REGRESE


La historia continua.


Hola chicos, les aviso que si habrá segunda temporada de “Verano Caliente” y esta se
llamara “Hojas De Otoño”, ya que estoy en esto de las temporadas del año jajaja, iniciara en 15 días contando desde ahora, lo que pasa es que ando atrasadona en mis historias y mi inspiración salió de vacaciones, entonces espero que en ese tiempo pueda actualizar todo lo que haga falta y poder ponerme a escribir con más calma.


Les agradezco a todos sus comentarios y creó que con esta entrada los estoy contestando. Espero que sigan a Takaba durante todo su otoño y que veamos que paso con Asami y claro hasta dónde será capaz de llegar Henry Smith.


Preguntas, quejas, comentarios, sugerencias y demás cosas que se les ocurran ahora es el momento de hacerlas.


Muchas gracias de nuevo por haber leído “Verano Caliente” y espero que se unan ahora a esta nueva historia “Hojas de Otoño” (ya está la sinopsis lista) y que la disfruten tanto como su predecesora.


Los quiero mis queridos lectores, besos y abrazos para todos.

See you soon


Comentarios

  1. ¡Menos mal! Debes saber que tu integridad (psíquica, la física me queda demasiado lejos) ha estado en peligro extremo.
    Jajajajaja....Gracias por tu excelente trabajo, me lo pase muy bien con "Un verano caliente" (salvo con el final) y espero que ocurra lo mismo con "Hojas de Otoño" .
    Pd. ¿Para cuándo un nuevo capítulo de "En el infierno"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que me salve de ser victima de bulling cibernetico, jajaja Yo también espero que les guste mucho esta histori nueva y que opinen mucho.
      Respecto al "En el infierno" como puse en una entrada ando un poco bloqueada ya puse una probadita y estoy tratando de terminar el capítulo lo antes posible.
      Cuidate mucho.
      See you soon :)

      Eliminar
  2. Yeeeeei muero de ganas x leer ↖(^▽^)↗(>^ω^<)└(^o^)┘ヽ(^。^)ノ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que cuando lean el primer capítulo lo disfrutes y me regales un comentario.
      Cuidate mucho.
      See you soon :)

      Eliminar
  3. NI HAO!!!

    Aaaaaaaahh.... Que bueno, lo esperare con muchas ansias (>°0°)>
    Porque quiero seguir leyendo de esta pareja que me encantan, ooooooh yeeeah >*.*<
    Seré paciente, graaaaaaaaaaaacias!
    Sayobye. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias espero que te guste y qu como siempre me regales tu opinión en todos y cada uno de ellos. Y espero seguir leyendote.
      Cuidate mucho.
      See you soon :)

      Eliminar
  4. Estoy deseandooo!!! wiiii!!!! me haces feliz! a ver si pasan ya esos 15 días! =) A mi también se me fue la inspiración volando =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder complacerlos y que les guste esta segunda temporada, y ya va una semana así que solo nos queda una semana más, casi nada.
      Cuidate mucho.
      See you soon :)

      Eliminar
  5. Guala No sabes lo feliz que me pones
    Tu historia me fascinaba toda, salvo el fina
    Espero con ansias enormes la nueva temporada
    Pd: te prometo que leere en el infierno, cuando se acabe este infierno de parciales que tengo, jajaja Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste esta nueva historia ya he empezado a trabajar en ella, incluso el final de esta nueva historia que por cierto ya lo tengo jajaja como sea gracias por leerla y espero que te guste En el infierno, aquí entre nos es mi historia consentida.
      Muchas gracias por comentar y espero leerte pronto.
      Cuídate mucho see you soon :)

      Eliminar

Publicar un comentario