Amuleto ¿Yo? Capítulo 7


 ¡Todos a escena!


Al parecer Karl tiene todo listo, así que solo me queda esperar que todo salga bien.

—Apúrate Jaden, tengo una junta a las 12:00 y tu padre tiene muchos pendientes —mi madre casi me llevaba jalando del brazo, mientras mi padre nos escoltaba muy serio.

—Si no tiene tiempo lo podemos dejar para otro día —Sara me dirigió una mirada reprobatoria y mi padre esbozo una sonrisa que escondió rápidamente.

—Que gracioso, espero que continúes de ese humor después de hablar con el director —siempre tiene que echar a perder todo. 

Seguimos caminando, estábamos a unos metros de las oficinas. Pero que hace ese hombre platicando tan quitado de la pena con los chicos, era el entrenador que estaba en pleno chisme con unos chicos que ni conozco, se supone que no se aparecería hasta que mis padres estuvieran con el director y para colmo vamos a pasar a su lado.
—Hola Jaden —el entrenador se giro justo cuando íbamos pasando.

—Buenos días profesor —le sigo la corriente, tal vez es parte del plan, me jalo de mi madre y le tiendo mi mano como parte de mi saludo.

— ¿Apenas a clase? —me cuestiona de manera casual.

—No precisamente… —pero mi madre me interrumpe y me ve con cara de ¿quién es él?

—Disculpe mi falta de educación y permítame presentarle a mis padres Sarah y Arthur Moore —el entrenador les tiende la mano para completar la presentación, al mismo tiempo que yo continúo con esta —él es el entrenador Sergio Dumas encargado del equipo de fútbol.

Mi madre me dirige una mirada asesina e intento ignorarla.

—Mucho gusto señores Moore, es un placer conocerlos, permítanme decirles que tienen un excelente hijo, siempre pone mucho énfasis en los entrenamientos —mi madre puso su mano en mi hombro supongo que debe parecer un gesto amable pero en realidad me está apretando con fuerza e intento disimular el dolor generado por la presión.

—Qué bueno que le haya considerado así, porque de hecho hemos venido a cancelar su… - pero extrañamente mi madre fue interrumpida por mi padre.

Dígame entrenador ¿Por qué mi hijo no juega?, siendo que lo considera bueno en los entrenamientos —si mi madre era directa, mi padre no se quedaba atrás y lo más extraño era que él casi no hablaba y por lo regular apoya a mi madre en todo pero cuando lo considera oportuno expresarse lo hace y simplemente todos acatamos sus decisiones incluida mi madre.

—Muy buena pregunta y seré claro con usted —ay no, mi mayor temor se está haciendo realidad, le va a contar sobre mi verdadero papel en el equipo —el chico cuando entro, no tenía ninguna cualidad para jugar, pero me pareció muy valiente de su parte intentarlo, yo respeto esas ganas de no dejarse vencer y esa fue la razón por la que lo acepte. Durante todo el tiempo en el que ha estado en el club, él ha ido mejorando mucho, es verdad que no lo he dejado jugar en juegos oficiales pero eso no quiere decir que no sea alguien apreciado para todos. Las ganas que pone en las practicas aun cuando sabe que es probable que no lo incluya en el cuadro titular no lo desanima al contrario se supera día con día y esta actitud anima al resto de los jugadores a que también den lo mejor de sí. No siempre el jugar es lo más importante, este chico me lo ha demostrado a mí y al resto de sus compañeros quienes lo consideran parte fundamental del equipo —me ha sorprendido con su respuesta y al parecer a mis padres también.

—Yo considero que este club es una pérdida de tiempo para mi hijo —mi mamá no se iba dejar emborucar tan fácilmente.

—Siento mucho diferir con usted, considero que los deportes en general ayudan a los jóvenes a superar sus miedos, aprende a que la constancia es importante para lograr sus metas y por supuesto a dar siempre su mayor esfuerzo, no importa que pongan o no en práctica sus habilidades en un evento oficial y con Jaden está claro que su constancia, su disciplina y por supuesto su motivación pronto le darán resultados  y no solo en el club sino también en las metas que él se proponga no importando el ámbito de su vida al que se refiera.  

—Coincido con usted entrenador, pero no sé si realmente ¿será el mejor deporte para mi hijo? —al parecer a mi padre le estaba cayendo bien el entrenador.

—Eso solo lo puede decidir el propio Jaden, por mi parte diré que el chico ha puesto mucho empeño en el club y que sacarlo sería tirar todo su trabajo a la basura —este hombre realmente los estaba convenciendo.

—Hola, tíos, Jaden —Karl estaba parado atrás del entrenador y nos observaba con preocupación supongo que no sabe cómo está el asunto.

—Hola hijo —mi madre lo saludo — ¿Por qué no nos esperaste? —su pregunta llevaba un mensaje oculto y espero que Karl se dé cuenta y no meta la pata.

—Lo siento tía pero olvide algunas cosas que voy a utilizar en las clases, en mi casa y por eso me pare temprano para así poder llegar a clases a tiempo.

—Está bien hijo, no te preocupes pero trata de avisarnos si vas a salir pues eres nuestra responsabilidad mientras estas en nuestra casa —mi padre le contesto y aun que fue un leve regaño no lo pareció.

—Si tío lo tomaré en cuenta —mi madre parecía enojada.

—Jaden ¿tu quieres seguir en el club de fútbol? —mi padre me miraba fijamente y esperaba mi respuesta.

—Yo… —sentí la mirada de todos esperando mi respuesta y era mi oportunidad de alejarme de Sebastián para siempre…

Mi respuesta se vio detenida por una intromisión.

—Hola Jaden

—Jaden ¿cómo estás?

—Buenos días Jad

Eran varias voces provenientes de atrás de nosotros, volteé seguido de mis padres y mis ojos se llenaron de lágrimas, que gesto tan bonito.

—Hola a todos —Era Clark y varios de los chicos del equipo, mis padres se quedaron sorprendidos al verlos —Les presento a mis padres Sarah y Arthur Moore.

—Hola señores —todos saludaron educadamente.

—Permítame decirle que su hijo es un excelente persona y creó que hablo por mis compañeros al decir que él es una gran motivación para todos, simplemente es el alma del equipo, estoy muy contento de conocerlos y de poder decirles que este chico es alguien muy querido por todos —Clark hizo que me sonrojara y ver que todos asentían con el comentario del capitán me lleno de felicidad.

—Si papá, si quiero quedarme en el club —como podría negarme después de que los chicos se han tomado la molestia de enfrentar a mis padres —gracias Clark por tus palabras y a ustedes también —señale a los chicos.

—No tienes nada que agradecer, es la verdad. Disculpa que me meta pero ¿por qué dices que si te quieres quedar, acaso pensabas dejarnos?  —Clark dijo esto de la manera más creíble que pudo.

—Pues…

—No chicos solo hubo un mal entendido, mi hijo seguirá en el club y espero que lo sigan apoyando para que mejore, les agradezco los bellos comentarios que hicieron de él y les pido que lo cuiden —mi padre resolvió este asunto con unas cuantas palabras.

—Gracias papá —estaba tan feliz que no sabía que más decir.

Mi madre estaba enojada, odia perder y esto fue una clara derrota.

—Gracias chicos por cuidar y apoyar a mi hijo y espero continúen así —estaba molesta lo sé pero también estaba contenta de ver que los chicos en verdad eran sinceros con lo que dijeron y como diría mi Nani “uno como madre es feliz cuando sus hijos lo son”.

—Perdonen nuestra intromisión, nosotros buscábamos al entrenador —Clark aclaro la razón de su presencia.

—Me dio gusto conocerlos y espero nos volvamos a ver —el entrenador se despidió de mis padres.

Los chicos junto con el profesor se retiraron no sin antes despedirse de nosotros.

—Tienes buenos amigo hijo, es tarde y me tengo que ir a trabajar, por favor no llegues tarde y si pasan de las 7 de la noche avísame y mandamos al chofer por ustedes —mi padre estaba feliz creó que ellos le recordaron su etapa de deportista.

—Gracias papá, yo les hablo para avisar a qué hora saldré —mi padre se acerco y me dio un fuerte abrazo, me sorprendió el no es muy dado a demostrar su afecto.

—Nos vemos en la casa pórtate bien y tu también Karl —mi madre nos dio un beso en la mejilla.

De esta manera los dos se despidieron y se retiraron.

No pude evitarlo y abrace a Karl fuertemente, el se sorprendió pero correspondió mi abrazo.

—Te dije que todo saldría bien —me susurro en el oído.

—Tonto, tú no me dijiste nada —o por lo menos no lo recuerdo.

Lo libere de mi abrazo y lo mire a los ojos, los dos sonreíamos relajadamente.

—En serio no lo dije, bueno pero seguramente es lo que te habría dicho —la ironía estaba en su rostro —créeme tú tienes una enorme deuda conmigo, solo deja que te cuente…

—Jaden y ¿tus padres? —era Clark el que preguntaba pero este iba acompañado de Charley, Milán, Diego y varios de los chicos del equipo, quienes lo habían acompañado cuando estaba mis padres.

—Ya se fueron, chicos muchas gracias por mentir por mi —estaba muy agradecido con ellos, por su gran actuación fue que convencimos a mis padres.

—Actuación, ninguna actuación, solo dijimos lo que realmente creemos —la sinceridad transmitida en su voz y ver a los demás asintiendo me conmovió de nuevo.

Clark se acerco a mí y me abrazo —en serio no se te ocurra dejarnos por ningún motivo tu eres muy importante para nosotros —susurro esto en mi oído.

Acto seguido fui sepultado entre los cuerpos de mis compañeros en un enorme abrazo grupal. Contuve mis lágrimas lo más que pude al ser liberado por ellos.

—Gracias chicos…

—Hola guapo —esa voz no se refería a mí.

Era Louis quien abrazaba por la espalda a Karl y este venía acompañado de otro chico del cual era inseparable.

Clark se veía molesto al ver a Louis con mi amigo.

—Hola Jad —era Dylan uno de mis amigos el cual llevaba mucho insinuándoseme y simplemente yo lo ignoraba, lo quería pero solo como amigo sin embargo este, se proclamaba mi novio y a veces se pasaba de  posesivo. Él siempre me ha dejado claro que el día que yo encuentre el amor no interferirá; razón por la cual lo he dejado comportarse de esta manera, en muchas ocasiones ha sido mi pañuelo de lágrimas al igual que Karl pero no sabe sobre Sebastián aunque si lo sospecha.

Clark miro a los chicos que se habían apoderado de nuestros cuerpos y parece que la ira lo invadido, eso que es raro el siempre ha sido muy pacifico. Los demás futbolistas nos observan con curiosidad.

Mi supuesto novio vio mi cercanía con los chicos así que me tomo de la mano y me jalo, hasta tenerme muy cerca de él y justo en ese momento…

— ¿Por qué están todos aquí? —Sebastián iba llegando solo y su mirada se quedo fija en Dylan y en la manera en que me sujetaba, me estremecí al verlo y creó que mi amigo lo noto pues ahora pasa una de sus manos alrededor de mi cintura.

—Estábamos platicando con los chicos —Milán le contesto y nos señalo, Sebastián seguía mirándome fijamente.

—Disculpen que aun no los haya presentado —estoy intentando hablar pero mi voz suena entrecortada —Él es Louis Swan —señale a la lapa que tenía Karl —y…

—Yo soy Dylan Garrett, novio de Jaden —Queeeeeeeeeee, ¿por qué dijo esto?

Todos nos observaron con la sorpresa escrita en su rostro, Sebastián y Clark fueron rodeados de una oscura aura en tan solo unos segundos.

Estaba pensando en que decir, pero no fue necesario pues Dylan me tomo de la mano y me arrastro hacia el edificio de salones.

—Lo siento chicos pero tenemos clases, ya platicaremos en otro momento, un gusto conocerlos —Dylan se despidió de esta manera, al buscar apoyo en Karl, me di cuenta que el estaba en las mismas circunstancias que yo pues Louis también traía a mi amigo tomado de la mano.

Al ver a mis compañeros, me despedí moviendo mi mano de un lado a otro.

—Los veo en el entrenamiento —les grite desde varios metros de distancia.

En cuanto llegamos al salón donde teníamos clases, me llevo hasta las bancas de atrás, todavía no llegaba nadie al salón, Dylan me soltó, yo me sobe la mano de la que me sujeto pues me había lastimado por la fuerza que utilizo.

— ¿Qué diablos te pasa? —le reclame y mientras le daba un ligero empujón en el pecho, él cual ni siquiera lo movió.

Dylan es casi de mi altura, bueno tal vez me gané por unos centímetros, no tiene los músculos marcados pero tiene un cuerpo pasable, él juega tenis, es rubio, de pelo corto, de ojos azules y siempre viste de traje, en esta ocasión un pantalón gris y una camisa de rayas azules y blancas, las cuales le quedaban ligeramente justas dejando ver a la perfección su figura.

—Es él, verdad, el idiota que te hace llorar —se dio cuenta.

—No sé de que hablas —que le digo, si, es él quien me hace suspirar cada que lo veo y quien pisotea mi corazón cada que se besuquea con Laura, el que me hizo entrar al equipo de fútbol con la esperanza de que un día volteara a verme y simplemente se enamorara de mí —Y no tenías derecho a decir que eras mi novio —estaba molesto.

—No seas tonto ese no te merece y mucho menos que tú sufras por él —Lo sé o que cree que soy tan idiota como para no darme cuenta pero no puedo decirle a mi corazón deja de amarlo, si pudiera ya lo hubiera hecho, pues eso de ser masoquista nunca me ha gustado.

—No es tan fácil, si pudiera —ya me estaba calmando pues se que él actuó así porque se preocupa por mí —ya lo hubiera hecho —mi voz mostraba todo el pesar que mi corazón tenía.

Dylan tomo mis manos y me jalo hasta su pecho en el cual me sumergí en su aroma perfumada, libero mis manos y me rodeo con sus brazos, me sentí reconfortado.

—Déjame intentarlo, se que yo puedo ayudarte a sacarlo de tu mente y de tu corazón —bajo su mirada para encontrarla con la mía, sus ojos azules esperaban mi respuesta.

 ANTERIOR                     SIGUIENTE




Comentarios

  1. NI HAO!!!

    ¡¡¡TÓMALAAAAAAAAA!!! Ese Dylan es un "lokillo", mira que "soltárselas" así, chale... que bárbaridad... ¿Cuál será la respuesta de Jaden? o... simplemente lo hará sufrir...?

    No, pues hay que hacer "honor a la honestidad"... el equipo habló muy bien de Jaden y ya convencieron a los "jefes" para que siga su permanencia en el equipo... Aqui está pasando algo con Clark, porque esos cambios de humor y de expresión, están bastante extrañas

    Me gustó el capitulo esperaba que el entrenador tendría que hablar "mucho" para evitar la salida de Jaden del club, pero se expresó tan bien de él... y los compañeros... aaaah me gustó!!

    Sigo leyendo, esto se está poniendo muy bueno... gracias por el capitulo y te mando saludos.

    Sayobyee :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar.
    Que bueno que te guste y si pasa algo entre estos jovenasos. Dylan es un lindo y hasta me siento mal por la respuesta de Jaden.
    Espero que el pobre encuentre una pareja que lo corresponda.
    Te sigo leyendo.
    See you :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario