¿Dónde estabas? Capítulo 3.


Mis hombres. 



No puede ser ¿Qué hace aquí?, me repetía esta pregunta mientras veía como los dos hombres más importantes en mi vida amorosa se gritaban cosas que no alcanzaba a escuchar.


Desde que lo vi parado enfrente de mí, la cabeza comenzó a darme vueltas, no esperaba verlo aquí, ni en ningún lado, ya había superado su inexplicable partida, ya me había hecho a la idea de no volverlo a ver y ahora lo tengo a solo un paso, y no solo eso, también peleando por mí.

¡Maldita sea Asami!, ¿por qué siempre pones mi mundo de cabeza?   

Asami aún me tenía sujetado de la mano izquierda jalándome hacía su cuerpo, pero Feilong me sujetaba del codo derecho evitando que mi marido se acercara más a mí, supongo que la escena debe ser graciosa y tal vez me reiría, a no ser, que yo soy al que están intentado partir a la mitad.

Intento zafarme del agarre de los dos pero su fuerza es mayor y están tan metidos en su riña que no se dan cuenta de que me están lastimando.

Aunado a todo esto, siento como si yo no estuviera aquí, no los puedo escuchar, puedo ver que los dos están furiosos pero no los escucho, empiezo a sentirme muy acalorado, siento que me falta el aire.

—Hace calor —les digo pero ninguno de los dos me escucha, están tan inmersos en su pelea que no me toman en cuenta —me siento mareado, creó que me falta el aire —intento de nuevo llamar su atención pero no obtengo resultados.

Siento que mis piernas me tiemblan, y el mareo es cada vez mayor, un sudor frío recorre mi cuerpo, de momento mis ojos se cierran y lucho por abrirlos de nuevo, lo logro pero no por mucho tiempo, antes sumergirme en la oscuridad por completo escucho voces gritando un nombre… mi nombre.

— ¡Takaba!

— ¡Akihito!

— ¡Mi amor!

 ……………………

Yoh

Se me hizo tarde espero que Takaba aún no llegue de lo contrario se burlará de mí. Después de saludar y darle su regalo a Yoshido. Busque con la mirada a Takaba en la pista, alcance a ver entre la multitud a Feilong, no puedo creer que él sea novio de mi amigo y peor aún que yo sea el culpable de eso, si no se tratara de Akihito, Feilong ya sería mío.

Camine hacía la pista para poder saludarlos, pero conforme me acercaba note que había una personas más, no pude distinguir quién era, ya que las luces estaban parpadeando impidiéndome reconocer a los presentes. Las personas que bailaban no se percataban de que algo inusual sucedía.

Estaba a solo unos pasos de distancia y al poner más atención a la escena frente a mí no pude evitar pensar en alguna película de risa; Takaba era sujetado del brazo derecho por su novio y del lado izquierdo por su marido. Sorprendente ya regreso Asami, escogió el lugar y el momento menos indicado para hacerlo.

Al llegar hasta ellos observe el rostro de mi amigo y estaba blanco, parecía enfermo, note que hablaba pero yo no alcance a escuchar lo que decía, la música estaba muy fuerte y tal parece que ninguno de sus dos hombres lo oyó o simplemente lo estaban ignorando. Después de unos segundos, Takaba perdió la consciencia.

— ¡Takaba! —Fui el primero en gritar al notar que se desvanecía, los dos hombres que lo sostenían se asustaron.

— ¡Akihito! —Asami grito el nombre su esposo y se lo arrebato a Feilong.

— ¡Mi amor! —Feilong lo llamo de manera tierna, dejó que Asami lo cargara en sus brazos.

Corrí hasta mi amigo.

— ¿Qué les dijo? —les pregunte.

— Él no dijo nada —Asami contesto.

Feilong se veía preocupado y se mantuvo en silencio.

— Claro que les hablo pero ustedes por estar con sus estupideces no lo escucharon —les reclamé por su manera de actuar.

Saque mi celular y llame a una ambulancia.

—Vamos a sacarlo de aquí, hay a llevarlo a fuera, la ambulancia ya viene para acá —les dije y Asami no de muy buena gana pero asintió, olvide que no le gusta que le den ordenes pero en esta ocasión esta la salud de mi amigo de por medio.

Asami encabezaba el desfile, Feilong iba a su lado y yo los seguía a los dos.

Acabamos de salir cuando la ambulancia llego.

—Por aquí —les indique a los paramédicos.

— ¿Qué sucedió? —uno de ellos pregunto mientras su compañero bajaba la camilla y la ponía a lado de Asami pidiéndole que lo pusiera sobre está.

—Se desmayo —Feilong contestó.

—Lo llevaremos al hospital —el hombre de uniforme nos dijo —solo una persona puede ir en la ambulancia —los dos paramédicos condujeron la camilla hasta el vehículo y la subieron.

Asami y Feilong se miraron, era una especie de pelea para saber quien lo acompañaría.

—Los veo en el hospital central —les dije mientras cerraba la puerta de la ambulancia.

Los dos me miraron con el ceño fruncido pero estaban locos si creyeron que los dejaría viajar con mi amigo, si se despierta y los ve, estoy seguro de que se vuelve a desmayar.

Durante el camino, canalizaron a Takaba, el recorrido duro solo unos minutos, ya que estábamos muy cerca del hospital.

Bajaron a Takaba y lo llevaron al área de emergencias.

—Espere aquí por favor, en cuanto el doctor sepa algo le avisarán, la enfermera le hará algunas preguntas —Los paramédicos me dejaron parado en la recepción, proporcionándole los datos a una enfermera.

Pasaron varios minutos, antes de que Asami y Feilong llegaran. 

— ¿Dónde está? —Asami me pregunto

— ¿Cómo está? —Feilong lo secundo.

—No sé, lo metieron para revisarlo y aún no me dicen nada —les explique.

Los dos me fulminaban con la mirada, supongo que no les hizo gracia que yo les ganara el lugar en la ambulancia.

—Familiares del Sr. Takaba —una voz masculina distrajo a los que me atacaban con la mirada.

—Yo soy su novio —Feilong se acerco rápidamente al doctor que había hablado.

—Y yo su esposo —Asami contesto al acercarse.

—Yo soy su amigo —el doctor los miro un poco confundido por la presentación de estos dos hombres, supongo que no es muy común ver al novio y al esposo de una persona juntos — ¿díganos doctor que le paso? —le pregunte para sacarlo de su sorpresa.

—Claro perdón, el Sr. Takaba sufrió un ataque de nervios, ¿ha sufrido alguna impresión reciente o algún susto? —el doctor nos pregunto.

En automático Feilong y yo miramos al esposo de mi amigo, quien nos observo un poco preocupado.

—Si doctor el acaba de recibir una noticia inesperada por decirlo así —le contesto Feilong.

—Ha entonces debió ser eso sin embargo supongo que ha estado trabajando demasiado ya que sus análisis revelan un nivel alto de estrés y al parecer no ha estado comiendo bien ya que esta bajo de peso —todo esto lo dijo mientras miraba a Asami como esperando que este le confirmara lo que había dicho.

—Si doctor él ha estado trabajando mucho —pero Feilong fue quien contesto.

—Y también allí ha recibido una noticia inesperada, ya que lo acaban de ascender —yo complemente la respuesta de su novio, pues Kou me aviso de su ascenso —además tiende a descuidar su alimentación en el trabajo.

Asami nos miró mientras hablábamos sobre Takaba, se veía molesto, impotente, pero no podía decir nada, es verdad que es su marido pero de ¿qué te sirve un esposo al que no has visto en año y medio? Es normal que Asami no sepa nada de la vida de Akihito ya que no ha participado en ella estos últimos meses. A diferencia de Feilong el cual lleva un año a su lado.

—Entiendo supongo que todos esos factores llevaron al limite su cuerpo y si dicen que acaba de llevarse una sorpresa, simplemente ya no pudo más —el doctor concluyo de esta manera su explicación —por el momento está durmiendo, está noche se quedará aquí en observación y si no hay ningún problema mañana lo daré de alta, por el momento es todo.

— ¿Puedo pasar a verlo? —le pregunto.

—Claro pero por favor no lo moleste, debemos dejarlo descansar —con la mano le hizo una seña para que lo siguiera.

Al ver como se alejaba no pude evitar mirar a su oponente y su rostro reflejaba tensión y molestia, mucha molestia.   


ANTERIOR                     SIGUIENTE 

Por fis por lo menos díganme si no les gusta. Los quiero bye.


Comentarios

  1. Odio no poder comentar desde mi cel pero por lo menos agradezco poder leer tus fics desde el cel LoL
    En el primer capitulo si no entendi un poco el como iniciba ya hasta el capitulo 2 que hicieron mencion de Asami XD
    Estoy super emocionada porque es un triangulo con Feilong y Asami. Me gusta tus perspectivas de sus comportamientos y personalidad, me dejas el corazon a mil por hora con tus historias =D
    Y lo mas genial es que lo andas actualizando rapido n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hasta este capítulo tengo adelantada la historia y a partir de ahora las actualizaciones serán más lentas y gracias por darme tu opinión por lo menos se que a alguien le gusta, con eso es suficiente para animarme a seguir escribiendo.
      Y sí será un triangulo amoroso.
      Gracias por leerme aunque en el celular y por tomarte la molestia de comentar.
      Nos estamos leyendo See you :)

      Eliminar
  2. Me gustan los "triángulos amorosos" jejejeje (ñaca ñaca)
    Ya lo había leido en "A.Y." y que bueno que ya lo tienes aquí en tu blog. Espero la siguiente actualización (aunque te tardes, cada capitulo lo haces con esmero y pasión y bien vale la pena la espera).
    Esto mientras "nos preparas" para el "final de Verano Caliente" jejejee
    Te mando saluditos.
    Sayobye :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por ser tan paciete conmigo y espero no defraudarte con el final de Verano Caliente. Continuare esta historia pronto. Muchas gracias por leerme. See you :)

      Eliminar
  3. Keyla este capitulo estuvo super, ya me lo imaginaba pero queda comprobado Yoh esta enamorado de Feilong, en el primer capitulo lo intui cuando dijo con mordacidad tu noviecito. pero realmente se ve que aprecia a amigo mira que fue el quien lo acompaño en la ambulancia. le sali adelante a los otros dos jajaja me diverti mucho con la escena de ASami y Feilong que chistoso me imagine la situación y la cara confundida del Dr. pero tambien me dio cosita con Asami se sintió excluido por no saber nada de la vida de akhito. pero debe haber una explicación para su ausencia. ahora si estoy entre la espada y la pared. amo Asami pero me encanta la ternura de feilong. continualo pronto amiga.
    perdón por ser tan acosadora jijijiji. pero como te lo dije me encanta este manga. e imaginarme las escenas del trama me emociona tanto.
    Una duda amiga esque no le entendi al acto final, quien es el que pidio ir a verlo al cuarto. por lo que leei que la mirada del oponente reflejaba tensión y molestia. me imagino que fue feilong el que fue a ver al enfermo. pero también es contradictorio porque con el carácter autoritario de Asami no creo que lo permitiera asi de tranquilo. hay amiga ya me hice bolas, solo quiero saber quien fue el que fue a ver a akhito explicame plis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leer la historia. Justamente hace poco cumplio más de un año de no ser actualizada; hace algunas horas me preguntabas sobre la inspiración y la verdad no sé como está llega a mí, en ocasiones algunas historias no caminan como en este caso, no profundizo más porque justamente voy a publicar una explicación sobre esto en un par de días. Sin embargo he podido sacar avante el capítulo 4 y espero ahora sí ya no detenerme con las publicaciones y poder seguir adelante.
      Sobre tu duda lamento decirte que lo escribi de esa manera, no dije quien entro aproposito, deseo que ustedes se imaginen quien entro y se emocionen cuando lo lean y debo decir que el próximo capítulo esta genial y que aun faltan secretos por develarse. Ya casi lo termino y me gusta como esta quedando.
      La próxima semana sale el capítulo 4 así que espero que te agrade y lo comentes.
      See you :)

      Eliminar
  4. De verdad! ya tienes el capitulo 4, lo esperare ansiosamente, estoy loca por saber quien entro a la habitación. Gracias por deleitarnos es un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es después de muchos meses de estar pensando en como explicar ciertas cosas, lo logre y la próxima semana publico el nuevo capítulo, espero que sea de tu agrado y lo comentes.
      See you :)

      Eliminar

Publicar un comentario