamándote por tú nombre o tengo que llamarte amo como los demás? —Julien quería cambiar el tema pues su corazón se estaba acelerando y seguramente su amo lo notaba.

—Puedes seguir llamándome Kaled o si prefieres cariño o amorcito — Julien se puso rojo como un jitomate pero como Kaled lo mantenía abrazado no lo vio pero si sintió el calor que desprendía su mejilla.

Kaled se rio fuerte por la reacción de su perra.

—Prefiero Kaled —respondió tímidamente.

—Ok, me agrada más amorcito — Julien se congelo por el comentario —solo es una broma —y se rio.

Julien estaba tan feliz de que Kaled estuviera contestándole sus preguntas, sin embargo se avergonzaba con los comentarios de Kaled, era extraño intentar tener una relación con quien hace solo unos días decía odiar y del cual quiso escapar.

—Kaled, ¿puedo bajar al departamento comunal para ayudar en las labores domesticas a Ariel y Dave?—el chico se atrevió a preguntar.

Sin embargo los brazos de Kaled que aun rodeaban el frágil cuerpo de su perra se tensaron.

—No —contesto tajantemente.

—Pero ¿por qué? —el chico pregunto tristemente por la respuesta obtenida.

—Porque eres mi perra y no necesitas ayudar en nada. De hecho ni siquiera deberías de hacer labores domesticas en casa para eso están las demás perras —contesto.

—Pero me aburro, aquí solo. Además no me molesta en absoluto ayudar, me gusta ser útil y no un parasito —Juli trataba de explicarle a su amo sus razones.

—No, Julien y no insistas no te voy dar permiso para que estés en el departamento comunal —guardo silencio unos segundos—. Solo podrás bajar en mi compañía y nada más —Kaled hablo tratando de contener su voz molesta.

— Te dije que no intentare escapar de nuevo —Juli seguía intentando convencer a su amo.

—No, ya te dije que no —Kaled elevo el tono de su voz —en el departamento comunal cualquier perro de la manada puede entrar y no pienso permitir que otros perros te observen o te hablen. Tú eres mío y no deseo que seas admirado por nadie más que yo —termino de hablar casi en un grito y parecía verdaderamente exacerbado.

—Yo no permitiría que nadie que no fueras tú me tocara—Juli dijo esto y se sintió muy avergonzado por su declaración, por lo que escondió su rostro de la mirada de Kaled.

Su amo sintió como su corazón se alegraba por las palabras de Juli.

—Lo sé pero ni así te dejare bajar, no solo no deseo que nadie te toque, lo cual ya está implícito en el hecho de que eres mi perra, sino que no quiero que hables con otros y mucho menos que esos otros te vean de manera lasciva — Kaled se estaba sonrojando con esta plática, como podía explicarle a su perra que se moría de celos solo de pensar que otros hablaran con él o que lo vieran y descubrieran lo hermoso que era.

Kaled no podía describirle la horrible sensación que lo aquejaba cuando pensaba en que alguien notara el encantador ángel que era su perra, ese celestial ser era solo suyo y no quería que nadie más lo viera, ya de por sí se molestaba que Ariel o Dave pasaran más tiempo con su perra que él mismo y por eso en los días anteriores intento alejar a las perras de su ángel. Pero ahora ante la petición de Julien tendría que ceder un poco.

—Entiendo que te sientas solo y me duele que yo no pueda acompañarte todo el día, por lo que le pediré a Ariel y Dave que te acompañen todos los días por lo menos unas horas, siempre y cuando esto no intervenga con su relación de pareja, no quiero provocar problemas con mis perros —explico la mejor solución que se le pudo haber ocurrido.

—Está bien —. Contesto un poco triste por no haber conseguido salir de allí, pero Juli no dejaría de intentarlo—. Oye Kaled respecto a lo de las parejas, Raúl y Giovanni, ¿solo tiene a Ariel y Dave como perras? —Julien pensó que tal vez le hacía falta conocer a otras perras que vivieran en el edificio.

—Ellos comparten algunas de mis ideas, como por ejemplo el solo tener una pareja. Giovanni preferiría recibir un disparo antes que provocarle algún dolor a Dave y su corazón y mente solo viven para amarlo y ayudarlo a olvidar. Raúl y Ariel tuvieron un inicio complicado como muchos en la manada pero han logrado acoplarse como pareja, no me atrevo a decir si se aman pero si puedo decir que ese perro mal humorado quiere y atesora a Ariel como no tienes idea —Kaled intentaba demostrarle a Juli que no todos aquí odiaban el Pandemónium, que algunos estaban felices de haberse unido a la manada.

—Dave, es muy tímido y creo que te tiene mucho miedo—Julien lo dijo al recordar cómo cambiaba el comportamiento de Dave ante Kaled —bueno eso parece —complemento.

—Es verdad, Dave ha pasado por muchas cosas terribles —se quedo pensando un momento — y creo que mi actitud seria no le da mucha confianza —dedujo.

—Pues, no lo culpo —contesto sarcásticamente.

Y Juli pensó que si Kaled trataba a todos de la misma manera que lo había hecho con él, al principio, era normal que le tuvieran miedo.

Kaled se rio por el comentario de su perra.

— ¿Aún te asusto? —Pregunto el alfa.

Los pensamientos de Julien buscaban una respuesta adecuada para su amo. La pregunta parecía bastante sencilla de contestar pero no lo era. ¿Le tenía miedo? Sí, esa era la primera respuesta que apareció en su mente, sin embargo conforme lo pensó mejor, recordó como lo salvo de las garras de Ekaitz y lo preocupado que lucía cuando le revisaba la herida del pie y era bueno mencionar que no lo había golpeado. Todo eso ayudaba a disminuir su miedo pero no lo desaparecía por completo.

—No es necesario que contestes, ya lo entendí —Kaled hablo tristemente —aún me tienes miedo y tienes razón en sentirlo. Te trate como un maldito desgraciado cuando llegaste y debo decir que me arrepiento pero por más que lo desee no habrá manera de que borre el pasado —Kaled realmente se sentía mal por todo lo que le había hecho a su perra —sin embargo haré todo lo que esté en mis manos para crear nuevos recuerdos, lo suficientemente buenos para que opaquen el pasado —Kaled hablo lleno de seguridad.

Julien no podía dudar de que su amo lo intentara, por lo menos no cuando cada palabra estaba impregnada del amor que sentía por él.

Las manos de Julien acariciaron las mejillas de su amo, la cara de Kaled estaba triste y esto le dolía a su perra. Las suaves caricias de esas delicadas manos suavizaron el gesto de tristeza que Kaled tenía, y como agradecimiento él atrajo la cálida mano de su perra para besarlo tiernamente en la palma.

Julien se sonrojo por el gesto de su amo, sin embargo el deseaba algo más…

Las manos de Julien atrajeron a su amo y cuando lo tuvo a su alcance le dio un beso, iniciando lentamente para ir profundizando cada vez más. La lengua del chico jugaba y peleaba con la de su amo y este disfrutaba del combate.

El beso duro una eternidad o por lo menos eso sintió Julien, quien al separase tomo una gran bocanada de aire. Kaled se rio de esto y le acaricio la cabeza.

—Kaled —Julien pronuncio él nombre de su amo lentamente — ¿Podrías liberarme? —Julien acaba de recordar que estaba atado.

Kaled tenía abrazado a su perra y al escuchar su pregunta de inmediato busco los ojos de él y lo miro un tanto preocupado por la respuesta.

—Sí —Julien sonrió incrédulo ante ese monosílabo —Solo la puse porque tuve que salir con prisa y no había quien viniera a cuidarte y deseaba regresar y encontrarte aquí —Kaled se despego de su perra y se puso de pie, metió su mano derecha en la bolsa de su pantalón y saco una pequeña llave plateada, la inserto en un lado del esposa que rodeaba el tobillo de Juli y con un simple giro la pierna de su perra quedo libre.

— ¡Gracias! —exclamo contento y en un arrebato de felicidad se lanzo a los brazos de Kaled, quien lo recibió alegremente.

—Oye, ten cuidado tú pie aun no está completamente sanado —Kaled lo regaño pero su voz no mostraba rastro alguno de que esto fuera en serio.

Al escuchar a su amo, Julien tomo conciencia de su pie y sintió una punzada constante en la herida.

— ¿Qué sucede? —Kaled pregunto al notar la cara de dolor que Julien le mostro.

—Nada —la perra contesto.

—Dime la verdad —le regaño.

—Solo fue un dolorcito pero solo eso —Juli le contesto.

—Ok, llamaré a Benji —Kaled lo dijo seriamente y se acerco a la cama para dejarlo en ella, pero su perra se aferro al pecho de su amo.

— ¿Para qué le vas hablar? —Julien no entendía que tenía que ver en esto esa perra.

—Porque él sabe de enfermería por esa razón en muchas de nuestras salidas el nos acompaña —Kaled explico condescendientemente.

—Pues estoy bien y no deseo que él venga —Julien no deseaba verlo y mucho menos que lo cuidara.

—Estoy empezando a creer que eres muy caprichoso —Kaled lo dijo al tiempo que le daba un beso en la frente.

—Claro que no, solo no deseo dar molestias —Juli mintió —solo necesito unos analgésicos y listo.

—Está bien, pero solo lo haré porque ya he citado a Rogelio para que venga mañana —Kaled le informo.

— ¿Vendrá por mí? —Juli pregunto.

—No, bueno si pero no solo por ti —Kaled le dijo —el objetivo principal de la visita es Ariel y…

Pero Juli no pudo contener su pregunta e interrumpió a su amo.

—Ariel ¿está enferma? —pregunto, de inmediata la preocupación se apodero de su corazón.

—No, cálmate —Kaled lo tranquilizo —Ariel hace unos meses cumplió sus 15 años y Raúl desea que sea inyectado —Kaled le explico y Julien sintió un poco de tristeza por el niño.

— ¿Él quiere inyectarse? —Julien no lo creía por lo menos aun no sabía cómo describir la relación de ellos y no sabía si un bebé sería de ayuda.

—Eso no importa, Raúl quiere que así sea y así será, Rogelio lo sabe y se ha encargado de conseguir la inyección de la vida para que Ariel sea fértil —Kaled le contesto.

—Pero es solo un niño —Juli le argumento a su amo.

—Ya te lo dije, Raúl ya dio su consentimiento y Rogelio ha estado supervisando la salud de Ariel y dice que está en condiciones de concebir así que ya está decidido.

Julien entendió que no había nada más que debatir, el destino de Ariel estaba escrito.

—Además Rogelio revisara a Dave, como parte de un monitoreo que le hace cada mes. Y a mí me interesa que te revise el pie y tu salud en general, y yo también necesito una consulta porque me he sentido mal últimamente.

Kaled puso mala cara y Julien lo noto.

— ¿Cómo que mal? —Julien se preocupo.

—Solo un malestar estomacal, algo debió caerme mal, pues todo lo que como lo vómito —Kaled miro a su perra y noto la preocupación en sus lindos ojos azules.

—Tal vez algo de lo que cocine —Julien se sintió mal al pensar en esta posibilidad.

—No, claro que no —Kaled lo contradijo —debe de ser otra cosa, pero ya lo averiguaremos mañana.

—Lo siento mucho, tal vez deba dejar que Ariel prepare la comida de nuevo —dijo tristemente.

—Claro que no, yo amo tu comida y no quiero que dejes de cocinar para mí —lo dijo algo molesto —además si fuera tu comida desde el principio me habría sentido mal y eso no fue así. Me comencé a sentir mal hace solo unos dos días, así que deja de decir tonterías —término de decir.

Julien parecía más contento con la explicación de su amo.

— ¿Deseas que te prepare algo de cenar? —Julien le pregunto un poco inseguro.

—Esa es una pregunta tonta, claro que deseo que cocines algo, tal vez tu comida sea lo que necesito —y lo miro contento.

Julien le dio un beso y trato de bajarse de su amo, pero este no lo soltó y a cambio lo volvió a besar.

La luz solar era cada vez menos visible y a cambio la oscuridad estaba adueñándose del Pandemónium.  La noche asechaba con instalarse y el calor comenzaba amainar y a cambio el aire se enfriaba, y en un evidente ataque a la pareja que estaba entrelazada en la cama, el aire golpeo directo a sus cuerpos lo cuales ya sudaban copiosamente. La apasionada pareja no se percato del cambio climático pues para sus cuerpos la temperatura aun era insoportable. Sus cuerpos se quemaban por el fuego de su amor y por más besos y caricias que se proporcionaban no lograban calmar su calor, ni los jadeos ni la respiración agitada de la pareja ayudaban a refrescarlos.

La oscuridad fue ganando terreno y la pareja seguía ignorándola, estaban unidos en mente, corazón y cuerpo, sus esencias estaban mezcladas y sus gritos y movimientos estaban tan bien coordinados que parecían un solo ser.

De esta manera la noche dio paso a la Luna y las estrellas mientras en  el departamento la pareja seguía reafirmando su relación.

ANTERIOR              SIGUIENTE

Comentarios

  1. siiiiiiii porfiinnnn esta el capitulo estoy tan feliz, las lagrimas se me salen solo de felicidad espero que pronto este el siguiente capitulo. me agrada ver como comienza ha desarrollarse la relacion entre Kaled y Julien.

    PD: me gusta mucho el diseño de la pagina me permite leer bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que hayas disfrutado el capítulo, me gusta como vamos avanzando además he estado pensando en el desarrollo de la historia y creo que hemos llegado a la mitad y de ahora pa adelante tengo que perfilar todo para el final. En fin espero que siga siendo de su agrado y que sigas comentando.
      Muchas gracias por comentar y cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  2. Aaah!! Este hombre me mata!! Es tan lindo con Juli y esa pasión que se desata en el WOW!! 0_0 al grado de sentir celos de Ariel y Dave!! Eso es amor verdadero!! <3 <3
    Amo esta historia. Gracias por este capítulo.

    GISE n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por leerlo y espero no tardar con el siguiente capítulo. Y la verdad mi salvaje alfa es todo un cachorrito enamorado pero ya veremos como avanzan en su complicada relación.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  3. Ahhhh, salto y grito de la felicidad... Esta historia me encanta estoy enganchada Woww, un capitulo hermoso, pero querida era necesario cortarlo ahi, cuando iniciaba el LEMON, pero bueno, comienzo a tener una perspectiva algo sadica de ti. Solo dire que 1° Quiero un embarazo y no precisamente de Ariel y Raul, Obvio ya sabes quien y 2° Me encanta el ritmo en que has venido actualizando (hojas de otoño, en el infierno) Por favor sigue asi,,,
    Bueno eso es todo Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste la historia y claro que habrá embarazos. Respecto a la actualización creo que sigue otra de mi triada favorita (conformada por Hojas de otoño - En el infierno - Amuleto ¿yo?) Y espero publicarlo pronto junto con el 5° de Hojas de otoño.
      Que gusto leerte y espero seguir haciendolo.
      Cuidate mucho, see you :)

      Eliminar
  4. Keyla claro que ya habiamos hablado antes, fui yo quien te deje un comentario en hojas de otoño. Quien mas si no la anonima acosadora que estuvo en vigilia todo el santo viernes esperando actualización. jijiji amo hojas de otoño lo sigo desde verano caliente. pero bueno, como ya te había mencionado soy muy ansiosa con las actualizaciones :( para no arrancarme las uñas por la desesperación por tantas veces que entraba al blog y no habia mi añorado capitulo. me puse a escudriñar los link ( hoy agradezco la espera porque asi pude dar con otras de tus fascinantes historias) bien en lo que ibanos le di click a infierno, te he de decir que los primeros capítulos me dejaron en shock jijiji, pero como bien dicen la curiosidad mato al gato y ya no pude parar en leer capitulo tras capitulo, de verdad que emocionante haces los tramas. del odio pase al amor jijijiji, ese kaled ahora me hace suspirar, me encanta lo cariñoso y protector que es con Juli, solo que es un burdo, no me gusta como se dirige a el, Giovanni es un amor, cuando presento a Dave. bien educado, porque mira que el también pertenece a la jauria sin embargo presento a Dave como su pareja. El que me da penita es Ariel enamorado de otro y ser raptado así y ahora que su secuestrador quiere que sea fértil. :( Yo si quiero un bebé pero de los protagonistas. sabes me encanto que pusieras la imagen de okane ga nai. es hermoso visualizar a los protagonistas y hasta los personajes tienen similitudes. aunque Kanou no fue tan salvaje como Kaled, jijijiji. pero presiento que Juli lo hara cambiar auch y si viene un bebé me muero que ternurita, si quiero, quiero un baby. Sabes otra osa que me intrigo es quien ocupa el piso 10, se supone que Kaled es el jefe, que sorpesa nos tienes con ese departamento. hay muero de ansias. Si no he enloquecido con la espera de hojas de otoño si lo haré con esta. ahora si amiga necesitas actualizar ya snif snif :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un gusto que mi acosadora se haya unido a mi jauría, esta historia en definitiva es de mis consentidas, por ser mi primera original, solo por eso la amo jajaja, al principio no fue muy bien recibida pues casi no comentaban, por lo que me desanime pero gracias a lindos comentarios la segui. Amo a mi Kaled y a su perra como el la llama jajaja se que suena despectivo pero Kaled apenas va a empezar a cambiar y veremos que tanto lo hace. Ariel fue un personaje que cree instantaneamente no se si me explico, cuando escribi el capítulo en que aparece realmente pensaba poner a una chica y conforme termine decidí cambiarlo de género y el nombre fue un regalo de mi hermana que me lo sugirio y sobre Raúl bueno él es un enigma hasta para mi jajaja faltan cosas por saberse de su relación y no sé si eso ayude a que cambien de idea de él o no? Giovanni es un amor al igual que Dave, Javier y Mar son una pareja divertida que espero que conozcan más a fondo al igual que el resto de la manada que aun guarda muchos secretos.
      El piso 10 nadie me lo ha preguntado ni aquí ni en amor yaoi, todos parecen no haberse dado cuenta de ese detalle y si, tiene un significado pero se sabrá casi al final, a menos de que se me ocurra algo más antes. Sobre los tan pedidos bebés, todos quieren que Julien quede embarazado, y a todos les da pena el caso de Ariel.
      Como madre de todos mis personajes sufro con ellos todas sus penurias pero no puedo hacer nada, la historia ya tiene una dirección que seguir desde que fue concebida y lo digo porque si habrá bebés para varias parejas y se que les va a encantar cuando se los cuente jajaja (qué no sé en que capítulo será)
      Trato de actualizar todas las historias pero es complicado, ya sé, yo tengo la culpa por tener tantas historias pero las ideas llegan así derepente y eso que no publico todo lo que escribo, si vieras todos los documentos word con nuevas historias que tengo en mi carpeta de relatos y las que tengo en mi libreta puff ojala tuviera tiempo.
      El punto es que actualizare después de retomar otras historias que también esperan actualización por lo que no prometo que sea pronto, yo creo que en unas dos semanas más o menos, depende del tiempo y mi inspiración jajajaja
      Muchas gracias por comenar y espero seguir siendo acosada jajaja
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  5. Keyla, gracias por explicarme a detalle como surgió esta historia, en verdad te admiro tener varias historias en curso debe ser mega dificil. si yo como lectora aveces me cuatrapeo con las historias que estoy leyendo jijijiji. pero dejame te dijo que tanto hojas de otoño como infierno me las se de memoria porque las he reeleido una y otra vez. son tan emocionantes. El infierno esta buenísima, te atrapa desde el inicio, afortunadamente ya estaba avanzada cuando inicie mi lectura. como te dije me la leei de corrido en un día y la he reeleido nuevamente toda la semana jijijiji. Amiga hay muchas lectoras y muchas son silenciosas. Yo era una de ellas. Hasta que me di cuenta que así como uno espera continuación, la escritora necesita motivación para que llegue la inspiración. De verdad no sabes como aprecio el tiempo de ustedes como escritoras. Cuando era lectora silenciosa me desesperaba que no continuaran las historias. Hasta que me anime a publicar, y saber que hubo respuesta me emocione mucho. que detallazo como escritoras que todavía se den el tiempo para contestar todos los reviews. Ahí comprendí lo importante que es la comunicación de lectoras y escritoras. Si ustedes nos regalan estas maravillosas historias y su valiosisimo tiempo. eso no tiene precio, mi agradecimiento infinito por entretenernos y sacarnos de la rutina diaria, del stress cotidiano y muchas veces hacernos olvidar de los problemas que nos aquejan en la vida diaria. leer es reconfortante, soñamos, reímos, gritamos, brincamos, nos emocionamos etc....
    Te has convertido en mi escritora favorita. saber que tienes mas historias de tu autoria me ha sorprendido sobremanera. escribe muchas de viewerfinder y de okane, son mis mangas favoritos jijiiji.
    oyes pero volviendo a infierno, que bueno que descartaste la idea principal con el personaje de Ariel, creo que para Juli fue más fácil adaptarse sabiendo que no es el unico en la Jauria de ser un pilar. me doy un coscorrón no se como fue a pasarseme en el comentario anterior de nombrar a Javier y Mar, esos son los que le ponen sazón al trama, me encantan como son esos dos jijiji, me diverti mucho como Mar presento a su pareja jajajaj y como le dio el pisotón por la indiscreción de reecordarle a Juli el día que lo encontraron. otra cosa que me preocupa es el dolor de estomago de Kaled, intuyo que algo tiene que ver esa Benji. auch a esa la odio. esperare ansiosa las dos semanas, ya me intige mas por saber de Raúl, haber si así lo podemos entender o condenar jijijiji. hay amiga que sorpresas nos tendrás, espero que no se tarden mucho los capitulos de los baby's. auguro también problemas con ese líder de las salamandras. hay que emoción quiero más. dime amiga como se te da la inspiración. Esperare encarecidamente que pasen esas dos semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ustedes por comentar, yo no puedo opinar sobre las demás escritoras pero en mi caso, amo que comenten y me encanta responder. El saber si la historia esta logrando despertar los sentimientos que deseo provocar es muy importante y o si por el contrario estoy aburriendolos, en fin para mi es vital saber que sienten con mis capítulos, como te he dicho (creo) yo escribo porque me gusta hacerlo y no me pagan, ni gano nada por ello, así que conseguir que ustedes me regalen un comentario es lo más gratificante que puedo obtener. Saber que puedo ayudarlas a distraerse aun que sea solo unos minutos es un plus para mi.
      Agradesco que comentes y siempre tratare de contestar.
      Sobre la inspiración, no tengo idea de como me lega, mi hermana dice que esta es como el amor y llega cuando menos te lo imaginas, tal vez tiene razón. Por el momento estoy segura que ustedes me sirven de musas, mi cerebro se imaginación se alimenta de sus comentarios para seguir escribirndo.
      Muchas gracias por leerme. Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  6. Keyla , ya es viernes y el capitulo 20 :( perdón anónima acosadora al ataque

    ResponderEliminar
  7. Keyla, Dios quiera y te mejores pronto para que nos sigas regalando tu gran talento. cuidate y recupérate pronto.
    abrazos de anonima acosadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento responder hasta ahora pero no me había conectado, aunque todavía no estoy bien al 100% he regresado porque las extrañaba y no deseaba dejarlas sin su lindo capítulo por más tiempo :)
      Espero que disfrutes el capítulo 20 de esta historia y comentes como simpre.
      Muchas gracias por tu comprensión.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar

Publicar un comentario