Preprandonos para...

Hola chicosssssssss


He estado escribiendo y pensaba prepararles un especial para navidad pero me dí cuenta que no todas mis historias lo pueden tener, además de que me percate que estoy atrasada un poquito (como 20000 capítulos en todas las historias) por lo que pensé una mejor manera de celebrar.

A ustedes les gusta leer mis locas historias y a mi me gusta leer sus historias, entonces porque no hacemos un especial entre todos?


Esta es mi propuesta, hagamos un Especial Navideño. 

Todos aquellos que quieran participar 
solo tiene que escribir un one-shot de su pareja favorita, ya sea de algún anime, manga, de mis historias o de dónde gusten, la que ustedes elijan será perfecta (menos de la escritora Anne Rice), tan extenso como ustedes deseen y que tenga que ver con la Navidad, me lo mandan a mi correo y yo lo subo aquí con su nombre o seudónimo, claro.  

Considero que él 18 de diciembre sería el último día para enviármelos y  así me dan tiempo para que los prepare para subirlos el 24 de diciembre. 

Los escritos deben de venir en formato word, editado y corregido y si desean ponerles una imagen la ponen en el documento o la adjuntan. En caso de que deseen que les ayude con algo expliquenme en el correo, como desean que les ayude. 

Por favor chicos participen, que no les de pena. 


De esta manera todos ganamos. Y nos divertiremos, les aseguro que les va encantar escribir.

Vamos chicos, espero que muchos quieran participar y me atosiguen con sus e-mails. Por cierto aquí les dejo mi correo para que manden su historia. 

mykey.sth@gmail.com

Dudas, quejas o algún chisme que quieran compartirme pueden dejarlo abajo. Cuento con ustedes mis queridos lectores. Los quiero see you soon :)

Comentarios

  1. sera genial participar espero escribir algo bueno que les guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que te animes, me encantará leer lo que escribas y seguro todos lo disfrutaremos.
      Cuídate mucho, see you soon :)

      Eliminar
  2. owo definitivamente sera divertido XD tratare de hacer algo aunque no prometo nada lol

    ResponderEliminar

Publicar un comentario