Maratón de lectura.

Recomendando Fic.

No soy nadie para recomendar pero les comparto una de las historias que más disfruto leer y por lo mismo me gustaria que ustedes también la conocieran.
 
Me encanta es de una de mis escritoras de fics favoritas, ella es yumiyu, la historia se llama Miradas que ya va por la segunda temporada, chicos denlé una oportunidad, la historia es muy entretenida. Tiene de todo drama, acción, amor, venganza, de todo, mafiosos, lemon, mucho lemon, ya dije que de todo y que hay mucho lemon.

Espero que le den una oportunidad, sino les gusta me reclaman y si quedan fascinados unanse a su grupo de lectores.

Tiene varias historias más, que por falta de tiempo no he leído, solo sigo está pero supongo que las demás deben de estar igual de buenas.

Por cierto puse la imagen de Luka porque así se llama el seme del fic, lo amo. Leánlo si no les gusta les rembolso su tiempo (¿se podrá hacer eso?), o busco una manera de compensarlos.


Los quiero mis queridos lectores. See you soon :)

Comentarios

  1. Ooohh!! Estaba viendo las entradas que me faltaban desde la última vez que entré y me encontré con esto!! No sabes la ilusión que me hizo!! =) Muchísimas gracias por recomendarme ^.^ Me esforzaré para que te siga gustando la historia y pueda gustar a más gente =)
    Gracias de nuevo ^-^
    Un fuerte abrazo!!! Nos leemos ;)

    YUMIYU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que agradecerme nada, yo solo compartí mi gusto por tu historia, que me encanta y simplemente es genial, sigue así.
      Cuidate mucho y nos estamos leyendo.
      See you soon :)

      Eliminar

Publicar un comentario