Aviso importante.



He estado un poco ausente, ustedes no están para saberlo pero yo que soy muy chismosa les cuento, por acá en su
humilde casa, esta lloviendo a no más poder y estos día no he tenido luz, estúpida lluvia eléctrica, pero ahora que tengo aprovecho para saludarlos y agradecerles a todos por sus votos tanto aquí, como en la fanpage y les informo que el ganador del extra por segunda ocasión consecutiva es "Verano Caliente"
 

Pensé que no les había gustado mi extra pero creo que me equivoque o les gusta sufrir, cualquiera de las dos cosas. 

Ya tengo pensado el siguiente extra, pero me tendrán que esperar unos días ya que para contarlo necesito avanzar en la historia principal.
 

Si la lluvia y la luz me lo permiten espero actualizar mañana, lo haría hoy pero deseo actualizar otra de mis historias, por la que estoy segura deben de estar por matarme por no haberlo hecho ya, por el momento es todo, los quiero mis lindos lectores.

Desean contarme algo, sugerir, preguntar, regañarme, regalarme algo, gritar, llorar, lo que sea, ya saben que pueden contactarme, estoy a su disposición.
Los quiero chicos.

Pd: toy triste ya va acabar "Verano Caliente", pero aun hay mucho calor por disipar.
Ahora si adiosin.
See you soon :)


Comentarios

  1. Aunque no vote, me alegra que sea un nuevo extra de "Verano caliente". Como no me canso de repetir es mi pareja favorita. También me gusta mucho "En el infierno" y espero ansiosa cada actualización. Y un secreto, acerca el oído porque lo voy a decir muy bajito : a veces insulto a la autora por demorarse en las actualizaciones. Confío en que no lo divulgues, es un secreto. Ya sabes que el ego de l@s creador@s es muy susceptible, no se les puede criticar......Jajajajaja... En serio me sigues pareciendo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes no dire nada, todo queda entre nosotras, además ya que estamos contando secretos yo también hago lo mismo con las escritoras que sigo y que por cierto a veces tardan siglos en actualizar, pero que le vamos hacer en ocasiones la inspiración no llega y en otras el tiempo es insuficiente. Me alegra que hayas comentado y espero actualizar pronto las dos historias que sigues.
      Cuidate mucho.
      See you soon :)

      Eliminar

Publicar un comentario