Avergonzada



Hola chicos toy muy apenada con mis lectores x que no he actualizado y confesare la razón o las razones,
1. los fines de semana trabajo y no puedo escribir.
2. uno de mis fics esta por terminar y estoy abocada a él.
3. la compu que uso es de toda la familia y la han secuestrado, apenas la recupere.
4. toy triste, feliz, emocionada y nerviosa por el próximo final de mi fic.
5. Entre semana estudio.


Bueno espero poder escribir esta semana y actualizar.
Los amo mis lindos readers
Por cierto también estoy poniendo cositas en el blog, (lo cual también me quita tiempo)
SOY UN DESASTRE. Me daría un tiro pero no solucionaría mis pendientes y no podría terminar mis fics.
 

PACIENCIA por favor solo eso pido paciencia.

Atentamente la desastrosa escritora Keyla. See you :)


Comentarios