Hiiiiiii ya somos 80!

 
 
Hi, chicos ya vi varios de sus comentarios y note que me odian por matar a cierto personaje :(  I'm sorry para mí el final fue genial, ya contestare con calma uno a uno de sus comentarios, y daré el veredicto final sobre si habrá segunda temporada en unos días.

Acabo de notar que ya somos 80 :) eso es magnifico por lo que se habren votaciones para el extra, y de hecho el único que puede tener extra es Amuleto ¿yo? pero ofrezco capítulo nuevo de las siguientes historias:

I love you but...
Nuestro bebé
¿Dónde estabas?

En el infierno no cuenta porque ya casi esta su capítulo y extras por el momento no tendrá.

Se que les debo el extra de los 70 pero les dije que necesitaba avanzar en la historia y ya lo hice así que esta semana publicare el extra que por  cierto involucra al villano de esta historia.
 
Ya saben chicos historia con más voto gana y tiene hasta el viernes para decidir.

Los amo mis queridos lectores, cuidense bye.
 

Comentarios

  1. Ayyy no te odiamos es solo que nos dejaste muy triste, no te preocupes c:
    Y yeeeeiii felicidades x los suscriptores ^^
    Yuju caps nuevos *-* los espero cn ansias c;
    Bye cuidate ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y para que dejen de odiarme ya es oficial habrá segunda temporada de Verano Caliente, más detalles pronto :)
      Y si estoy muy feliz de que cada vez seamos más, de hecho jamás me paso por la cabeza que seriamos tantos jajaja
      Los quiero, ya los considero mis amiguis a todos.
      Espero poder seguir leyendote, cuidate mucho see you soon :)

      Eliminar

Publicar un comentario