Verano Caliente. Capítulo 19.


El dolor purifica. 

 


Henry viste un traje gris, sin corbata y con el saco desabotonado, dejando ver su camisa rosa pastel, su cabello luce un poco despeinado, como si hubiera estado pasando su mano por el, una infinidad de veces. 


Justin esta ligeramente atrás y a la derecha se encuentra Natalie, vestida de traje negro igual que su compañero y unas zapatillas negras que la elevan casi a la altura de su jefe, su actitud me sigue pareciendo excesivamente seria hasta se podría decir que un poco amargada.

—Buenas noches —Asami contesta.

Kirishima se pone a lado de Asami, Haruki esta atrás de mí y el yakuza me toma de la mano.

Los ojos de Henry recorren a los presentes y Asami hace lo mismo. Noto una gran tensión por parte de los presentes y una atmosfera pesada se instala entre nosotros.

Henry me sonríe abiertamente y Asami aprieta mi mano, su fría mirada delata su descontento, sin embargo ¿por qué no le agradaría si no lo conoce? Aun que a decir verdad su mirada y gestos hacia mí parecen muy amigables para ser alguien que acabo de conocer y que se supone que es mi superior, y esto es algo que Asami no pasaría por alto.

—Buenas noches Akihito —Henry me saluda y no dejo de sentirme incomodo por su intensa mirada.

—Buenas noches, Sr. Smith —contesto seriamente.

—Henry, Akihito, te lo dije a noche, dime Henry —siento como me sonrojo y estoy seguro que Asami nota mis nervios además de que estoy sudando, todo esto delata mi estado— Justin me ha dicho que has tenido visitas y veo que es cierto —su mirada se dirige a mí acompañante.

—No, le han informado mal —Asami habla y su voz es seria al igual que su rostro—Akihito no tiene visitas —Justin se nota molesto, tal parece que no le gusta que lo desmientan —pues a su pareja no se le puede llamar visita.

Estoy más que sorprendido por la actitud de mi amante, jamás pensé que diría algo así, sin embargo ni con ese comentario mis nervios disminuyen.

—Así que por él, es que no deseas quedarte conmigo—Henry me mira mientras lo dice.

Henry camina hacia nosotros y sus acompañantes lo siguen, Kirishima sigue con la vista a los tres y Haruki se ve alerta. Henry espera mi respuesta lo noto en su intensa mirada.

—En parte, tiene razón —contesto tímidamente.

—No sé a qué se refiere pero le aseguro que Takaba Akihito no se va a separar de mí —Asami habla fuerte y claro —él hace mucho que ya no es libre de tomar esa decisión —esta afirmación no me agrada.

Odio que decida por mí pero en está ocasión lo dejaré pasar solo por que deseo que a Henry le quede claro que no voy a ceder a su petición.

—No sabía que fueras casado —Henry se detiene a solo unos pasos de nosotros —de haberlo sabido hubiera procedido diferente —se queda callado parece pensar en algo —ahora ya no estaríamos aquí —termina de hablar y una gran sonrisa se dibuja en su rostro.

Asami me aprieta la mano y parece estar haciendo uso de todo su autocontrol para no expresar su furia. Intento contestar pero el yakuza me gana.

—Dudo que logrará alejarlo de mí —tengo miedo, a estos hombres no les gusta perder.

— ¿Enserio? — Henry lo mira directo a los ojos, aun con la burla evidente en ellos —no creó que sea tan difícil Ryuichi Asami —sabe quién es, y ¿cómo lo supo?

— ¿Lo intentaras?  Henry Smith —Asami contesta y su sarcástica sonrisa aparece.
¿Cómo es que Asami sabe quién es?

—Me gustan los retos —Henry mete la mano en su bolsillo y saca su cajetilla de cigarros —y más cuando el premio es un lindo gatito —abre la cajetilla y le ofrece uno a Asami.

—Disfruto destruyendo a los que osan acerarse a mis cosas —Asami me acerca a su cuerpo y acepta el cigarrillo de Henry.

Asami saca su encendedor y lo ofrece a Henry, este acepta y enciende su cigarrillo.

Cuando las miradas amenazadoras de estos dos se cruzan hay un choque claramente perceptible de poder y estoy seguro que todos somos atemorizados por ellas.

—Esto será muy divertido —Henry sigue con su macabra sonrisa —jamás se me ocurrió que este lindo chico estuviera implicado con alguien como tú pero lo agradezco ya que mi vida estaba tornándose aburrida —su rostro refleja la felicidad que alguien puede tener al disfrutar de su hobby favorito.

Asami enciende el cigarro y da una gran calada antes de contestar.

—Fue un gusto conversar contigo, siempre es recreativo escuchar a los soñadores, aunque es triste verlos cuando sus sueños son derribados y pisoteados —su sonrisa se evidencia de nuevo —por esta ocasión ya ha sido suficiente de charla, tengo cosas más importantes que hacer… con Akihito —Asami comienza a caminar en dirección al hotel, me lleva abrazado e impide que voltee a ver a Henry —que sigas teniendo una linda noche —su cordial despedida dista de serlo.

Oigo los pasos de Kirishima y Haruki atrás de nosotros.

—Hasta luego, Akihito —alcanzo a escucharlo.

Asami aumenta la fuerza de su abrazo.

Entramos del hotel, Asami me va guiando por los pasillos hasta llegar a nuestra habitación.

Al llegar abro la puerta y escucho como Asami despide a nuestros guardaespaldas, termina su cigarrillo y deja la colilla sobre un buro. Cierra la puerta y en cuanto estamos completamente solos saca todo su coraje contenido.

— ¿A qué se refería con eso de que te quedes con él? —grita.

—Él… me propuso algo —titubeo mientras contesto.

— ¿Qué te pidió? —me mira furioso.

—Quedarme, me ofreció trabajo en su empresa —contesto y no deseo decir lo demás.

— ¿A qué se refería con lo de anoche? —Asami avanza a mí y me acorrala contra la pared.

Sus intensos ojos están perforando mi mente desean saber, si, lo que digo es verdad.

—Anoche me invito a cenar y fue cuando me hizo la propuesta —su mano me toma de la barbilla evitando que desvié la mirada.

—Hay algo más que no me estás diciendo —asegura.

—No… —intente negarlo pero sus ojos saben que estoy mintiendo —intento besarme, dijo que quiere que me quede con él, no solo por el trabajo —sus ojos me han hecho confesar.

—Carajo y ¿cuándo pensabas decírmelo? —está muy molesto.

Su respiración es muy marcada, noto como la molestia cambia sus frías facciones por unas llenas de furia, se separa de mí y pasa sus manos por su cabello y de la nada suelta un puñetazo a la pared, a lado de mi cabeza. Este golpe me ha tomado por sorpresa, cierro los ojos y los aprieto, por un momento pensé que me golpearía.

— ¡Contesta! —me grita.

—No pensaba decírtelo… todo estaba bajo control —susurro —jamás he tomado en serio a Henry, ni siquiera me preocupa, si es molesto pero no creo que sea capaz de algo más.

Asami se separa y aprieta los puños, su cuerpo se ve tenso y me siento asustado por su reacción.

Al principio del problema con Feilong, Asami parecía tranquilo, tal vez en ocasiones un poco molesto pero solo eso, el día que me rapto todo fue muy rápido así que no recuerdo bien su reacción y verlo tal como está ahora me pone muy nervioso.

—Voy al bar…creo que necesitas estar solo —pronuncio cada palabra de manera lenta y tratando de esconder mi miedo.

Pero como era de suponer él se interpone en mi camino.

— ¿Comprendes lo que ese hombre te quiere hacer?  —Asami busca mi respuesta —no entiendes hasta que punto has estado en peligro —camina hacia mí.

Retrocedo y siento el sofá pegado a mis pantorrillas.

— ¡Mierda! No comprendes que ese hombre solo quiere hacerte suyo, usarte… alejarte de mí —grita y noto cierta desesperación en su voz.

—Que yo te inspire eso, no significa que para los demás sea así.

—No seas estúpido —sus furiosos ojos parecen quemarme —Henry te quiere como su juguete, para el eres un animal nuevo que domesticar.

— ¡Quítate! —intento alejarlo de mí y avanzo unos pasos para poner distancia entre nosotros.

Sus palabras han hecho mella en mi, han perturbado mi mente, tal vez tenga razón y por eso todo ese discurso de su hobby, soy un idiota, tengo que alejarme de Asami, no quiero que vea hasta que punto me afecto lo que ha dicho.

—Tal parece que no entiendes lo que te digo —se acerca y yo voy retrocediendo lentamente, hasta estar de nuevo pegado al sofá —te lo mostrare —.

Sigue avanzando y yo termino por tropezar y caer en el sofá. Asami se abalanza sobre mí, intento golpearlo para alejarlo pero detiene mis manos.

—Suéltame —la fuerza que ocupa es demasiada y me lastima —duele.

Al verlo me sorprendo por su rostro iracundo, estoy petrificado por su actitud. Con su mano libre se quita el cinturón y me ata las muñecas.

— ¡Asami! ¡No! —grito pero parece no escucharme, es como sí el Asami que conozco hubiera sido remplazado por este furioso hombre.

Al terminar de atarme, sus manos se internan en la profundidad de mi ropa, descubriendo mi cuerpo, el tacto de estas manos no es el de siempre.

— ¡Me lastimas! — pero sigue en su trance.

Sus deliciosos labios se acercan pero no para darme un apasionado beso, en cambio me apresan de manera desesperada, intento empujarlo y en recompensa muerde mi labio inferior, sigue atacándome e ignora mis gemidos de dolor.

El fuerte sabor de la sangre inunda mi paladar, Asami sigue con su arrebato de irá, me despoja de mi pantalón y mis bóxers. Pataleo para impedir lo que se viene pero el ya se ha posicionado en medio de mis piernas, mis forcejeos no son nada para él, libera su erección apresada por la ropa y se prepara, me toma de las caderas y me levanta para poder penetrarme de una sola estocada.

— ¡Ahhhhhhhhhhhh! —grito fuerte, el dolor es insoportable.

Sin embargo sus ojos siguen ausentes, la irá es la única presente en su interior.

— ¡No seas tan brusco! —grito e intento liberarme sin obtener resultados.

— ¡Cállate! —mis forcejeo aumentan pero el ruido de la fuerte bofetada que recibo me aturde, dejándome inmóvil.

Dejo de pelear y de gritar, todos mis esfuerzos de liberarme o de detenerlo son cambiados por mis lágrimas vertidas a la nada y mis débiles sollozos que no serán escuchados.

Asami sigue en lo suyo, me penetra una y otra vez sin que en sus movimientos haya una piza de interés en generarme placer y solo hay el deseo de autocomplacerse.

Sus frenéticas embestidas parecen desgarrarme y el dolor ha llegado a ser tan fuerte que ya se ha adormecido mis terminaciones nerviosas, cierro los ojos con la esperanza de que al dejar de ver a este hombre, esta situación termine.

Puedo sentir un fuego que me llena y se derrama por mis piernas, mientras la boca del yakuza provoca punzadas de dolor en mi cuello y clavícula.

Sus constantes movimientos se han detenido y ahora su tacto ha desaparecido.  Al abrir los ojos, su sombra me cubre y su rostro se esconde de mí, su postura ha cambiado, parece alicaído, se aleja y se pierde en la habitación.

Trato de calmarme y con la boca desato mis manos entumecidas, al moverme para poder ponerme la ropa noto un hilo de sangre corriendo por mi muslo y trato de pararme pero punzadas de dolor recorren mis terminaciones nerviosas impidiéndome juntar las fuerzas suficientes para sostenerme de pie.

Sin embargo tolero el dolor para poder irme de aquí, no quiero verlo no hasta que se haya calmado por completo y yo pueda pensar que voy hacer.

Deteniéndome de todo lo que esté a mi alcance llego hasta la puerta, claro después de mil años, y al girar el picaporte una mano evita que pueda abrirla.

—Por favor necesito aire fresco —suplico con la voz llorosa pero no volteo a verlo.

Él no me responde y solo sigue impidiéndome el paso.

—Necesito salir — trato de convencerlo pero no cede.  No quiero que me lastime de nuevo —por favor —suplico y mi cuerpo comienza a temblar de miedo.

Al girarme para ver a quien detiene mi salida, me quedo sorprendido.




Un escalofrío recorre mi espina dorsal y es inevitable el correrme dentro de él. Libero todo y al separarme lo miro y su rostro esta rojo, sus mejillas están húmedas por todas las lágrimas que ha soltado y sus sollozos son solo un susurro.

¿Qué hice?

Mierda lo viole, no es como si no lo hubiera hecho antes pero en esta ocasión se me paso la mano, jamás lo había visto con esa expresión de genuino dolor.

No soporto verlo así y menos si yo fui el causante.

Me alejo de él y voy directo a la habitación, ¿Por qué lo hice?

Después de leer la información que reunió Yoh estaba muy molesto por haber permitido que Henry se acercara a Takaba pero logre calmarme al ir a recogerlo, la cena y todo lo demás me ayudaron a calmar mi carácter pero al llegar al hotel y verlo allí de pie con su porte orgulloso, fue un catalizador para mis emociones, me contuve durante toda la charla, aun cuando me sorprendió que me conociera pero lo bueno es que ya había leído la información así no me tomo por sorpresa.

Tolere que se riera y le coqueteara frente a mi pero logré salir avante sin demostrarle que me preocupa, su cercanía a mi Akihito.

Todo ese autocontrol que use llego a su límite al hablar con Takaba y darme cuenta de lo ingenuo que es, me deje llevar por mi coraje, no pude controlarme, fui cegado por la irá y termine haciéndole más daño del que pude imaginar.

Sus ojos llorosos y sus tristes lamentos se quedaran grabados en mí para siempre, me duele verlo así. Mientras elucido lo sucedido, me meto a la ducha y trato de lavar mi culpa y sin darme cuenta unas gotas de agua salada recorren mi rostro, mientras me seco pienso en hablar con él, jamás he pedido disculpas por nada y a nadie pero hoy podría ser la primera vez.  

Al salir de la habitación lo veo caminar lentamente hasta la puerta y es notorio lo lastimado que esta.

No puedo dejarlo ir, no puedo dejarlo ir así, mi corazón que por tanto tiempo ha permanecido imperturbable, este chico ha logrado despertarlo.

—Por favor necesito aire fresco.

Lo escucho pero no puede irse, no lo entiende yo no puedo dejarlo que se aleje de mí.

—Necesito salir… por favor.

Pero simplemente no quiero dejarlo ir.

—Lo… siento —hablo y mi voz fuerte y llena de seguridad ha desaparecido y solo ha quedado un voz lastimera y llena de dolor.

El me mira sorprendido.

Lo abrazo fuerte y su calidez, me tranquiliza.

—A…sami —su voz es suave y parece triste.

—Me deje llevar por la irá y el miedo a perderte —lo estrujo contra mi cuerpo y ojala pudiera tenerlo así por siempre.

Lo levanto entre mis brazos y lo llevo a la habitación lo dejo en la cama y veo su tembloroso cuerpo.

—Por favor —pronuncio estas palabras y parecen extrañas en mi vocabulario —perdóname.

El sigue viéndome con sus ojitos vidriosos y llenos de dolor.

Beso sus mejillas y están frías, acaricio sus muñecas y se estremece al sentir mi contacto.

No sé como reparar el daño que le hice con mi arrebato. Beso lentamente cada una de las heridas que le hice. Desnudo lentamente su cuerpo lastimado y al ver las manchas rojas en sus piernas, las mismas gotas saladas de hace un rato surgen de nuevo.

Termino por rendirme y me dejo caer de rodillas a lado de la cama. Cubro mi rostro en la cama y después de unos segundos en esa posición siento sus cálidas manos sobre mi cabeza.

—Yo… estoy bien —sus manos siguen acariciándome.

Yo soy el que debería de estar reconfortándolo y no al revés.

—Por favor —esas palabras de nuevo —perdóname —yo soy el que debería de suplicar y no él —esto ha sido mi culpa por no decirte nada.

—No digas tonterías yo fui el que te hizo daño —hablo en un susurro —no debí hacerte pasar por algo así —levanto mi rostro y su rostro antes sorprendido, vuelve a humedecerse con sus lágrimas y su tristeza me lastima.

Limpio sus lágrimas y él hace lo mismo conmigo.

—Los dos nos equivocamos —acerca sus labios a los míos y mientras estos se mueven siento el sabor a hierro en mi boca, la herida de su labio se ha vuelto a abrir.

—Soy un estúpido que lastima lo que más quiere —intento alejarlo pero él me abraza y sus débiles brazos me retienen a su lado.

—No me dejes —me suplica.

¿Cómo lo dejaría? Eso es algo que aunque quisiera no lo podría hacer.

Mis enemigos piensan que no tengo corazón y las personas cercanas a mí piensan que soy tan frío que no se amar, la verdad es que tienen razón, yo ya no poseo corazón pues ha sido arrebatado por un irreverente chico, y mi capacidad de amar se ha reducido a una sola persona. Yo ya no puedo vivir sin él, ¿Alguien podría vivir sin corazón? Yo creo que no y eso es algo que no deseo averiguar.

—Por favor quédate a mí lado — sus temblorosas manos me liberan y sus ojos buscan los míos.

— ¿Cómo podría dejar a mi amante? —Contesta seguro — a la persona que amo.

En definitiva es la persona que jamás busque pero que agradezco conocer, siempre le digo que soy su dueño pero en realidad el que ha sido esclavizado soy yo.

Lo abrazo y él me corresponde. Lo beso y lentamente comienzo a acariciarlo y aunque pensé que tal vez se alejaría, me demuestra lo fuerte que es y se queda aceptándome a su lado. Sigo con mi disculpa logrando estremecer su cuerpo con cada una de mis caricias.

Su rostro luce de nuevo sonrojado pero sé que ahora es de placer, dejo que mis manos sigan con lo suyo mientras mis labios también hacen lo propio con los suyos.

La pasión que siento es reciproca y de esta manera continuo pidiendo perdón, conforme avanzo llega el momento de que lo invada de nuevo, no sé si hacerlo pero parece aceptarme al abrir las piernas, así que meto uno de mis dedos para prepararlo y se remueve al sentirme, pero con su mirada me insta a seguir, lo hago y poco a poco lo preparo para mi intromisión.

Cuando creó que ya está listo entro lentamente y sé que le duele lo veo en sus ojos, sin embargo me muevo lentamente y busco el lugar preciso para excítarlo, y lo encuentro, oigo sus jadeos y gemidos de placer que para mí son igual a una exoneración por mi error.

Seguimos así guiados por la pasión, no, mejor dicho por el amor.

Hasta que el moja su pecho y el mío y de esta manera los dos nos embadurnamos de sus fluidos.

—Te amo —lo pronuncia entre jadeos.

Sonrío al escucharlo y termino por correrme en su cálido interior, apretado por su interior y estrujado por su amor me ha demostrado que ha llegado hasta lo más honde de mi corazón provocándome oleadas de placer aún más que mi orgasmo.

De esta manera hago las paces con él. Al separarme lo llevo a la ducha y baño todo el daño que le hice, deseando que el agua se lleve también los malos recuerdos, sin embargo soy consciente de que eso no es posible y que de ahora en adelante formaran parte de nuestra historia, pero dicen que es bueno no olvidar el pasado ya que si lo haces estas destinado a cometer los mismos errores una y otra vez y eso es algo que no deseo que vuelva a suceder.



Después de ver hasta qué punto Asami estaba sufriendo; porque al verlo llorando mi corazón se desgarro aún más que cuando me violo, nunca pensé en ver a este duro hombre sucumbiendo al dolor, a él que nunca muestra esa parte a nadie y que hoy me ha dejado presenciarla, esa ha sido una prueba de su amor, ver su arrepentimiento ha sido suficiente para que yo lo perdonara. Sé que su actitud fue solo un arrebato de celos y como dijo de miedo a perderme y en parte fue mi culpa por no explicar lo sucedido desde el principio pero desde ahora no volveré a dejar que pase; porque con lo ocurrido el salió tan lastimado como yo.

Dejo que después de que me presenta sus disculpas, muy a su manera, me bañe y después me lleve a descansar.

No pensé que este día comenzaría de la manera que lo hizo y mucho menos que pasaría todo esto, pero ahora siento que nuestra relación se ha fortalecido más y que sí el terrible carácter de Asami no me ha alejado de él nada ni nadie podrá hacerlo.

Su delicioso aroma me aturde como siempre y lo agradezco, dejo que mi cuerpo sea rodeado por mi salvaje pero amoroso yakuza, recargo mi frente en su pecho y me dejo arrullar por sus lentas caricias, hasta perderme en el valle de los sueños.   

ANTERIOR          SIGUIENTE

Promesa cumplida. les dije que el viernes les publicaría y aquí esta, espero que me dejen sus comentarios quiero saber si les gusto el capítulo y que piensan de lo sucedido?
La verdad ame este capítulo, fue complicado escribirlo pero me gusto como quedo, por fa comenten y recuerden que el próximo viernes público el final, para que estén al pendiente.
Por fis comenten mucho eso siempre es una fuente de inspiración para mí  aletargado cerebro :)
Los quiero mis lindos lectores y los quiero más cuando comentan.
See you soon to read the end of the story:)
 I love guys so mucho.


Comentarios

  1. Me ha gustado. Bastante. Duro y tierno, la radiografía perfecta de la pareja, del duro yakuza y del tierno fotógrafo. La descripción de Asami, duro y tierno............Lo dicho, duro y tierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, y si concido contigo, son una pareja muy dispareja pero en el fondo se aman y eso es lo que trate demostrar, además es solo para prepararnos para el final. Espero leerte el próximo viernes y cuidate mucho, see you soon :)

      Eliminar
  2. Me encanto el cap n.n como siempre genial :DD aunq pobre takaba u.u me dio lástima q.q
    Y cuando Asami lloró pidiendole perdón fue wow :o me encanto verlo asi d tierno ^^ jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y también sufrí al escribir esa parte, pero era necesaria para que Asami aceptara su amor por Takaba, por eso mi título el dolor purifica, y espero leerte este viernes, cuidate mucho see you soon :)

      Eliminar
  3. Aki por aqui hola:

    Ohhhh por dios me hiciste llorara por la reaccion de mi amado yakuza waaaa si llore grite y aproveche que la casa estaba sola waa!!!! que emocion me dukle que termine pero ya que exacto el olvidar nuestros errores los cometemos de nuevo donde oi esa frase m}no recuerdo en fin que buenos capitulos gracais keila y sabes me falta dejarte un comentario en el otro te prometoq ue lo hare gracias por tan buena historia y espero ansiosa saludos y besos x mil bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y el que hayas llorado es el mejor elogio que puedes hacerme, muchas gracias again y espero leerte el viernes, cuidate mucho see you soon :)

      Eliminar
  4. Uff!! Sufrí!! MAdre mía n puedes imaginarte cómo sufrí cuando Asami le hacía eso! Yo waaaa qué está apsando!!Estaba de los nerviosss madre mía!! y luego por un momento cuando dijiste que alguien lo estaba parando por un segundo pensé que era el otro y yo, nooo, no puede ser que Asami lo haya abandonado. Pero no, era un Asami arrepentido y fue muy bonito aunque joderr eso es algo imperdonable! pero aun así... el corazón de hielo fue derretido pro el calor de takaba. Sólo espero que no se olvide de que le hizo daño.

    Jopeee, no quiero que termine!!! Espero que sea super mega hiper largo el último cap, que aún lo tiene que robar el otro, hacerle cosas malas y que Asami llegue a tiempo para salvarlo y luego lo castigue por dejarse robar =P Así que... Tendrá que ser un cap muy largo. Estaré esperando ansiosa al viernes que viene =)
    Un gran abrazo!!!!

    YUMIYU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa, un gusto leerte, yo también sufrí con los dos, pobre Takaba y con Asami me dolio verlo así, digo el es consciente de que hizo mal por eso se derrumbo, además se arrepintio eso cuenta a su favor.

      No se que tan largo va a quedar todavía voy a editar el capítulo además le voy agregar algunas cosas, por lo que no se que tan largo vaya a estar. Muero por que lo lean y comenten pero a esperar hasta el viernes.

      Espero contar con tu comentario y nos leemos después.
      Cuidate mucho see you soon :)

      Eliminar
  5. OOOH MY F****** GOD!!!!!
    MMhhhmmmmmmm.... Dioooooox, mis nervios!!!
    "Encuentro de Semes"... o "Diálogos en confianza" xDDDDDD jajajaja se notó "horrores" que se "investigaron uno del otro" para tener "esta" conversación... Diox, esperé tanto este "encuentro". (T_T)

    Superaste la expectativa que tenia de esta segunda parte... yo pensaba que prolongarías más el encuentro y que tal vez... haya una "reacción" por parte de Henry para "poseer" a Aki, y le diste.... tremenda "voltereta" a la historia, la violación de Akihito me tuvo con los nervios de punta... para dar paso a "este" Asami... dolido y arrepentido de su acción... esta es la frase que más me pudo llegar al corazón, por parte de Asami:

    "En definitiva es la persona que jamás busqué pero que agradezco conocer... siempre le digo que soy su dueño pero en realidad el que ha sido esclavizado, soy yo."

    Aaaaah (suspiro) Lo que hace el AMOR, de veras... pues, mis felicitaciones, hiciste un trabajo excelente en este "penúltimo" capítulo (con 2 partes, verdad jajaja). Yo tampoco quisiera que se termine la historia, así que vendrán "sorpresitas" para el final jejejejejeje (ñaca ñaca xD).

    El blog tiene nuevo "look", me gusta... mucho mejor que el rosa... vamos mejorando (Y) (dedito arriba LIKE). Cita programa: próximo Viernes sin falta... para ser nuevamente "testigo" del desenlace de esta historia (que en lo personal me ha cautivado desde el primer capítulo).

    Te mando saludos y mis felicitaciones!!
    Sayobye :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu leias joder que no son celos? Vi tu nombre por algun lado y np recuerdo donde¡ 7w7

      Eliminar
    2. Etoo... ehmm... Sí, leía "¡Joder, que no son celos!" y otras historias de "Amor Yaoi" que son muy buenas... como una "ghost-reader" (lectora fantasma)... como muchas que gustan del Yaoi... ;)

      Eliminar
    3. Ah si! Me parecia :3 ghost reader no lo he leido pero joder que no son celos ya ha terminado, estoy viendo bien que leer :{

      Eliminar
    4. No la has comentado mas?? Igual hay nuevaaas. Me gustan todas las de Keila.

      -Miheira<3

      Eliminar
    5. Jajaja... no, ghost reader es así como me refiero a las lectoras no logadas de la página... y bueno sí tengo muchos fics en lista para leer, por cuestiones de trabajo... ya me estoy poniendo al corriente, en cuanto termine "este verano caliente", por supuesto que continuaré leyendo su material y el que me llama mucho la atención, bueno son dos... uno ¿Dónde estabas? y el otro.. "Amuleto... ¿Yo?" Saludos

      Eliminar
    6. Me agrada que haya conversaciones entre ustedes y que hagan nuevos compañeros de charlas, lamento interrumpirlos pero deseo meter mi cuchara jajaja.

      Gracias por comentar Shadoww, amo los comentarios largos y en definitiva los tuyos son de mis conscentidos.
      Estaba nerviosa de que no les agradara el encuentro entre estos dos hombres poderosos, ya que no deseaba nada violento por el momento, deseaba que fuera un choque de personalidades y carácteres, por eso fue así, además la parte violenta vendría con la violación, la cual aquí entre nos fue añadida al final, ya que no pensaba ponerla pero necesitaba que Asami aceptara su amor por Takaba y como por las buenas no lo haría tuvimos que hacer sufrir a Takaba pobre, pero quien lo manda a tener un amante como ese.
      Sufrí el capítulo y mucho tanto la parte violenta como la de Asami espero haya quedado bien y fue complicado sacar su lado amable, pero trate de hacerlo mejor posible y al finalme gusto, solo algunos errorcitos gramaticales que ya descubrí ya los cambiare después.

      Respecto al blog, tenías razón era demasiado rosa y lastimaba, ahora ya esta mejor y más cómodo para leer, y no tan pink jajaja parecia de niña jajaja o como dijiste shojo, me acorde de Takano y Ritsu y su área de trabajo jajaja.
      Muchas gracias por comentar y espero leerte el viernes.
      Cuidate mucho see you soon :)

      Eliminar
    7. Los dejo que sigan platicando jajaja, por cierto gracias por lo elgios que han surgido y espeo que se animen a leer las otras historias, todas son diferentes entre sí, así que disfrutenlas.
      See you soon :)

      Eliminar
  6. Me encanta tu fic:3 Estaba en Amor Yaoi esperando que actualizaras (aya tambien leo joder que no son celos, verano caliente y leia donde estabas? Que espero que actualices) y como no actualizabas recorde que tenias ti blog asi que vine. Me encanto en serio muchoooo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis por comentar y yo también leía joder no son celos pero en un capítulo sucedio algo que me hizo enojar y no lo he seguido jajaja soy una berrinchuda y cuando pasan cosas en las historias que me hacen enojar las dejo hasta que supere mi coraje y ya continuo mi lectura jajaja
      Respecto a mi otra historia, estoy trabajando en el capítulo que sigue y llevo la mitad pero como llevaba mucho sin leerla me esta costando meterme en la historia de nuevo jajaja pero ya avance y espero publicar pronto.
      Me alegra que te haya gustado y por falta de tiempo no he podido actualizar en A.Y. pero espero hacerlo pronto.
      Espero leerte el viernes cuidate mucho.
      See you soon :)

      Eliminar
  7. Que te hizo enojar? Si se puede saber c:

    me encantó, en serio, gracias por subirlo nos leemos el viernes *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo y en realidad fue una cosa de la historia que me molesto pero no por la escritora o algo así, tonterías mías, pero ya lo retomare. See you soon on Friday.

      Eliminar
  8. Hola. Me encantó. Ambos capítulos me gustaron bastante, el enfrentamiento, la revelación de Asami; Perfecto, en verdad.

    He aquí la escritora de "¡Joder que no son celos!" Es verdad, "Shadoww" Eri, si no me equivoco, hace rato no te leo por allá u.u & Keyla, seguro que no te gustó la "Vulgaridad que recibió Asami" A casi nadie le gustó; & si no es eso, dime, recibo todo tipo de comentarios, jajaja.
    Igual, no me gustó como me quedó el fic, un tanto "Pesado" Pero ya qué, al menos pude terminarlo.

    En fin, espero leerles por allá, ya que escribí un fic nuevo más adaptado al manga, pero con cambios {Obviamente} "Murmullos entre la paz & la guerra" Si gusta, si no, no hay problemas ^u^ No se dejem llevar por el resumen, soy un asco en eso. & nada, te felicito, nena, me encanta tu fic & como escribís.

    -Meel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno leerte por aquí, respecto a tu fic, mi molestía fue por una reacción de alguno de los personajes, la verdad no recuerdo bien cual, pero no fue nada importante, son cosas de gustos pero la historia esta interaasante, solo que por falta de tiempo no he podido pasar a leer, ni actualizar mi propio fic, pero en cunto tenga tiempo libre paso a terminar de leer esta historia y a comenzar la otra. Además si he leído algunos de tus one-shot me parecen muy entretenidos, solo que los leo en el celular y no puedo dejar comentarios, pero ya lo haré.

      Muchas gracias por comentar y por leer Verano Caliente espero leerte el próximo viernes por aquí.
      See you soon :)

      Eliminar
    2. NI HAO!!
      Bueno como escribi un poco más arriba por cuestiones de trabajo y sólo leía las historias que tardan entre 3 y 6 meses en actualizar... en el caso de Keyla es diferente porque a ella la tengo agregada al Facebook y pues por ese medio me entero de sus actualizaciones. Ya tienes nueva historia? Excelente... y por supuesto que voy a leerlo, claro primero tengo que terminar el que quedo pendiente... Un abrazo y ya me daré mi "vueltita" para ponerme al corriente, que tengas un lindo día.
      Sayobye :3
      Erika Díaz alias "Shadoww" segura servidora, Meel.

      Eliminar
    3. Bueeeno, espero leerlas en un tiempito estonced, ya como dije, acepto todo tipo de comentarios, si no les gusta algo, me dicen ya lo saben. Gracias por haberlo leído hasta donde pudieron, & nc.

      Nos leemos el viernes, obvio que si ^u^

      Saludos<3

      Eliminar

Publicar un comentario