Aviso


Hola chicos estoy sumamente feliz, hace algún tiempo en mi fanpage (Relatos Keyla) pregunte sobre un fansub llamado akarils el cual seguía por sus traducciones de mangas, entre esas mi favorita de You're my loveprize in viewfinder, su trabajo era excelente, sin embargo de la noche a la mañana desaparecio y eso me dejo muy triste pero me acabo de enterar que ya tienen un nuevo blog y retomaron todos sus proyectos, les dejo el link dense una vuelta tal vez algún manga les guste.

Su nuevo nombre es:  Midara fansub
 

Comentarios

  1. Thanks soooo much!!

    que bueno, por fin puedo terminar de descargar los capitulos que me faltan de VIEWFINDER... Gracias por el aporte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, yo también fui muy feliz al encontrarlos y ya descargue los capítulos más recientes que me faltaban.
      Soy muy felizzzzzzzzz
      See you :)

      Eliminar

Publicar un comentario