Tristeando

Hola chicos, estoy triste y avergonzada con ustedes, estoy en un bloqueo, no puedo avanzar en mis historias, simplemente lo que escribo no me gusta, hoy me llego un mensaje de una lectora de "En el Infierno" pidiendo que actualice y quiero hacerlo, no solo de esa historia sino de todas en las que estoy atrasada pero no puedo avanzar.
 
Creanme cuando les digo que en la mayoria de mis historias tengo la mitad del capítulo he aquí un ejemplo:

"Algunos árboles no muy frondosos decoraban la banqueta. Juli trataba de caminar por las áreas más oscuras de la calle. Llevaba bastantes minutos caminando cuando escucho a lo lejos voces de hombres, riendo, se pego a la pared y su desplazamiento fue más lento, trataba de escuchar mejor lo que decían, además de buscarlos con la mirada al final de la calle".

Saben de cuál es? claro es de "En el infierno" es una probadita de lo que vendrá en el siguiente capítulo, simpre y cuando logre terminarlo. Y de esta manera tengo avances de la mayoria de mis historias es solo que no logro terminar los capítulos, se que me he atrasado mucho y lo siento, pero tampoco quiero forzar las historias, creo que eso sería injusto para ustedes ya que supongo que esperan que mantenga su esencia, además yo siempre me digo, "si a mi no me gusta, como puedo pedir que a los demás les guste" no se si tengo o no razón pero hasta ahora me ha dado resultados.

Espero que la señora inspiración me visite, o conseguirme un muso que me inspire jajaja.
 

Ojala que me tengan paciencia y tratare de terminar los capítulos, lo antes posible.
 

Si quieren probadita de alguna otra historia avisenme eso si lo puedo cumplir.

Comentarios

  1. Solo escribo para animarte. Parece que no estás muy bien y quiero que sepas todo lo bueno que haces por nosotr@s, tu consigues con tus historias entretenernos en el mejor sentido de la palabra, permites que nos olvidemos por un buen rato de nuestros problemas, angustias y agobios. Tu labor es importante y te tiene que llenar de orgullo y alegría. Espero que vuelvas a estar bien y cuando puedas y quieras sigas con tus historias. Pero solo cuando puedas, no te agobies, emplea todo el tiempo que necesites y recuerda siempre que hay mucha gente que esperará por tus relatos. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no se como explicar lo que sus palabras me han ayudado, la verdad no creo estar bien al 100% pero saber que a ustedes les gusta lo que escribo y que alguien espera por mis capítulos me ayuda a seguir. A veces pienso que debería de hacer otras cosas y que debería cerrar el blog, ese pensamiento me acoso un tiempo y supuse que sería facil desaparecer las historias y todo lo que estas con llevan, pero comentarios como el tuyo me hicieron recapacitar y no podría dejarlos, escribir ya forma parte de mi vida cotidiana y compartirlo con ustedes me hace muy feliz.
      En definitiva este año no ha sido muy bueno para mí pero si hay algo que puedo agradecer es haber tenido el valor para publicar mis historias y poder interactuar con ustedes. Muchas gracias y lamento no haber contestado antes pero necesitaba saber cual sería mi decisión final.
      Cuídate mucho espero poder leerte pronto. See you soon :)

      Eliminar
  2. Me gusta que te haya servido de algo lo que escribí. Yo también estoy de bajón, pero todo tiene arreglo, pasaré días mejores, días peores y, finalmente, una mañana no recordaré el motivo de mi tristeza. De vuelta a empezar, una persona nueva. Así nos pasa a todos, pero recuerda que tus escritos son parte de mi tratamiento para mejorar. Y eso es un consejo y un secreto, estoy casi segura que a ti escribir te ayuda a mejorar. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucho razón, escribir me ayuda mucho y saber que te ayudan en algo mis locas ideas me insta a seguir. Así que espero que disfrutes de ellas.
      Cuídate mucho, te mando un abrao y un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario