Amuleto ¿yo? Capítulo 20


¿Un hombre? 

 



—Hijo te ves muy contento últimamente ¿Por qué será? —mi madre me había llevado un poco de fruta mientras yo recogía mi cuarto. Era viernes por la mañana y como este día entro tarde aprovecho para recoger el cuarto, aun cuando mi cuerpo estaba aquí mi mente estaba en otro lugar y con otra persona.


Con su comentario me recordó lo observadora que puede llegar a ser, además de que me percate de la enorme sonrisa que tenía.

— ¿Será que te gusta alguien?

Solo de escucharla me siento un poco cohibido.

— ¡Mamá! —grito como queja a su pregunta.

—Claro, de eso se trata por eso esa reacción… Tienes que traer a esa linda jovencita a casa, tú padre y yo debemos conocerla.

—Mamá, no hay ninguna chica… bueno si hay alguien pero apenas estamos saliendo.

—No tardara mucho en aceptarte por completo hijo, eres bien parecido y muy educado, promete que no tardaras en presentárnosla —su cara emocionada lo dice todo, hace mucho que no tengo una relación, pero estoy seguro que si les presento a él, se sorprenderán.

—Lo pensare mamá…

—Nada de que lo pensaras, la traerás es una orden.

Se ríe por lo que dijo y yo esbozo una leve sonrisa, mientras la veo salir. Continuo recogiendo mi escritorio, pero unos brazos me rodean y me abrazan con fuerza.

—Así que mi hermanito ya tiene novia y no me lo había dicho — mi hermana me está acusando. Ella va a la universidad pero en la tarde así que aprovechamos este día que nos vemos temprano para ponernos al corriente, en los chismes que nos involucran.

—Claudia, me asustaste —contesto e intento hacer que me libere.

—Así tendrás la conciencia hermanito, ahora ¿cuéntame de quien se trata? ¿La conozco? — porque todos dan por hecho que es una mujer.

—No hay nadie, mamá imagina cosas —trato de convencerla.

—Clark es obvio que hay alguien, cada que te enamoras cambias, no hay manera de que ocultes algo así.

Trato de alejarme de ella, pero no me lo permite y termina por aventarme en la cama.

—Clark yo siempre te he considerado mi confidente, siempre te he contado todo lo que me pasa y sobre mis novios, tú sabes más que mamá y los has conocido a todos, ¿acaso no merezco tu confianza? —pone su cara sufrimiento como si yo la hubiera traicionado.

No hay manera de que yo tolere su chantaje, porque lo es, soy consciente de ello.

—Todavía no somos nada serio —explico y ella m mira con cierta desconfianza en los ojos.

—Pero hay algo, cuéntame —y sigue esperando que hable.

—Ok. Hace algunas semanas o meses, no estoy seguro, fue la semana de los clubs y todos hicieron una exposición de lo que cada uno hace, nosotros jugamos un partido y además un recorrido por la sala de trofeos. Al terminar nuestra participación los chicos y yo decidimos dar un paso por los demás clubs, al entrar al de fotografía, note de inmediato que varios chicos se reunían alrededor de alguien y no pude evitar acercarme a escuchar. Busque con la mirada a quien hablaba y lo encontré, era delgado y un poco más bajo que yo, su cabello rojo combinaba con su piel blanca y sus hermosos ojos azules tenían un brillo especial. Lo vi como se desplazaba de un lado a otro moviendo sus manos señalando las fotos frente a él, hablaba y hablaba pero no lo escuchaba, solo lo miraba revolotear de un lado a otro como una colorida mariposa —mire a mi hermana y me veía confundida, sabía que deseaba preguntar pero continúe describiendo ese día — sin ser plenamente consciente de que me estaba acercando a él, seguí caminado pero justo antes de que llegara hasta él, uno de los chicos del club me detuvo y me jalo, para preguntarme no se qué cosa, cuando me deshice de él y busque a mi mariposa, está había volado y por más que lo busque no lo pude encontrar.

Me quede en silencio por un momento, el cual ella aprovecho.

—Dijiste ¿él? —me pregunto.

—Sí —conteste seriamente.

—Clark, estás seguro de lo que me dices —me miro un tanto preocupada.

—Sí, Claudia me enamore de un hombre —confirme su duda —al igual que tú, al principio no lo quería aceptar, ¿cómo podría estar enamorado de él? Yo jamás había sentido nada igual por un hombre y jamás me plantee relacionarme con uno, más que como amigo —Claudia seguía mirándome con incredulidad —no hice nada por buscarlo, los días pasaron pero su rostro aparecía constantemente en mi mente, en los partidos estaba fatal, me equivocaba y nada me resultaba, sin embargo no me sentí del todo mal ya que la mayoría del equipo era un desastre, así que no me culparon solo a mí. Un chico, creo que ya te he hablado de él, Jaden —me miro y asintió — él no fue a los entrenamientos, la mayoría de nosotros lo tratábamos como una mascota pero con todo y eso, él siempre se esforzaba, así que me preocupe y un día lo vi en el pasillo, pensé que sería bueno preguntarle ¿si tenía algún problema o necesitaba ayuda?  Y cuando me acerque, lo vi acompañado de mi mariposa, él estaba junto a Jaden, me quede paralizado por su presencia, sentí como me sudaban las manos y mi corazón palpitaba desenfrenadamente. No quise acercarme y lo deje que se fuera, yo necesitaba entender que me pasaba.

—Hermano, ¿enserio estás enamorado de un hombre? —su voz era sorprendida. Pero tenía que continuar con mi relato, tal vez así entendería.

—Deje que se fuera y yo corrí a las canchas, allí encontré a Sebastián, me miro preocupado y me comenzó a acosar con preguntas, al igual que tú, para que le dijera que me pasaba y después de aguantarlo por un rato termine por rendirme y le conté, pensé que se burlaría de mí y que me tiraría a loco pero no, de hecho se comporto como pocas veces lo hace, como un verdadero amigo, me dijo que no tenía nada de malo, que al escucharme y haberme visto durante los últimos días era obvio que estaba enamorado —lo recuerdo y todavía me parece escucharlo “Amigo, bienvenido a la bisexualidad, no tienes de que preocuparte, solo déjate llevar por el amor, disfrútalo, y ya. No importa si es mujer u hombre, sí te gusta y logras convencerlo para que te acepte, ¿qué más da lo que sea? Sí realmente te gusta, acércate a él y descubre si es amor o no” —. Después de hablar con Sebastián, decidí acercarme a él y averiguar lo que realmente sentía.

— ¿Sebastián es gay? —mi hermana parecía no poder creer lo que escuchaba.

—No, él se considera bisexual y sus conquistas lo confirman —conteste e hice una mueca de retomar mi relato y ella movió la cabeza invitándome a hacerlo—. Poco después el entrenador me pidió buscar a Jaden y lo hice, allí confirme que era su amigo, sin embargo no me acerque a él. Convencimos a Jaden a que regresara al equipo y justo un día de la nada apareció mi mariposa, fue a buscarme por petición de mi amigo, ya que necesitaba que lo ayudáramos para convencer a sus padres de que lo dejarán seguir en el club, en esa ocasión disfrute de su presencia solo para mí y de toda su atención, mientras caminábamos por el pasillo note como Patrick lo miraba fijamente y sentí como la sangre me quemaba por dentro y un deseo irreconocible en mí, se instalo en mi mente perturbándola, golpearlo para que dejara de verlo así, sin embargo una pequeña parte de mi cerebro seguía funcionando y me lo impidió, a cambio abrace al chico, que por cierto se llama Karl, trataba de darle a entender que era mío, seguimos nuestro camino y cuando lo solté él estaba muy molesto y tristemente en ese momento me dijo que tenía novio. Al decirlo mi corazón sufrió y mucho. Trate de disimularlo y seguí ayudándolo por mi amigo Jaden.

—Eso quiere decir que él es gay —mi hermana trataba de sacar conclusiones.

—Sí, el es gay —confirme —y tenía novio.

—Ay hermanito primero te enamoras de un chico por primera vez y resulta que tiene novio —mi hermana resumió todo lo dicho en esa frase.

—Al terminar de hablar con sus padres de Jaden, nos quedamos platicando con él y de la nada apareció el novio de los dos, y sin más se los llevaron, yo no pude tolerar ver como lo abrazaban y estoy seguro que mi rostro mostro mis celos. Ese día estuve echando humo del coraje, en el entrenamiento no pude evitar preguntarle a Jaden sobre mi mariposa y su novio, Jaden me dijo que aún no eran pareja y eso me puso de mejor humor. No lo vi hasta algunos días después y al hacerlo ya estaba convencido de que pelearía por él. En esa ocasión tuve la oportunidad de besarle la mano y note como su novio se ponía verde por mi atrevimiento y poco después supe que se enojo con él. No deseo hacer más larga la historia te diré que conseguí una cita y lo lleve a comer y después él me beso. Ese fue el momento más sorprendente que he tenido, la suavidad de sus labios, su sabor todo en ese beso fue perfecto y aún cuando me preocupaba por esa situación pues sería la primera vez que besaría a un hombre y me preguntaba si me daría asco o no sé temía por mi reacción, pero al sentirlo no pensé en nada, solo en que deseaba más. Después de saborearlo acepte llevarlo a su casa. Al llegar bajamos del auto y lo bese de nuevo pero su novio apareció de la nada y lo jaloneo además de gritarle, no pude tolerarlo y lo golpee…

— ¡Clark Barrow! Te peleaste por un chico, jamás has hecho eso por un chica antes, solo has peleado por tus amigos y de eso hace mucho, en definitiva ese chico te trae de una ala —estaba realmente sorprendida.

—Deja de gritar que mamá te va a escuchar —la regañe —Patrick llego junto con Jaden y me obligo a dejar al idiota del novio de Karl, si no lo hubiera hecho tal vez hubieran tenido que ir a buscarme a la estación de policías…

— ¿Cuándo dices Patrick te refieres a Pato? —mi hermana pregunto, ella lo conoce pues ha sido uno de mis mejores amigos al igual que Sebastián.

—Sí, el mismo, y ahora que lo dices a un no lo interrogo para saber porque estaba con Jaden, necesito aclara esa situación, no deseo que lo involucre en una de sus absurdas peleas con Sebastián, ya que saldrá lastimado.

—Sabes no entiendo a que te refieres…

—Lo sé pero no es necesario que lo hagas —le digo para calmar su curiosidad —después de que su novio se largo, yo consolé a Karl y le pedí una oportunidad —recuerdo que estaba muy triste por lo sucedido, al parecer Louis nunca se había comportado así con él, al contrario siempre fue amable y educado, de hecho por eso le gustaba —cuando se calmo lo suficiente para dejar de llorar lo abrace y le di un beso, él me miro un poco nervioso y después me correspondió con un largo y delicioso beso — el termino por aceptar darme una oportunidad y ahora nuestra relación esta aprueba, él está consciente de que es la primera vez que estoy con un chico…

—Hermanito, todo esto que me has contado es demasiado extraño —sabía que sería difícil de comprender de hecho a mi me costó mucho aceptarlo — y lo único que te puedo decir es que ardo en deseos de conocer a ese chico que ha hecho que regresara el violento Clark —me mostro la sonrisa más sincera que pudo y eso me hizo muy feliz —no me importa si es hombre o una mujer, siempre y cuando tu tengas ese brillo en los ojos que no habías mostrado con ninguna de tus novias —termina y me abraza muy fuerte.  

—Gracias Claudia, muchas gracias —no sabe la tranquilidad que me da saber que acepte a Karl —pero por favor no le digas nada a mis padres —le pido y es que no sé ¿cómo van a reaccionar? Me da miedo pensar en ¿cómo se los voy a decir?

—Sabes que mamá no te dejara en paz hasta que les presentes a tu “novia” —me dijo seriamente —díselos ellos te comprenderán.

—Lo haré pero deja me ver como avanzamos en nuestra relación —le doy un pretexto.

—Ok, pero no tardes demasiado o lo que es peor no dejes que se entere por alguien más —me previno y tiene razón.

—Sí, lo haré…

—Niños bajen a comer —mi madre aparece en la puerta —su padre parece que está en engorda, dice que ya tiene hambre, si acabamos de desayunar… en fin ya bajen o los dejara sin nada —se pasa la mano por la frente —no me agrada cuando no va a trabajar porque se la pasa comiendo —se queja.

—Pobre papá morirá de inanición si no bajamos —ella se empezó a reír y los dos la acompañamos.

—Ahorita bajamos, mamá —vimos como se iba y me insto a seguir contándole.

—El lunes llegue temprano pues deseaba ver a mi mariposa antes de las clases. Le mande varios mensajes para saber ¿Cómo estaba? Así nos pasamos toda la mañana. Sin embargo en uno de los mensajes me dijo que Jaden estaba enfermo y que no iría al entrenamiento así que lo llame y se escuchaba mal, por lo que ya no quise preguntarle nada sobre Patrick. Al salir del entrenamiento quede de verme con Karl en la biblioteca, recuerdo ese momento muy emocionado:

“—Hola, Clark —lo escuche, estaba de pie atrás de mí, no lo vi cuando se me acerco, pero allí estaba, tan guapo como siempre.

—Hola, Karl —lo abrace y uní mis labios a los suyos y él lo permitió.

Nos separamos y me miro divertido. Estaba sonrojado, era nuestro primer beso en la escuela y el primero después de ese desastroso sábado”

—Lo lleve a casa y nos despedimos con cierto desagrado, toda la semana hemos estado en una especie de Luna de miel, el único que la ha eclipsado es su ex novio pues le pidió que regresaran y él se negó por lo que le dijo que tarde o temprano regresaría a él.

—Lo odio quiero romperle la cara —me dejo llevar por mi coraje.

—Ya no más peleas, sabes que papá se molestaría y mucho, si se entera.

—Lo sé — de esta manera concluyo mi relato.

—Ay hermanito tú relación parece tan complicada —se ríe — que te parece sí el sábado voy al partido de futbol y lo invitas y así me lo presentas —me propone y la noto muy ilusionada.

—No sé si irá, no le gustan los deportes —contesto.

—Ay hermanito se nota que no sabes nada, ¿A quién le importa el deporte? Él ira por ti, solo pídeselo y ya verás que acepta.

—Está bien, si acepta, vas y te lo presento —terminó la frase a tiempo pues mamá nos grita desde el comedor.  


 ANTERIOR                  SIGUIENTE

wow ya somos 100 en la fanpage yuhuuuuuuuu, gracias a ustedes mis queridos lectores. Qué les parecio este capítulo, tenía que dejar hablar a mi querido Clark, se que fue un poco repetitivo pero, el capítan me suplico que lo dejara contar su lado de la historia y aquí esta. Comenten por fis. Por cierto animense a escribir un pequeño one-shot navideño, para hacer un especial por fis ayuden a su loca y desastroza escritora más información pinchele al enlace de Preparandonos para... 

Los quiero see you soon :) 


Comentarios

  1. Ni Haooooo!!!

    Yeeeeees, ya era hora de conocer más a fondo a Carl, me encantó el capitulo esperaré con ansias la continuación... Gracias por actualizar.

    Te mando saludos.

    Sayooooooobye :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios como siempre me gusta leerte.
      Clark es un amor, la verdad lo construi como si fuera un pricipe azul. Por eso es de mis consentidos.
      Cuidate mucho, see you :)

      Eliminar

Publicar un comentario