One-shot: Presente Navideño.


                   By Akira Yen.


Ahí estaba yo, frente al espejo de la tienda, viéndome, un chico de 22 años con el pelo todo desordenado, la misma chamarra de siempre con capucha, los jeans gastados, y todo como siempre, comprando los regalos de navidad para mi familia, de nuevo sin alguien especial a quien darle un presente, nuevamente pensando en porque no consigo a alguien, no seré un modelo, ni un ejemplo de la moda, pero a alguien debo gustarle, ¿Por qué todos pasan de mí? 

Es como si fuera invisible, o simplemente no tengo ningún atractivo, mi único amigo es un chaval de mi trabajo, y mi única amiga es la única chica que nos habló en la escuela, crecimos y seguimos amigos. Salvo ellos nadie me rodea ni a mi familia le caigo, siempre mi madre esta con el “trae una novia ya estas mayorcito para esconderte”… si ella supiera que a mí las chicas no me gustan ¿Cómo le digo que desde la escuela me gustaban más los chicos? Y mi única ex novia me dejo por idiota, no la culpo seguro me lo merecía…
  
    Pensando en todo eso me dispuse a comprarme alguna ropa, había pensado en una camisa y otros jeans, entonces estire la mano para coger una camisa , una negra que va bien con mi pálida piel y sin querer mi mano roso la mano de un joven, mi corazón se aceleró mucho cuando levante la mirada y frente a mi había un chico como de mi edad sonriendo, me quede como un tarado, petrificado, iniciar conversación no es mi fuerte, él estaba mirándome y sonriendo, como yo  no decía nada, el estiro su mano me alcanzo la camisa y me dijo – ten llévala tú, seguro que te queda muy bien, reaccione lo más rápido que pude porque parecía embobado con aquel pelo cayéndole en la cara y esos ojazos avellana que me miran como dos focos de luz destellante y esa piel bronceada. Le insistí que llevara la camisa pero me dijo – tu llévala creo que no es mi talla. Y cuando me disponía a decirle que la camisa también le quedaría muy bien suena mi teléfono y casi inconsciente atendí – hola? – Ha hola Andy ¿estás en tu casa? Mike y yo pensábamos ir. – he no estoy de compras en la tienda. ¿Pasas la navidad en tu casa? ¿Si quieres pasamos juntos? – he bueno, bueno si no tienen otros planes, está bien yo cocino. – o genial se lo diré a Mike adiós.  Cuando mire a mi alrededor hay estaba ese chico, se quedó parado escuchándome, no sé porque sentí la necesidad de explicarle que se trataba de mis amigos Mike y Yena y muy sonriente me dijo -creo que no nos hemos presentado soy Alex, encantado de conocerte. Estire la mano para saludarle y me presente, soy Andy es un gusto conocerte también. Entonces me miro y me dijo – Así que prepararas la cena. Yo balbucee un poco y le dije si vivo solo, tengo que cocinarme, entonces se me acerco bastante y me dijo ¿-y tu novia? 
      
 Fui sincero y le dije ¿novia? Novia no tengo. Sonrió y me dijo ¿quieres ir a tomar algo cuando acabemos con las compras? Yo encantado le dije si claro.- Está bien dijo sacudió la cabeza un poco y dijo – quieres que hagamos las compras juntos a mí no me falta mucho. Le respondí yo solo voy por un jeans nuevo. Caminamos un poco y cogí algunos jeans para probarme cual me quedaba, cuando me abrochaba el primero me pregunto sede fuera del probador ¿te queda bien? ¿Puedo ver? Eso fue raro para mí pero le dije si pasa estoy vestido, jalo la cortina y me dijo no me importaría verte sin ropa, jejeje solo bromeaba. Está bien le dije ¿Cómo me queda? - Pues me parece que te va muy ajustado, te queda bien pero muy ajustado para ser chico. Un escalofrió recorrió mi cuerpo, me quede sonrojado y avergonzado. Me dijo – si te gusta a ti está bien. No, no le dije ¿me pasas unos uno o dos talles más? En ese momento recordé que ninguno cogió la camisa pero no dije nada.

    Finalmente llegaba el momento de ir a tomar algo, me puse nervioso, pero no había más que comprar ambos llevábamos lo que necesitábamos, menos la camisa.
-Andy ¿estás bien? He si, si vamos a tomar algo frio, muero de calor, caminamos unas cuadras y Alex me dijo – ¿aquí te parece bien? Si le dije pedimos unas cervezas y hablamos de familia y trabajo un rato y en eso se me ocurrió comprarle la camisa y dársela de presente navideño, lo que no se me ocurría era como…
- Andy ¿estás bien, pareces distraído?
- Si estoy bien -le dije y aproveche para preguntarle si tenía donde ir en navidad.

El me miro y me dijo – no, no tengo más remedio que ir a casa de mis padres para no pasar solo.

Me emocione mucho, esa era mi oportunidad, y no la iba a desaprovechar y lo invite. - ¿quieres venir a mi casa, solo vendrán mis amigos? – si está bien para ti claro que iré, yo llevare el postre. Ha está bien ya me tengo que ir para que la cena este a tiempo, quedamos así. Me levante para hirme corriendo pero me jalo del brazo y me dijo – espera dame tu dirección ¿Cómo iré si no me la das? Que tonto soy olvidaba lo importante le diré mi dirección e intercambiamos nuestros números de teléfono, para estar mejor comunicados, Salí corriendo de ahí con la emoción de preparar una buena cena y comprarle un presente. Camino a casa llame a Mike para contarle, él se emocionó mucho también y en cuanto colgué seguro llamo a Yena para contarle también. 

Lo sé porque enseguida me llamo y me dijo si quería que no vinieran pero le insistí que vinieran, que sería raro si él llegara y solo estoy yo. La hora se me pasó volando, prepare la cena y me di un baño, como no me compre la camisa, me puse los jeans con una remera.

 Toc toc ¿estás ay Andy? si pasen está abierto. Lo primero que dijo Yena fue – cuéntamelo todo ya. Me sonreí, serví vino y les conté todo, entonces Mike dijo – guarda el regalo por si no es lo que tú piensas. Yo le dije – no pienso nada se lo daré sea como sea, también les compre un presente a ustedes y muy seguro les dije esta noche será genial….

  En mi mente me estaba preocupando ¿y si pasaba algo? Yo realmente nunca he estado con un chico, no sé ni que hacer.
Yena y Mike se dieron cuenta ellos sabían que yo nunca había tenido sexo con otro hombre, pero me consolaron y me dijeron siempre hay una primera vez. No pudimos hablar más ya que la puerta sonó, yo estaba tan nervioso que Yena fue a abrir la puerta – tu debes ser Alex, es un gusto conocerte soy Yena y él es Mike, Andy está en la cocina pasa nomas sigue el pasillo. – es un gusto conocerlos, espero no molestarlos. – ninguna molestia amigo, los amigos de Andy son mis amigos, ponte cómodo. – gracias Mike. De pronto todo eran risas y charla, historias y bebida.

  Estábamos cenando cuando la charla se puso seria, comenzaron las preguntas personales y la incomodidad de las respuestas, por suerte me relaje un poco cuando Alex pregunto ¿y cómo se conocieron los 3? Comenzó a contar la historia, Alex lo miraba con mucha atención y luego llego él, así fue y desde entonces no, nos separamos.

  Dieron las 12 y sonaban campanas todos nos saludamos, con besos y abrazos muy amigables. Entonces Yena dejo – me tengo que ir quiero saludar a mi familia cuanto antes ¿si nos les importa? ya me voy. –no no está bien me saludas a todos de mi parte, le dije eso, y vi cuando la hizo un guiño a Mike, que enseguida dijo – espera yo te llevo, también tengo a muchos que saludar, ¿no te importa Andy? Que nos vallamos. -No no está bien vallan tranquilos.  Alex se levantó a despedirse y aprovecho para servirse más vino y me dijo – te importa si me quedo un poco más. Yo como un tonto le dije – he no, no quédate lo que tu desees no tienes que irte ahora, ellos tienen gente que saludar, yo lo haré por teléfono, pero primero ten te he comprado un pequeño presente. Deje el presente en sus manos y llame a mi casa cuando corte el teléfono y voltee él se estaba probando la camisa, sin remera, trague mi saliva, mi corazón se ponía a mil, mi piel se erizaba y mis ojos parecían quemándose por el fuego, se la prendió solo un poco y sonriendo me dijo ¿Cómo me queda? Como un tonto le dije espectacular y en mi interior me decía tonto, tonto, tonto.

   El parecía muy tranquilo pese a mi comentario, se dejó la camisa puesta, cogió la copa de vino y se sentó en el sofá, entonces me miro y me dijo ¿- no vienes? Me arme de valor porque no sabía que iba a pasar y senté lo más natural que pude a su lado, conversamos un rato, y él me mirada casi desnudándome, tomamos mucho vino de la misma copa, y acerque la botella, en un momento se acercó y me pregunto -¿te gusto? He ¿qué? dije yo – Alex repitió ¿te gusto? Comprendí que era el momento baje la cara y le dije – sí, antes de darme cuenta ya me había tomado de la cara y muy suavemente se acercó a besarme, pero antes de que nuestros labios se tocaran me miro y me dijo – tu también me gustas y mucho. Entonces nos besamos, el beso duro, y duro mucho, cada vez se acercaba más, sus manos tibias recorrían mi espalda y cuello, el placer que eso me daba era alucinante pero yo tenía que decirle algo, lo retire un poco de mi cuerpo y mirándolo le dije – espera yo nunca lo he hecho con un hombre, no sé qué debo hacer. Alex sonrió, pero me miro con ternura, con una voz suave me dijo – si quieres hacerlo, lo aremos muy suave para que no te duela mucho. Eso me tranquilizo pero solo pensar que me dolería me puso más nervioso mis caricias eran torpes, y mi cuerpo se estremecía.
Él se arrodillo en el sofá, me quito la remara y se desprendió la camisa, su pecho rosaba el mío y al oído me dijo – quédate tranquilo, yo he probado ambas cosas y ninguna está mal. Mi mente no asimilaba todo lo que él decía, el placer era mucho para pensar con claridad, no podía creer lo que estábamos haciendo. ¿Te sientes bien? me pregunto ¿quieres que continúe? Ni siquiera lo pensé lo bese y le dije si hazlo.

     Desprendiendo mi pantalón, no paraba de besarme por el pecho, el abdomen y bajando a mi zona pélvica, con sus manos saco mi erecto pene y me dijo – se nota que te gusta no hay que ayudarte mucho. No podía verme pero seguro que estaba sonrojado por lo que dijo, comenzó a mover sus manos arriba y abajo besándome suavemente y lamiendo la punta, pero fue cuando metió todo mi pene en su boca que solté un gemido, fue una sensación indescriptible que recorrió todo mi cuerpo, el continuaba y continuaba hasta que casi me hizo acabar. Fue cuando noto que no aguantaba más que se quitó toda la ropa me beso muy apasionadamente y me dijo – aquí voy relájate. Yo mire al piso nuestra ropa estaba ay estaba completamente desnudo y excitado, me jalo de la cadera y sentí como trataba de sumergir sus dedos en mi trasero, dolía un poco, pero podía aguantarlo, me levanto una de las piernas hasta su hombro y se echó sobre mí, entonces si sentí algo que dolía bastanteaste, con una de sus manos se sujetaba el pene y con la otra me sujetaba las manos me dijo – relájate, tranquilo es solo un momento ya verás. Sumergí por completo su pene en  mi trasero y se movió con mucha fuerza, yo quería gritar pero que dirían los vecinos, luego de un momento ya parecía que no dolía tanto, me soltó las manos se incorporó de rodillas y se movía muy fervientemente, yo estaba rendido de placer y sintiendo sus manos en mi pene al fin me corrí, salpique todo su pecho, él se movió más y más fuerte hasta que dijo – ahora me toca a mí se echó nuevamente encima mío para besarme y su piel quemaba la mía, de pronto grito – me vengo y pude sentir que estaba todo mojado de su semen.

       Luego se echó sobre mí y besándome el cuello me pregunto ¿te gusto? Le dije si y estaba fascinado por dentro.

Después de un rato me pregunto ¿quieres que me quede a dormir? – yo le dije que si, después de lo ocurrido que otra cosa diría. Me pidió darse una ducha primero. Me quede tendido en el sofá mientras se ducho, después fui a ducharme también, viendo el agua corriendo por mi cuerpo nomas podía sentir una sensación de placer y dolor que me recorría. Fui a la habitación solo con una toalla, el ya estaba acostado y apenas cubierto por la colcha, se podía ver su musculoso cuerpo y su cabello desordenado muy cerca de su cara, me tendí a su lado y enseguida me tapo y abrazo. Después lo bese y muy tiernamente me dijo – ven duérmete en mi pecho y ya mañana te sentirás bien.

 Así me dormí esa noche rodeado de sus brazos y exhausto de placer, ya no estaba solo, estaba con Alex y su perfume corporal me enloquecía de placer.

Fin.
                                                

 Parte 2: Sin festejos de año nuevo.

 
Gracias por leerlo y espero sus comentarios.


Comentarios

  1. NI HAO! (HOLA)

    Me gustó tu one-shot, la historia, algo muy común que desafortunadamente pasa en estas fechas de fiestas, pero con final feliz eso me gustó.

    El lemmon lo cuidaste, estuvo bonito y digno para ser la primera vez de Andy, gracias por escribir esta historia y pues Feliz Navidad.

    Sayobye :3


    ResponderEliminar
  2. Es una linda historia tierna y con un final feliz, como debe de ser, los chicos son lindos y deseaba que tuvieran más acción :) jajaja soy un poco pervertida.
    Me gusto la trama y espero poder leerte de nuevo. Andy y Alex me gustaria sabr más de ellos.
    Espero leerte de nuevo.
    Cuídate mucho see you :)

    ResponderEliminar
  3. una historio linda y tierna... duele :(
    concuerdo con Keyla en lo de la conti.. queremos mas lemon!!
    me gusto mucho la historia.
    saludos ;)
    Ds.+

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Adore tu historia, muy linda, muy tierna muy kyaa xD jaja
    Me gusto que fuera corta y que aun así este todo jeje no se si me explico
    Yo quiero a alguien como Alex, muy apasionado y a la vez tan tierno jaja
    Me gusto mucho :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario