Hojas de otoño. Capítulo 2.

¿Cómo despertar?




Sentí un par de manos que me sacaban de la profundidad del mar en el que me he sumergido y en el que la bañera se ha convertido. Esas pequeñas manos salvadoras me despertaron de ese oscuro recuerdo en el que estaba atrapado. En cuanto abrí los ojos descubrí la cara de este ángel que me miraba asustada mientras su voz me llamaba a gritos.


— ¡Takaba! ¡No! — Mary me miraba muy preocupada.

Yo respondí a sus gritos tomando una gran bocanada de aire ¿Cuánto tiempo había pasado sumergido? ¿Por qué no me di cuenta de la necesidad que tenía por respirar? O ¿Acaso ya no quiero responder a ese instinto de sobrevivencia?

— ¡Takaba! — Respira por favor —su urgencia por que le obedeciera era muy evidente.

Mi respiración se hizo continua pero acelerada.

— ¿Por qué? Esta no es la manera de resolver las cosas —Me regañaba mientras mantenía la parte superior de mi cuerpo fuera de la tina.

Yo la miraba sorprendido ¿A qué venía ese deseo de mantenerme con vida? ¿A ella que más le da dejarme morir?

—Ya suéltame —me queje y recuperaba la regularidad de mi respiración.

—Quitarse la vida no resuelve los problemas —me dijo y poco a poco ella también recobraba la calma.

—Yo no intentaba suicidarme —le conteste y lentamente me puse de pie —yo solo… —yo solo ¿Qué? ¿Qué estaba haciendo? ¿En realidad no deseo morir?

— ¿Entonces? —su pregunta parecía secundar mis pensamientos. Me tendió una toalla blanca.

—Yo… No sé lo que quiero —conteste honestamente.

Tal vez morir sea lo que realmente necesito.

Mary me ofreció su mano para ayudarme a salir de la tina. Comencé a frotar mi cuerpo con la toalla y ella paso otra más por mi cabello, tal como lo hacía mi madre cuando era pequeño. Ella y mi padre deben de pensar que estoy trabajando en Japón.

Mis padres, ha pasado mucho tiempo desde que fui a visitarlos y ahora en esta situación ni siquiera estoy seguro de poder volver a verlos o escuchar a mi madre con sus charlas de los programas de televisión de moda, a mi padre con sus reflexiones sobre cómo va su equipo favorito y todo su análisis de lo mal que esta la federación de deportes y claro su constante acoso sobre mi solitaria vida amorosa… Vida amorosa, antes les escondía esta parte de mi vida, primero porque no creo que les agrade que su hijo este saliendo con un hombre, segundo que este sea mucho mayor que yo y tercero que este hombre sea un yakuza, este último es como la cerecita del pastel. Pero si por alguna extraña razón los pudiera ver ahora, no tendría que mentirles ya que esa persona no existe, ni en mi vida, ni en la realidad. Ahora forma parte de mi pasado o de un hermoso sueño; sí, un sueño que disfrute desde nuestro extraño comienzo hasta el momento que dijo “Te amo” y que después fue destruido tornándolo en una horrible pesadilla de la cual deseo despertar y no sé cómo hacerlo.

Tal vez la única manera de despertar sea dando ese pequeño paso, en el que la vida deja de ser importante y te entregas a ese misterio que es la muerte.

La muerte suena tan dulce y gratificante, puedo notar cómo me extiende la mano seductoramente para que la acompañe y me siento muy tentado aceptarla.

—Vamos te resfriaras, si sigues desnudo —Mary interviene en mis oscuros pensamientos.

La sigo hasta la habitación, ella ha arreglado la cama, y sobre esta descansa mi cambio de ropa. Miro sin sorprenderme mi uniforme presidiario, es solo una camiseta y pantalón blanco, justo como lo es mi vida ahora, blanca, ausente de color o de alguna motivación.

Antes mi vida era de colores, justo antes de conocer a ese Yakuza, yo me dejaba llevar por las emociones del trabajo, a veces feliz de correr detrás de algún famoso político, en otras ocasiones molesto por no conseguir la foto que necesitaba pero siempre motivado por mi trabajo, después conocí a Asami y todo se torno rojo como la pasión que desbordaba, como la sangre que se derrama cada que un disparo corta el aire y da en su objetivo o como el amor. Definitivamente mi vida con él era roja, como el amor que siento y que habita mi corazón y que lo mantiene palpitando aun cuando él ya no está aquí.  Mi corazón aun no se resigna a perder aquel intruso que lo invadió y estoy seguro que donde sea que él este, está pasando por lo mismo que yo.

Para bien o para mal estábamos unidos por un lazo de amor cubierto por pasión y lujuria que súbitamente fue cortado pero que los cabos buscan unirse de algún modo.     

   —Toma —al terminar de vestirme me pasa una charola con mi desayuno.

La verdad el apetito me abandono desde mi llegada a esta jaula.

Ensarto un poco de fruta en mi tenedor y la llevo a mi boca, mastico lentamente y la trago sin ánimo.

— Está rica ¿verdad? —No tengo idea de que se refiere, junto con mi apetito se ha ido mi gusto.

Como un poco de pan y huevo. Tomo el jugo de zanahoria que me ha llevado y le regreso la charola con más de la mitad de la comida.

—Un poco más por favor —Mary me suplica.

—No, a menos que desees que te regrese todo —la amenazo y sabe muy bien que si intento meter algo más a mi estomago terminara por sacarlo todo. Durante la primera semana casi no comía, esto es un gran avance.

—Está bien en la comida harás un mayor esfuerzo —me pide y yo asiento, con tal de que me deje en paz —. El señor Smith dice que en cuanto te portes mejor te dejara salir al jardín —parece tan feliz por esta idea.

Mary me parece una chica con mucha fuerza e intenta transmitírmela pero simplemente no deseo ser fuerte, ya que eso involucra que acepte la verdad para así superarla y salir adelante, y eso es algo que no quiero hacer.

— ¿Quieres descansar un poco? —me pregunta y me mira con cierta lastima —eso te ayudara —y supongo que se refiere al terrible aspecto que tengo.

Acepto su oferta y jala las cobijas de una de la esquinas de la cama, me acomodo y ella gentilmente me arropa.

Al mirarla noto su mirada cariñosa.

—Sé que lo extrañas y si deseas desahogarte de nuevo puedes contar conmigo — su voz suena fuerte y segura.

No contesto y solo cierro los ojos, ella se acerca y me da un beso en la mejilla, escucho sus pasos alejarse y salir de la habitación. Me temo que el último ofrecimiento no ocurrirá de nuevo.

  La calidez de sus labios aun está en mi mejilla y es inevitable que mi mente viaje a esa noche…

Habían pasado solo unos días desde que llegue a esta casa y fui encerrado en esta habitación.

Se había oscurecido y esperaba con miedo la entrada de mi violento carcelero. Todas las noches, sin excepción llegaba y me tomaba violentamente, solo me dejaba tranquilo cuando ya estaba satisfecho.

Caminaba de un lado a otro de la habitación mientras fumaba un cigarrillo y me dedicaba molestas miradas por mis constantes sollozos, y es que en mi continuo llanto siempre salía a relucir el nombre de Asami, siempre lo llamaba y aunque sé que no me escuchaba, esperaba que por arte de magia apareciera, como siempre que lo hacía cuando estaba en peligro… mi eterno salvador; por esta razón terminaba golpeándome hasta que se cansaba y en muchas de las ocasiones termine inconsciente.

—Joven Takaba —Mary entro y me busco con la mirada.

Yo estaba hecho ovillo aun lado de la cama. Ella me miro preocupada.

— ¿Se encuentra bien? —me pregunto, yo no conteste.

Ella se me acerco apresuradamente, sin querer había iniciado a llorar.

—Cálmese joven Takaba —me tendió un pañuelo —hoy no vendrá el señor Smith —me dio una palmadita en la espalda —eso es lo que venía avisarle.

Esa noticia me animo un poco.

—No sé, qué es lo que le pasa joven pero seguro lo superara, ya lo verá —hablo muy segura.

— ¿Cómo podría superarlo? —Conteste enojado — ¿Cómo superas la muerte del amor de tu vida? —le reproche.

—Lo siento, no tenía ni idea —contesto apenada por su comentario.

Mi llanto se hizo mayor.

—Por favor perdóneme —se acerco a mí y me abrazo.

Esta actitud me tomo por sorpresa y sentir la tibieza de sus brazos acompañada de un sentimiento de amabilidad me hicieron corresponderla. La abrace fuerte y llore. Hacía tanto que no sentía el afecto de alguien, no eran los fuertes y protectores brazos que deseaba pero estas delicadas manitas me mostraban la amabilidad que hacia tanto esperaba.

—Llore, joven eso es bueno para el alma, llore todo lo que necesite ahora que puede hacerlo —me abrazo más fuerte y acaricio mi espalda —yo también sé lo que es perder a alguien amado en manos del Sr. Smith —su confesión me sorprendió y la mire con la pregunta en los ojos —ahora no es el momento —contesto adivinando mi cuestionamiento.

Durante los siguientes días ella fue mi paño de lágrimas. Conforme pasaba el tiempo ella se preocupaba más por mí y lo notaba. Después de casi 8 días de mi llegada, Smith volvió a ausentarse, por lo que Mary me visito por la noche para charlar.

— ¿Cómo se siente joven Takaba? —me pregunto al tiempo que se sentaba en la cama a un lado mío, como siempre aun vestía su uniforme de sirvienta.

—Igual que siempre —conteste con desgano.

—Lo entiendo, es difícil superar las perdidas y más la de su amado —me consoló —el Sr. Smith no vendrá esta noche ni la siguiente al parecer tuvo que hacer un viaje de trabajo —me conto muy feliz —por lo que pensé que tal vez le gustaría acompañarme.

Saco de debajo de su mandil una botella de vino y la agito frente a mí.

—Dicen que esto ayuda a olvidar las penas —me explico.

Saco dos copas de su mandil y me ofreció una. Yo la acepte, como sea ya no había alguien a quien le importara mi poca tolerancia al alcohol.

Comenzamos a beber de manera indiscriminada, después de una hora de haber iniciado nuestro desahogo, mi mente se vio atormentada por las imágenes de Asami antes de la explosión y durante esta. ¿Cómo mi mente me podía torturar de esta manera tan cruel?

Inevitablemente mis eternas compañeras desde lo ocurrido aparecieron esa noche para variar. Mary al verme llorar me abrazo fuerte. Allí estaban de nuevo esas cálidas manos, reconfortándome, tratando de aminorar mi dolor que conforme pasaba el tiempo aumentaba cada vez más.

Estaba mareado y deprimido, por más que intentaba no pensar en esa noche… No podía, simplemente era imposible.

—Lo veo cada que cierro los ojos —dije entre sollozos —. Su última mirada, llena de furia y miedo dirigida a Henry y a mí. No puedo sacarlo de mi mente Mary, lo extraño —. Mi llanto me ciega y mi dolor me impide seguir hablando.

—Lo sé joven —sus manos me acarician la cabeza suavemente.

Pasan unos minutos y poco a poco mis lágrimas disminuyen. Mary separa su cuerpo ligeramente del mío, me mira y pone sus manos en mis mejillas, noto su calidez y la suavidad de su piel.

Los dos estamos sentados en la cama uno frente al otro y en un audaz movimiento los labios de Mary se han postrado en los mío, se mueven lentamente, dejo que continúe, y su lengua suavemente se va deslizando, en búsqueda de la mía, estoy impactado, no sé ¿qué hacer? o ¿cómo reaccionar? Logró despertar de mi aturdimiento y pongo mis manos en sus hombros para alejarla de mí.

—No Mary —musito mientras ella se sonroja —yo no pudo dejar que esto pase — ¿qué no se da cuenta en el estado que me encuentro? —No puedo corresponderte —y me cubro la cara con mis manos —yo aún lo amo.

—Lo sé —me replica —no te estoy pidiendo que lo olvides, solo deseo ayudarte a sentirte mejor —su razonamiento no es lógico —piensa que soy él — ¿Cómo? ¿Qué está diciendo? —solo relájate y déjate llevar.

—No yo…

Pero antes de que pueda decir algo más, ella me empuja en la cama, al tiempo que se posiciona sobre mí. Sus manos buscan el final de mi playera y su boca besa mi cuello de manera urgida. Intento alejarla, sin embargo sus manos son rápidas y ya han desnudado mi pecho. Sus labios van besando mi maltratado cuerpo. Sus manos siguen explorándome, y ahora bajan por mi cintura, su tacto es amable, hasta podría decir cariñoso, algo que hace varios días no siento, algo que mi cuerpo ha anhelado. Las vehementes caricias hacen que mi mente se nuble y olvide por un momento los terribles tratos de Henry.

Ella sigue moviéndose por mi cuerpo y sus manos han tomado mi miembro que iba despertando lentamente, bajo mis pantalones y me miro antes de seguir. Puse mis manos en sus hombros tratando de quitarla pero ella se pego a mi cintura, su mirada se dirigió a mí y me miro seductoramente al tiempo que pasaba su lengua por sus labios mojándolos, los separo ligeramente y se acerco a mi pene, lo miro un segundo antes de meterlo por completo en su boca. Esa sensación era tan satisfactoria, sus movimientos iniciaron lentos, saboreándome y disfrutándolo tanto como yo, su lengua acariciaba mientras con los dientes rosaba toda la envergadura de mi miembro ya despierto y que agradecía esta atención.

Mi cabeza estaba vaciándose, todo el dolor que me aquejaba estaba siendo opacado por el placer, mi corazón latía apresuradamente y la sangre se agolpaba en mi miembro, el calor me sonrojaba, mi respiración era rápida y mi deseo de correrme me sobrepasaba, por fin desde hace mucho estaba dejándome llevar por esta situación, con Henry siempre trataba de controlarme y no dejar que me viera deseoso de más pero, ella no era Henry.

Ella chupaba y succionaba con gran habilidad elevándome y alejándome del infierno que habitaba, con sus continuos movimientos me hizo correrme, no deseaba hacerlo en su boca pero no lo pude evitar. Mary trago todo lo que pudo y un poco de mi semen se escurrió por una de sus comisuras. Se había portado tan bien que no podía dejarla así. Me acerque a su sonrojado rostro y limpie el líquido que corría por su barbilla con mi lengua.  Se sorprendió de mí actuar pero no me alejo. Pasos sus manos por detrás de mi nuca y las entrelazo, yo seguí besando y lamiendo su cuerpo.

Desamarre su mandil y lo quite, baje el cierre de su vestido dejándolo aún lado, pude ver su delicado cuerpo decorado solamente por un sostén de encaje negro y sus bragas, la tome entre mis brazos y la posicione sobre la cama, su cara estaba deseosa de que siguiera y yo estaba lejos de querer detenerme.

Bese cariñosamente su frente y baje por una vereda de pequeños besos por toda su mejilla y por su cicatriz que al parecer le causaba vergüenza pues sentí como se tensaba cuando me detenía en ella, sin embargo se calmo al percatarse de que continuaba con mi camino hasta llegar a su boca, en la que me fundí con ella en un largo y dulce beso, sus labios apresurados y los míos se coordinaban de maravilla mientras nuestras lenguas parecían bailar al compás de un vals. Mis manos se movían por sus pechos, estrujaba y acariciaba sus senos, me separe para tomar aire y aproveche para liberar su cuerpo de esas prendas que mantenían ocultas esas joyas dignas de la realeza.       

Mi boca se detuvo en uno de sus senos para besarlo y jugar con él, chupe y mordí su pezón y ella emitió un fuerte gemido, al poco rato de mis atenciones sus pezones estaba hinchados. Mis manos bajaron por sus caderas, tome el resorte de sus bragas y las retire por completo. Por fin estaba a mi vista y alcance la parte de su cuerpo que más viva y ardiente estaba. Mi mano se abrió paso por su entrepierna y con dos de mis dedos explore esos labios ya húmedos, ella me agradeció aumentando la velocidad de su respiración y dejándome escuchar sus gemidos de placer. Seguí invadiéndola con mis dedos y preparándola para mí. Su cuerpo estaba completamente bañado en sudor igual que el mío.

— ¿Lista? —pregunte.

—Sí hazlo por favor —me contesto.

Deslice mi pene por su lubricada entrada, esta sensación hacia tanto que no la sentía, antes era lo que siempre buscaba en un fin de semana con mis amigos pero hacía tanto que la había cambiado por otro tipo de placer…

Me moví lento al principio, para ir aumentando la velocidad de mis penetraciones conforme ella me lo permitía.

 Mary jadeaba y gemía cada vez más fuerte y yo disfrutaba con la presión alrededor de mi miembro, era placentero sentirla a mí alrededor, apretándome, haciendo que la fricción fuera mayor, despertando y alimentando cada una de mis terminaciones nerviosas.  Seguí con el vaivén de las penetraciones y con ella gritándome.

— ¡Takaba! —sentí como se venía, mientras me apretaba más fuerte y yo llegaba más profundo para lograr explotar en un cielo lejano de mi realidad.

Los dos estábamos jadeando. Me tire sobre ella combinando nuestras esencias y fragancias, haciéndonos uno. Emparejando nuestras respiraciones.

Descanse un poco antes de salirme de ella. Cerré los ojos, sentí como mi respiración disminuía poco a poco. Sus labios se apoderaron de mi boca, respondí a este gesto y nos envolvimos en un delicioso juego de de caricias. Mientras me dejaba llevar por este segundo asalto de lujuria mi mente se vio golpeada por un recuerdo…

“—No duermas sin pijama, aunque te estés quemando, solo yo puedo ver tu cuerpo —su boca impide que hable —solo yo te puedo tocar —sus manos me estrujan contra su piel —solo yo puedo hacerte gemir de placer —el rose de su miembro eréctil contra el mío me hace jadear —recuérdalo Akihito solo conmigo te puedes sentir así —y mi corazón late desenfrenadamente”.  

La visión de ese hombre desnudo frente a mí reprendiéndome y llevándome a la locura con su tacto brusco y fuerte, ensordeciéndome con su voz grave y furiosa, hipnotizándome con su mirada sería y lasciva, quemando mi cuerpo con su ardiente pasión, impidiendo que piense y haciéndome suyo de todas las maneras posibles.

Esa noche fui complacido por él… él y solamente él me puede satisfacer.

¿Qué había hecho? Me deje llevar y aunque disfrute el momento, esta sensación de vació seguía en mi cuerpo, en mi mente y en mi corazón. Aun necesitaba que esas manos fuertes y de movimientos bruscos sostuvieran mi cuerpo, que mi boca fuera atacada por unos labios carnosos y agresivos mientras su aliento a tabaco y alcohol me invadía, que su avasalladora presencia me abrumara y que su insaciable cuerpo me llenara y que sus violentos movimientos me hicieran gritar…

— ¡Asami! —no pude evitarlo.

El nombre de mi amante que por un largo momento deje de lado ahora salía para recriminarme por mis actos.

Me aleje de Mary y corrí al baño, vi mi reflejo en el espejo, aun estaba sonrojado y sudoroso.

Cerré los ojos y lo escuche:

“¿Ya no tienes calor?”

Hace muy poco el me interrogaba mientras me veía a través del espejo. Justo como ahora. Abrí los ojos muy asustado.

—Asami… yo no quería hacerlo —mi llanto surgió y no lo podía detener.

¿Cuánto tiempo había pasado? Y yo ya lo había engañado. Me siento como una basura ¿qué hice? Me cubrí el rostro y seguí llorando.

 —Por favor cálmate, fue mi culpa —Las manos de Mary me acariciaban la espalda.

Al verla ya traía su vestido puesto.

—No debí…

—Lo sé —su voz era un doloroso murmullo —perdóname.

Lo dijo antes de salir del baño.

Pase mucho tiempo en el baño y al salir ella ya no estaba, ni ningún rastro de que hubiéramos bebido. Me tire en la cama para dejar que mi llanto fluyera y mi dolor terminara de surgir por completo.



 ANTERIOR                      SIGUIENTE

Comentarios

  1. NI HAO!
    *O* (Así... me has dejado... con la boca abierta)

    Orále... A mi Akihito, me lo hicieron "HeteroFlexible" (XD) Uuuuuuyyyyyy pero que bueno se quedó el capitulo.

    Palabras de Asami: —"Más lágrimas, por favor... Gracias."
    (XD)

    Jajajajaja no ya... Ahora sí fuera de "Guasa", más dolor y más lágrimas que se sienta bien la ausencia del yakuza, (Joer... soy toda una sádica x3) Mary... Mary... Mary... al menos le hiciste recordar un poquito que está "vivo" ...aaaaahhhh (suspiro)

    Muchas gracias por este capitulo, valió la pena la espera... me gustó y bueno a esperar "religiosamente", me gustaría saber ¿A donde va el Sr. Smith? que estará tramando el muy "cabecilla"... mi mente oscura ya está "especulando" otra vez... DAMN!!!

    Gracias y espero el siguiente capitulo disfruto mucho tus historias... aun las sigo leyendo... así que tengo para entretenerme wiiiii..
    te mando saludos

    Sayobyeeeee :3
    P.D. La escena erótica... una GLORIA... ME ENCANTÓ!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si mi pobre Akihito la chilladera le viene bien jajaja decidí regalarle una noche de pasión y salió peor el pobre se deprimió más pero ya veremos que pasa con estos dos jovenes y claro con los mayores involucrados.

      Espero tardar menos aunque no prometo nada jajaja Es mi primera escena erótica heterosexual y creo que no quedo tan mal. No sé si será la última pero estoy abierta a cualquier cosa que vaya a ocurrir con estos personajes.

      Muchas gracias por comentar.
      See you soon :)

      Eliminar
  2. ¡Aleluya! Por fin el segundo capítulo de "Hojas de Otoño". Mi pobre Akihito, no tenia suficiente con la pérdida de ese gran hombre, de su gran amor que ¡me lo vuelven hetero! Solo, violado y sintiéndose culpable. Quien escribio esto es un ser retorcido y malvado sin pizca de humanidad...Jajajaja...¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los bellos elogios no te hubieras molestado jajaja acepto todo lo que has escrito y solo te falto agregar que ese ser disfruta demasiado con las reacciones de sus lectores jajaja

      Respecto a mi Akihito no pudiste resumir mejor su situación actual y la verdad creo que no podría ser peor o sí?
      jajaja

      Gracias por comentar y espero pronto leerte de nuevo.
      See you soon :)

      Eliminar
    2. almadecantaro/anonimo19685 de marzo de 2015, 4:55

      ¿Para cuándo la reaparición estelar de Asami, "El Hombre"?
      Se le echa en falta.

      Eliminar
    3. No lo sé, algún día regresara, sino aquí en alguno otro de mis fics jajajaja no sé, yo solo me dejo llevar cuando escribo por lo que no sé cuando regrese, si es que lo hace.
      Me encanta que todos lo extrañan, como si Takaba lo estuviera pasando mal jajaja
      Gracias por comentar, cuídate :)

      Eliminar
  3. Lloro de la emocion...Actualizaste
    Porque sera que se me hizo corto el capitulo....
    Me encanta la historia...
    Ya quiero la aparicion de Lucky en esta historia....
    Solo una duda Lucky se parece a Takaba en lo fisico o el se comportaba como Takaba antes de ser domesticado???
    Bueno Como sea Cuidate Besoss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio te parecio corto? yo lo sentí algo extenso, aunque es probable que sea una sensación de que no avanza y me temo que así será por unos capítulos más.

      Me has sorprendido pensé que nadie recordaba a mi querido Lucky, yo muero en deseos de presentarlo pero tiene que ser en el momento indicado, y como no he escrito el siguiente capítulo no puedo decir si saldrá allí.

      Respecto al parecido, si Lucky se parece a Takaba en lo físico y respecto a la domesticación tendrás que aclarar tus dudas cuando la historia sea contada :) por el momento es todo llo que dire sobre mi personaje.

      Muchas gracias por comentar y espero leerte pronto.
      Cuídate see you soon :)

      Eliminar
  4. Amiga, me reencontra gusto, eres divina me encanta como plasmas los sentimientos, pobrecito de Akhito, recordando Asami jijijiji, pero a lo mejor ese deliz trae torta bajo el brazo, seria muy lindo, así honraría la memoria de su amor. Ya que era lo que tanto deseaban ahhh. por favor Keyla no dejes de escribir. gracias por hacernos añorar, reir y llorar waoo tantos sentimientos que despierta esta historia la amo me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me hace muy feliz saber que les gusta lo que escribo, lamento tardar tanto pero ando ocupadona, espero escribir pronto la continuación y leerte de nuevo.
      Gracias de nuevo por leer y comentar. Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  5. a mi tambien se me hizo cortita, sera por las ansias que esperábamos este capitulo, si fue muy larga la espera, pero valio la pena. Ese rubio mucho sufrimiento pero bien que cayo en los brazos de la chica. y mientras tanto mi Asami donde esta? por favor que regrese. esta buenísimo como describes cada situación. felicidades y no tardes tantoooooooooo por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar y pobre Takaba ahora le anexaremos un sufrimiento más a su lista. Respecto al capítulo creo que no es muy corto de hecho pense que estaba largo, y ya saben que no me gustan los capítulos largos, pense en dividirlo en dos pero lo deje para que no me reclamaran que no avanzaba jajaja.
      Que bueno que te gusto y espero no tardar tanto. Asami esta en la morgue jajajaja de hecho aun no lo sé, el médico forense no me ha entregado el reporte de la autopsia diciendo si los cuerpos son de los yakuzas o no pero en cuanto sepa algo les aviso :)
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  6. hola!!! a mi me pareció muy bien el capitulo, siempre dejas con ganas de mas. ¿Donde andara Henry? Yo también tengo curiosidad sobre Lucky. Ese alcohol que enublece los sentidos. pero me gusto ver ese lado heterosexual de Takaba. si que sabe tratar a una dama :) . pero que hará Henry si los llega a descubrir, peor aun cuando aparezca Asami. ¿Porque va volver verdad? Gracias fue un deleite leer tan esperado capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y que bueno que te haya gustado, siempre continuar las historias que son tan esperadas me causan nervios, ya que no sé si el capítulo nuevo esta a la altura de las espectativas que tiene sobre el. Pero agradesco que les haya gustado y que sigan leyendo aun cuando no esta Asami. La verdad deseaba poner justamente este lado hetero de Akihito y tienes razón que pasara cuando los semes de la historia se enteren?
      Asami por el momento se encuentra platicando con Hades (el dios del inframundo) jajaja y no se si regresara pero ya veremos que lo lindo de las historias qes que puedes matar a diestra y siniestra y revivirlos por arte de magia o con las esferas del dragón jajaja lo siento siempre que me preguntan que con Asami contesto tonterías.
      Muchas gracias por leerme y espero no tardar en publicar.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  7. *O* OMGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!
    k bien t quedo el capi aunque pobre takaba todo lo que le pasa.
    Asami tienes que volveeeeerrr T3T no puedes dejar a aki asi T_T.

    esperare la conti espero sea prontito :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y espero no tardar tanto en actualizar, respecto a Asami no sé si regrese o cuando lo haga. Espero leerte en el próximo capítulo. Cuídate bye.

      Eliminar
  8. Hola, te he seguido desde verano caliente,
    no mas que no me habia animado a escribir.
    aun no me la creo estar leyendo yaoi jijiji,
    lo hago a escondidas pero me gusta. es que
    la gente es muy santurrona. soy mu timida
    si me anime a escribir es porque espero
    desesperada la continuación, cada cuando subes capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me siento muy honrrada por haberme escogido para salir del closet del yaoi jajaja, tienes razón en mi caso, casi toda mi familia sabe que escribo pero solo mi hermana sabe lo que escribo y solo una de mis amigas sabe de mi hobbie, de allí más nadie sabe de esto por eso me encanta que comenten y que platiquen conmigo ustedes que comparten mi afición. Por cierto yo también soy muy tímida. Respecto a cuando subo capítulos, pues para ser sincera no tengo fecha, soy una desordenada y solo escribo cuando tengo tiempo y ganas, en ocasiones me propongo escribir pero simplemente no encuentro las palabras para describir lo que deseo, por lo que termino por dejarlo. Y otras veces sin proponermelo, abro la carpeta y empiezo a escribir y escribir hasta que me canso y después reviso, edito y lo subo por lo que no tengo fecha, trato de cada capítulo valga la pena la espera, se que aveces no lo logró pero siempre hago mi mejor esfuerzo. La única manera de que sepas cuando publico es que estes constantemente revisando el blog o que me sigas por facebook. siempre actualizo primero aquí y cuando tengo tiempo lo hago en las demás páginas qu suelo usar.
      Además te puedes unir al grupo de lectoras acosadoras que me hostigan en el blog o en facebook con que actualice :) gracias a una de ellas me apure a publicar este capítulo, te diría como se llama pero también es anonima. En fin para mi siempre es muy gratificante leer comentarios lindos como los de ustedes ya que me emociona saber que alguien desea leer mi historia.
      Cuídate mucho, espero leerte de nuevo. See you :)

      Eliminar
  9. Keyla hermosa yo soy la acosadora jijiji, sabes sigo entrando todos los dias, pero por las prisas solo veo haber si hubo actualización y hasta hoy leeí los comentarios, es maravilloso encontar gente igual que uno, como la chica del ultimo comentario creo que muchas somos así de tímidas y nos escondemos para leer, porque nos da pena que los demas nos vallan a catalogar como enfermas mentales jijiji. Yo soy casada y tengo tres hijos y mi esposo es un mojigato jajajaja, por eso siempre ando de rapidin y borrando el historial de las paginas que visito. pero tu blog me lo se de memoria. ahhhh sueño con un Asami. Desgraciadamente como muchas compañeras me da miedo publicar con mi cuenta y nombre . Pero sabes que tienes una fiel lectora. y que bueno que me dices que hostigando tanto se te da la inspiración :) Ya esta te voy a dejar todos los dias mi recordatorio, Si no lo seguia haciendo es porque leei que eras estudiante, y lo que menos quiero es que por escribir descuides la escuela. mmm. aunque ya estas de vacaciones jijiji deberías regalarnos un capitulo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa
      Un gusto leerte de nuevo, amo que me acosen con sus comentarios hacen que no se me olvide que hay quien espera, mis historias, ya lo he dicho antes, no recuerdo a quién, que me dan mis días en los que me da la depre y no quiero escribir ni hacer nada pero leo sus lindos comentarios y me levantan el ánimo, como dije yo soy timida y pocas veces comentaba antes pero después de que me deprimi mucho empece a escribir, para mi esto es como una catarsis constante, es como mi terapia y por ello lo sigo haciendo, me divierto y lo disfruto mucho y saber que hay quienes les gustan mis locuras, me emociona.
      Capítulo nuevo, claro que habrá, ayer justamente hice una dinámica por facebook, fue muy sencilla solo era dar likes y subiria capítulo nuevo, sin embargo no se juntaron y dije que el capítulo nuevo sería publicado este viernes, así que espero que lo disfrútes y me des tú opinión. Yo también sueño con un hombre como los de las mangas y me temo que no lo voy a encontrar.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  10. Keyla, acosadora reportándose, mi niña no se que edad tengas, me imagino que si eres estudiante rondaras los 20 años, yo soy cuarentona y quiero que sepas que la depresión se da a cualquier edad. pero depende de nosotros dejarnos caer en ese estado. aveces cree uno que somos las unicas que tenemos problemas, te lo digo por experiencia y creo que a toda persona en un momento en su vida a pasado por algo así. a las personas tímidas e introvertidas como nosotros nos cuesta mas sacar lo que tenemos adentro. pero hay que buscar la manera de poder librar esa batalla. que bueno que escribir te ayuda, además es un bien común porque leer es mi medicina para salir de la monotonía diaria. Esa terapia de escribir y leer es una excelente medicina :) Sabes eres muy joven, pero si de algo te puede ayudar, te daré un consejo, estudia, estudia mucho, no importa que suceda, ni cuantos obstáculos tengas en el camino, no dejes de prepararte. Pero lo mas importante es que apliques tus conocimientos. la juventud es una hermosa etapa que no regresa, aprovéchala al máximo.
    un gran abrazo amiga. no sabes con que ganas esperare el viernes, voy a tener que abrir una cuenta de facebook nueva solo para hojas de otoño, para seguirte por ese medio. si publico con la mía le da el patatius a mi familia, jijii que amargura tener que pasar de incógnito, pero no queda de otra vivimos en una ciudad muy retrograda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lamento haber tardado en contestar.
      Muchas gracias por tu consejo y hace unos años fue lo que me dispuse hacer, dejar a un lado mis terribles prejucios que no me dejaban avanzar, también me olvide de lo que los demás deseaban para mí y me concentre en lo que yo quiero y deseo, por lo que decidí continuar con mis estudios. De hecho ya soy más grandecita, rondo los treinta, aunque aveces parezco adolescente, según mi familia jajaja pero la verdad no me importa, yo tengo un objetivo y espero lograrlo.
      Si es que abres tu cuenta de facbook, me encantara encontrarte allí también y cuando gustes platicar estoy en las tardes a tu disposición, a mí me encanta echar chisme jajaja
      Tienes razón vivimos en una sociedad muy retrograda y para mi gusto una sociedad que juega mucho con la doble moral pero bueno ni modos aquí nos toco vivir y de nosotros consta que cambien las nuevas generaciones jajaja
      Estoy tan emocionada como tú por el nuevo capítulo, siempre que publico me pongo nerviosa, por saber si les gusta o no.
      Espero seguir leyendote cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  11. acosadora reportandose, yupiiiiiiiiiiiiiiii ya mañana es viernes que emoción :) capitulo nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de hechoestamos a unos cuantos minutos de que se publique el capítulo, esperare con emocion tu comentario.
      See you :)

      Eliminar

Publicar un comentario