Nuestro bebé. Capítulo 3.


No estoy solo. 


Jeremie

Al llegar a casa de Clary, me deje llevar por la tristeza y les conté todo lo que paso, mis lágrimas mojaron mi ropa. Yo estaba sentado en el sofá y mis amigas enfrente de mí escuchaban mi relato.

Toma mi mano
Ya todo estará bien
No debes llorar
Clary era alta de cabello corto, su piel tostada combinaba con su cabello castaño y sus ojos cafés. Con una figura envidiable, piernas largas y torneadas, seguidas de unas caderas anchas, una cintura bien definida y pechos prominentes. Ella es profesora de idiomas en una preparatoria privada. Por su parte Karime es más pequeña, es una “muñequita” como le llama Clary, su pareja, todo su cuerpo estaba bien proporcionado, era bajita de estatura, su piel clara contrastaba con la de su pareja, sus ojos son verdes, su cabello dorado es largo y lacio, sus facciones son finas y delicadas. Ella trabajaba de enfermera en un hospital particular.    
Sé que es difícil
Pero yo estaré aquí
No te sientas solo
Cuando termine de contarles lo ocurrido Clary fue la primera en hablar.

— ¡Felicidades, Prince! —se paro y me abrazo.

Prince ese apodo, nunca me dejará, cuando Clary me bautizo con él Karime pensaba que era porque según ella me comportaba como un caballero, mi educación era digna de un Príncipe, pero la verdadera explicación es que Clary dice que a veces soy tan frágil como una Princesa y que debería de tener a mi lado a mi caballero, y claro según ella Chris no lo es. Y justo en este momento quiero que mi príncipe aparezca y me rescate de este dolor que siento.
Si todo está mal
Y no puedes más
Puedes buscarme
Desde el fondo de mi corazón agradezco la reacción de mi amiga, hubiera querido que los brazos que me rodean fueran los de otra persona pero por el momento me conformo con estos.

—Seré tía —Karime me dijo mientras se ponía de pie y se acercaba para abrazarme.

Después de platicar mucho ellas me llevaron a la habitación dónde dormiría.
Sé que tú en mi lugar
Lo harías también
Sin pensarlo
Al instalarme, tomé una ducha, al salir ellas me invitaron a cenar, tras acabar de recoger me fui a mi cuarto y sin poder evitarlo con ver la cama, recordé que desde hace tres años no duermo solo, no lo pude aguantar más, me puse a llorar inconsolablemente, Karime entro a ver si necesitaba algo, al verme sentado en la cama llorando me abrazo y dejo que me desahogara.  
Sé que duele caer
Yo ya estoy aquí
Para ti
……..
No sé en qué momento me acosté y menos cuando me quede dormido, lo último que recuerdo son los brazos de Karime y mis imparables lagrimas.

— ¿Qué hora será? —pobre de mi bebé, te ha tocado una madre débil y llorona.

—Son las 9:00 a.m. —Clary me saco de mis tristes pensamientos.
Como ayer
Como hoy
Sabes que
Puedes buscarme
—Clary, me asustaste —le dije

La ventana estaba abierta dejando entrar el sol de la mañana, despejando la oscuridad del cuarto, ojalá también despejara la tristeza de mi corazón.

—No era mi intensión, lo siento —mi linda amiga me hablaba.

Ella vestía unos jeans azules y una blusa verde, sus brazos estaban al descubierto pues su blusa era sin mangas y sus ojos se veían preocupados, supongo que por mí, su cabello estaba despeinado pero ese era su look.

—No te preocupes —debo ir a trabajar pero eso es lo que menos quiero.

— ¿Cómo dormiste? —está preocupada por mí.

—Bien gracias —me sentía mejor al darme cuenta de que había personas que se preocupaban por mí.
Sé lo que sientes
Y aunque parezca así
No es el final
—En la madrugada llamo Chris —tal vez ya lo pensó mejor.

—Y ¿qué dijo? —mi corazón late aceleradamente en espera de una respuesta positiva.

—Nada solo estaba preocupado por ti, ya que no estabas en la casa cuando llego —su explicación no era justamente lo que deseaba escuchar.

— ¿Qué le dijiste? —se que se preocuparía por mí ausencia, sin embargo yo deseo escuchar que nos quiere a los dos de regreso.

—Qué no te moleste hasta que sepa que es lo que quiere —No podía esperar menos de mi valiente amiga, ella que siempre me cuidaba y protegía de los chicos que me molestaban en la escuela, en muchos sentidos ella era más fuerte que yo.
Esto no es fácil
Pero yo estaré aquí
No te sientas solo
—Gracias, espero que decida en estos días —le dije —porque en el trabajo me ofrecieron un cambio de sede pero como estaba tan bien aquí pensaba rechazarlo, pero ahora creó que lo mejor será aceptarlo e irme por un tiempo —le explique a Clary.

— ¿Estás seguro? ¿Piensas enfrentar el embarazo solo? —Mi amiga se mostraba preocupada por mí —eso puede resultar difícil.

—Lo sé pero no pienso obligar al padre a que este conmigo —eso era lo que menos deseaba, amaba a Chris y por lo mismo no sería capaz de coartar su libertad por mi felicidad.

—Tienes razón, sin embargo antes de que decidas debes hablar con él —nos quedamos callados un momento —sabes que cuentas con nosotras y que te apoyaremos en la decisión que tomes —al hablar me tomo de la mano —aunque no estemos cerca siempre vas contar con nosotras —me repitió.
Sé que tú en mi lugar
Lo harías también
Sin pensarlo

—Gracias lo sé y ustedes siempre contarán conmigo, lo saben ¿verdad? —Ella asintió —además ustedes deben de estar muy al pendiente de su sobrino y en cuanto nazca no importa donde este, deberán ir a verlo —le dije muy contento con la idea del nacimiento de mi bebé.

—Claro que si, va a ser un nene muy afortunado por tener unas tías tan guapas, ojala ahora que te embarazaste se anime Karime yo también quiero ser padre —al decirlo hizo un gran puchero.

— ¿Ya se lo dijiste? —le pregunte.

—Sí, pero aún lo está pensando, no quiero forzarla a nada y si yo pudiera ahora ya tendríamos un kínder.
Sé que duele caer
Yo ya estoy aquí
Para ti
Clary hace varios años tuvo un accidente en el cual salvo la vida de milagro, su cuerpo tuvo muchas contusiones y fracturas, Karime vivió días muy difíciles, mientras su pareja se debatía entre la vida y la muerte. Al final Clary se salvo, pero tuvo varias secuelas y entre estas superar el hecho de que no se podría embarazar ya que por los golpes recibidos su matriz fue lastimada severamente por lo que tuvo que ser extirpada.

—jajaja ya verás que aceptará —le dije para que se animara, además estoy seguro de que sedera a embarazarse pues ella también lo desea.

—Dejemos esta plática y mejor desayunemos que mi sobrino debe tener hambre —Clary me pidió y yo acepte pues también tenía hambre.

Al terminar de desayunar me termine de alistar para ir al trabajo, hoy por ser sábado podía llegar un poco tarde.
Como ayer
Como hoy
Sabes que
Puedes buscarme
—Me voy, no deseo que me corran ahora es lo último que necesito —le dije a mi amiga, quien me veía desde la estufa donde estaba preparando la comida.

—Sabes que eso es imposible, no se arriesgarían a perder al genio de las campañas publicitarias —yo no le hice mucho caso a su comentario y mejor salí corriendo de su casa.

—Bye Clary te veo al rato.

—Bye Prince, cuídate y come bien —de esta manera se despidió de mí.

Al salir saque mis lentes para el sol, lo bueno es que el día está muy soleado de lo contrario me verían extraño, pero solo deseo ocultar mis enrojecidos e hinchados ojos del cotilleo de los demás, odio dar explicaciones.
.......................

Llegue a la empresa bastante tarde.

—Buenos días señor Dawson —el policía de la entrada me saludo, igual que todas las mañanas.

—Buenos días señor Weiner —respondí y seguí caminando hacía el piso donde laboro.

Al bajar del elevador camino por el pasillo hasta llegar a la ultima puerta de este. Abro y lo primero que veo son algunos de mis compañeros de trabajo (los fines de semana solo vienen los que tienen pendientes y en mi caso al ser el director de la campaña de publicidad de una prestigiosa marca de desodorantes para hombre, tengo que estar al tanto de que todo vaya según lo planeado,   ya que esta se pondrá en marcha en solo unas semanas).

—Buenas noches señor Dawson —sabía que no dejaría pasar la oportunidad para vengarse de mí.

Un hombre moreno de cabello castaño oscuro ligeramente largo, ojos color chocolate, de cuerpo delgado y semblante amable.

—Buenos días señor Miles —conteste mientras abría mi oficina, entre y él me siguió.

— ¿No me vas a contar? —y aquí viene la marea de preguntas.

—De ¿qué hablas? —pregunte aún cuando sabía la respuesta.

—Sobre tú retardo, el señor Dawson nunca llega tarde a menos de que algo extraordinario haya pasado —respondió.

—No seas exagerado, Jack —le conteste.

—Sé que deseas contarme —asegura.
Well it started at a party
I never knew your name
You never knew mine either

—Ok, me quede dormido, ¿contento? —Era cierto, solo que omití la razón de mi desvelo.

—Ahora dime, que paso con Chris —me miro serio —él vino a buscarte muy temprano, le dije que aún no llegabas y me pidió que te dijera que lo llames por favor, que necesitan hablar —su mirada estaba llena de dudas.

—No paso nada —le conteste lo más serenamente posible.

Su movimiento fue muy rápido y me tomo por sorpresa, por lo que no pude evitarlo, en tan solo un instante, mis lentes habían desaparecido.

But there was something about your face
And you decided to come over
And I think it started there
You said “I really like you”

—Ahora me dirás que paso y quiero saber la verdad —no era una pregunta, era una exigencia.

Él miraba mis ojos y parecía estar preocupado por mí, su mano se poso en mi mejilla y automáticamente mis lagrimas comenzaron a salir, Jack se puso de pie y cerró la puerta de mi oficina. 

Le conté todo lo ocurrido, el escucho atentamente y pude notar sus cambios emocionales en su rostro, primero se vio feliz por mi embarazo, pero este fue sentimiento fue cambiado por uno de enojo.
And there was something in the air
And then the party ended
And we were all alone
We lay there talking for hours

—Es un maldito estúpido, dime que le diste un buen golpe —su coraje era latente.

—Me salí después de ver su reacción —le conteste e intente calmar mis sollozos.

— ¿Qué? ¿Cómo que te saliste en la noche? eso es muy peligroso y en tu estado, ¿Dónde pasaste la noche? —se le veía muy preocupado.

—Con Clary y Karime —él las conocía también era su amigo,

—Debiste haberme llamado yo hubiera ido enseguida y de paso pongo en su lugar a tu estúpido novio —por alguna razón todos mis amigos odian a Chris —de haberlo sabido le parto la cara o por lo menos le hubiera pedido a seguridad que lo sacarán.
And then I walked you home
Then you kissed me in the garden
I picked you out a rose

Guarde silencio, no sabía, ni quería defenderlo en esta ocasión.

—Mejor comenzamos a revisar lo de la campaña —le pedí y el acepto.

Me volví a poner los lentes y seguimos trabajando. A las tres en punto mi amigo me interrumpió.

—Vámonos —me sorprendió.

— ¿A dónde? —no recordaba alguna cita.

—A comer, debes alimentarte —siempre que comenzaba a trabajar perdía la noción del tiempo.

—Sí, pero no deseo salir de la empresa —le pedí, no quería caminar me sentía muy cansado. 

—Está bien, me sacrificare y comeré aquí, todo sea por mi hijo —sonreí a su comentario.
You said “I think I love you”
That’s when my body froze
And I said
Jack era mi pretendiente antes de conocer a Chris, sin embargo nunca paso de eso ya que casi inmediatamente me junte con mi novio y él dejo de intentarlo al ver que estaba feliz.

Al terminar de comer regresamos a la oficina y recibí una llamada de Karime.

—Hola Prince, ¿quieres que pase por ti para regresar a casa? —me sugirió.

—No te molestes yo puedo irme en el metro —le explique no deseo causarles molestias.
"Never leave me broken hearted
Baby I’m not strong enough
Don’t ever please don’t ever, ever let me go"

You said "baby I won’t"
—Nada de metro, yo te llevo —era Jack quien al parecer estaba espiando mi conversación y al escuchar no dudo en interrumpirme.

—No es molestia —ella me aclaro.

—En serio no hay prob…

— ¿Bueno? —Jack me arrebato el celular.

— ¿Jack?

Me di por vencido y no intente quitarle el teléfono.
But today you acted different
I asked if you were alright
You said “yeah trust me I’m okay”
Then you put your lips on mine
—Hola, Karime, no te preocupes por él yo lo llevó a casa —le dijo.

—Ok, perfecto entonces los veo al rato —se despidió.

—Adiós guapa.

Él me sonrió descaradamente, salió de mi oficina sin decir nada más.

Pasaron varias horas y mi celular me saco de mi concentración.

—Bueno —conteste sin mirar quien era.
That’s when I realised
Your eyes are full of lies
You would have fucked me for the story
You wanna take me for the ride

—Mi amor, por fin oigo tú voz, te he extrañado mucho —era él, su voz removió mis sentimientos, sentí mi corazón acelerado y escucharlo decir eso… tal vez ya recapacito, mi mente se lleno de esperanza.

—Chris, yo también te extrañe —le confesé.

—Ya ¿vas a regresar? —me cuestiono y moría en deseos en decirle que sí pero antes teníamos que hablar.
You said “baby I won’t”
You said “baby, baby I won’t
You said “baby I won’t”
—Chris tenemos que hablar —le exigí.

No hay manera de que todo regrese a la normalidad sin que hablemos antes y él acepte al bebé.



 Canciones: 1. Toma mi mano de Belanova, 2. Broken Hearted James Arthur.

ANTERIOR                                            SIGUIENTE 



Comentarios

  1. aaaaaaaaaaah que emocion, cada vez se pone mas buena la historia, me encanta tu motivacion me he leido todo lo que publicas xD
    pobre jeremie solo quiere que su bebe sea aceptado :c
    chris recapacita hombree TTnTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo y por comentar. Me alegra que te guste la historia y espero que la sigas disfrútando tanto como yo al escribirla.
      Pobre de Jeremie, me dan ganas de golpear a Christian pero dejemos que ellos arreglen sus problemas :)
      Muchas gracias por leer lo que escribo y espero seguir leyendote.

      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  2. :( Que mal que no compartan la misma alegria por el bebe....jeremie echo un mar de lagrimas....lo bueno que tiene. a las amigas y a jack .....;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeremie tendrá que aprender a ser fuerte y a salir adelate por su bebé, aún si Chris no esta.
      Gracias por leer. Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar

Publicar un comentario