Holaaaaaaaaaa


Lo sé me odian por no actualizar,  estoy escribiendo si eso los reconforta. Les daré mis razones:

1. Tengo resaca del Guadalupe - Reyes.

2.  Abandone mi blog de libros durante todo diciembre por las vacaciones y un poco por coordinar lo de los one-shot y me temo que para lo del 14 de Febrero lo volvere a hacer por lo que me estoy poniendo al día con mis reseñas. Si de casualidad me siguen en el blog de Cautiva entre libros se habrán dado cuanta de que toy activa allí.

3. Varias de las historias están en puntos muy estresantes y toy tratando de escribirlas lo mejor posible para que se estresen conmigo jajajaja 

Basicamente esas son mis razones.

Pero bueno no solo vengo a excusarme por mi retraso en las actualizaciones sino a invitarlos a la iniciativa del mes del amor. Oh si chicos.


Quiero pensar que les gusto lo de los one-shots navideños y de fin de año por lo que ahora habrá una tercera invitación para que todos los que deseen participar escribiendo una historia corta para este 14 de febrero lo hagan y me la envien, yo la subo para que sea compartida con todos los lectores del blog.

Requisitos:

1.- Que sea un escrito en word, y que venga editado de preferencia.

2.- Si le van a poner imagenes me las envian adjuntas al documento y me ponen en dónde van a ir si es más de una.

3.- El nombre con el que van a firmar la historia.

4.-Si desean que los ayude con algo de la trama o edición me avisan para irlo trabajando.

5.-Lo más importante que sea un historia que involucre la festividad del 14 de febrero día del amor y la amistad, obviamente que sea de corte yaoi de preferencia, sin embargo si alguien quiere compartirnos su historia hetero que sea del 14 de febrero, no me opongo, creo que todos aquí somos muy abiertos a diferentes gustos y sugerencias.

La dinámica será parecida a la de la ocasión pasada, apartir del 10 de febrero pueden enviarme sus historias (o antes si ya las tienen listas), trataré de subir todas las que tenga el 14 de febrero pero dado que a veces nos surgen cosillas si alguien no ha podido enviarmela para esa fecha, puede enviarla después y las publicare conforme lleguen, el punto es que todo febrero tengamos lindas historias de amor con mucho lemon y algo de yaoi hard ¿por qué no? ya nos sorprendieron en navidad, así que espero que haya mucho sex... amor de pareja jajaja

Correo al que deben enviarlo mykey.sth@gmail.com 
Para confirmar que me ha llegado su e-mail favor de avisarme por facebook, en un mensaje privado, yo les contestaré si me llego o no? 

Vamos chicos participen, no me dejen sola, por cierto pregunta les gustaria un especial de Amuleto ¿yo? para el 14 de febrero?

Quejas, preguntas, sugerencias, reclamos, felicitaciones, regalos, tamales, y demás chicos no los guarden y exponganlos en los comentarios.
Los quiero mis queridos lectores, see you soon :)

Comentarios

  1. Nos haces agonizar lentamente, pero aún creo en ti..
    Estoy loca lo se, seguiré esperando con ansias Hojas de Otoño.
    Saludos!!!
    Ds.+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, capítulo nuevo por fis disfrutalo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  2. NI HAO!!

    ¡YEEEEEEEEEEEES!
    Queremos extra de Amuleto... ¿Yo?, (nos lo merecemos xDDDD)
    Y ahi me mandas una orden de tamalitos, por fis jajajajaja xDDDD
    Qué románticos nos vamos a poner... ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Te mando saluditos.
    Sayobye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por querer a mis queridos jugadores y estoy trabajando en su pequeño especial, tarde pero lo publicare jajaja
      Cuídate, bye.

      Eliminar

Publicar un comentario