Amuleto ¿Yo? Capítulo 5.


 Planeando contraataque.


Los tres nos quedamos en silencio al escuchar los toquidos, Samuel sentado en un sofá que estaba enfrente de la cama, Karl y yo estábamos sentados en esta.


—Adelante —hablé en voz baja. Los tres observamos la puerta abrirse.

Mi Nani entro y recorrió la habitación con los ojos, deteniéndose en cada uno de nosotros.

—Ya es tarde y mañana tienen escuela ¿Por qué aun no se han dormido? —su voz transmitía pesar.

— ¿Cómo quieres que conciliemos el sueños después de cómo trataron a mini? —Sam le replico.

—Basta Samuel, Nani no tuvo nada que ver en la decisión de mamá, así que no te desquites con ella —trate de calmar a mi hermano pues aun seguía muy frustrado ya que no logro que mamá cambiara de opinión.

—Tranquilízate Sami, no es bueno que se enfrenten con sus padres de la manera en la que lo hicieron, y espero que no lo vuelva a pasar —Samuel se preparaba para contradecirla pero Nani movió su mano pidiéndole que guardara silencio —Entiendo cómo te sientes pero si actúan de esa manera tan impulsiva no lograran nada tienen que tener más tacto al hablar con ellos de lo contario los ignoraran como lo hicieron. 

Los tres guardamos silencio.

—Lo que vine a decirte Jaden —me miro fijamente —primero avisarte que mañana te llevaran a la escuela tus padres…

— ¡Queeeeeeeeeeee! , van enserio con lo de hablar con el director para retirarme de los clubs —por un momento pensé que mamá solo me estaba amenazando.

—Si hijo lo siento, no pude convencer a tu madre de que no lo hiciera. Pero se me ocurrió, que si realmente les importas tanto en el club, el entrenador no tendría ningún impedimento en hablar con tus padres para explicarles porqué debes permanecer en el equipo.

—No Nani, no puedo permitirlo, si mamá se entera que soy la mascota del equipo, me mata por dejarme humillar, los mata por aprovecharse de su pequeño y demanda a la escuela por permitir algo así…

Y todos asintieron al escuchar mi explicación, pues todos sabíamos lo exagerada que podía llegar a ser Sara Moore.

—Lo siento Nani pero Mini tiene razón- mi hermano me secundo —eso de ser el amuleto, no es el mejor puesto.

—Ya lo sé, a lo que me refiero es que le avises al entrenador para que invente algo o que vaya comprando una pata de conejo o una herradura —Nani hablo con cierto tono de burla —de lo contrario hijo dudo que tu madre cambie de opinión ah y dile que tiene que sonar muy convincente.

—Lo dices como si él fuera a aceptar —se ve que no conoce a ese hombre.

—Jaden, si en verdad te considera su muleto hará hasta lo imposible por qué no te vayas, los supersticiosos son fáciles de manejar —y estaba sumamente segura de que su plan funcionaria.

—Está bien Nani lo intentaremos pero el problema es ¿a qué hora le aviso?, mi primera clase es a las 11:00 am y si me van acompañar no podré buscar al entrenador —tal parece que todo está en mi contra.

Los cuatro bajamos las miradas y guardamos silencio hasta que Sami se levanto de su asiento.

—Tú hablaras con él —y con el dedo índice señalo a Karl quien no había hablado durante nuestra conversación.

Karl nos miro a todos y puso una cara de horror.

—No puedo, lo siento, sabes que haría cualquier cosa por ti Jaden pero esto es imposible —hizo un puchero y nos dio la espalda.

—Mira Karl yo lo haría pero tengo clases y si me la salto me reportan con mamá y entonces al que mataran es a mi —hablo seriamente.

Durante el primer semestre se había ido de pinta varias veces con el hermano de Karl, Jordán, gracias a estas faltas mi madre pidió al director que le reportaran cuando no asistía a alguna clase, sin embargo lo dejo de hacer cuando Jordán acepto una beca en el extranjero por un semestre, por eso es que últimamente se portaba bien.

Karl no voltio.

—Explícanos porque no quieres ir y si es una excusa razonable te dejaremos de molestar —Sam le pidió de manera amable.

—No me agradan los deportistas son idiotas, su cerebro no funciona igual que el de las personas normales —explico esto y Sam estuvo a punto de golpearlo pero como estaba de espalda no lo pudo ver, yo aproveche para detenerlo y le susurre al oído —déjamelo a mí.

—Samuel lo mejor es que ya te vayas a dormir y dejes a los chicos que se pongan de acuerdo, además tu si tienes clases temprano —Nani le pidió esto mientras lo jalaba del brazo para que se moviera.

—Está bien —Sami se paró de mala gana —hasta mañana Mini, hasta mañana Karl, descansen los dos —agito su mano como despedida.

—Hasta mañana niños no se desvelen mucho —Nani empujo a Sam para que se apresurara a salir y así por fin nos dejaron solos.

—Karl, mírame por favor —a regañadientes pero voltio —sabes que no te lo pediría si no fuera muy importante para mí, por favor ve hablar con el entrenador —se lo pedí y puse mi mejor cara de tristeza.

—Te odio Jaden sabes que no me puedo negar cuando pones esa cara —se enojo pero logre que cediera —sabes que te quiero como a un hermano es más si no fueras mi mejor amigo seguro ya te hubiera enamorado.

—Cállate, tonto —me abrazo y me dio un beso en la cabeza

—No puedo creer que ese imbécil de Sebastián no se dé cuenta del lindo niño que eres y prefiera a esa porrista sin sesos —el segundo grupo de personas que Karl calificaba de idiotas y sin cerebro eran las porristas.

—Tengo una idea —entrecerró los ojos al escucharme hablar, a un estaba en un debate interno sobre si ir o no.

Después de varios minutos discutiendo el plan para el siguiente día y de mucho pelear con Karl para que aceptara las indicaciones, optamos por dormirnos.

—Hasta mañana Karl y gracias te voy a deber una —le dije esto desde mi lado de la cama, mientras me arropaba.

—Hasta mañana Mini, descansa mañana será un día pesado con esto de la operación “salvando el amuleto” —se hizo un silencio y después soltó una sonora carcajada.

—ja ja ja —enfaticé mis risas- que gracioso, es suficiente con que ellos me llamen así como para que mi mejor amigo lo haga —lo regañe.

—Ya relájate si tú me obligaras a hablar con personas que ni siquiera sé si me van a entender, creó que tengo derecho de molestarte un poco —y siguió riéndose.

—No seas grosero con ellos son personas normales, además no siempre has dicho que Carl esta buenísimo —le recordé.

—Claro y lo acepto tiene un cuerpazo, pero eso no quiere decir que yo quiera entablar una conversación con él, aun que con su cuerpo si aceptaría una noche de pasión pero solo eso después le diría adiós, me explico no me interesa como novio. Para novio ya tengo a Louis en la mira y este me corresponde, no tiene cuerpazo pero si cerebro y puedo hablar con él durante horas sin aburrirme, en una relación el sexo no es lo más importante o por lo menos para mí no lo es.

—Lo sé, para mí tampoco lo es, pero eso no te da derecho a hablar de ellos de esa manera tan despectiva, y espero que mañana no les hables de tal manera, recuerda que necesitamos de su ayuda —a veces puede parecer una persona muy payasa pero en el fondo Karl es un chico adorable solo hay que tenerle paciencia.

—A dormir tengo que despertarme temprano —se le oía un poco molesto y jalo sus cobijas para taparse por completo.

La casa contaba con una amplia habitación de huéspedes pero como estuvimos despiertos hasta tarde preparándonos para el siguiente día, optamos por qué durmiera conmigo, además mi cama es muy amplia.

—Descansa —Le dije y en silencio le agradecí por lo que haría por mí. 

ANTERIOR            SIGUIENTE


Comentarios

  1. NI HAO!

    A Karl solo le faltó ser "narcisista" y amarse a sí mismo... que bárbaridad!!!
    Pero se nota que se llevan bastante bien...

    Me gustó el capitulo y sigo leyendo que quiero ver como desarrollan su "maquiavélico" plan para dejar a "mini" en el equipo, jajajaja en el capítulo anterior me "pintaste" a los padres bien "cool" y en este bien severos y estrictos...ojalá y se aliviane la mamá.

    Gracias por el capitulo y te mando saludos.

    Sayobye :3
    Shadoww

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karl en definitiva es uno de mis personajes favoritos y me encantan sus locas ideas, yo creo que te caera bien.
      Los padres son una cosa extraña y bipolar y todavía faltan más cosillas que harán.
      Gracias por leerlo y cuidate mucho.
      See you :)

      Eliminar

Publicar un comentario