Amuleto ¿yo? Capítulo 18.


¿Patrick?

 

Mis parpados pesan mucho, y estoy tan cómodo en esta densa oscuridad. Sin embargo el calor de mi cuerpo es sofocante, siento mi boca seca, deseo un poco de agua.
Con dificultad logro abrir los ojos 

— ¿Cómo te sientes? —Su mano se posa en mi frente —sigues con fiebre, el doctor me dijo que la medicina tardaría un rato en hacer efecto y que lo más probable era que tu temperatura se normalizara lentamente —se escuchaba ligeramente preocupada.

—Tengo sed —murmuro y creo que mi voz apenas y se ha escuchado.

—Claro hijo —Sarah coge la jarra que está en la mesa a lado de mi cama y sirve un vaso con agua — ¿Te ayudo a sentarte? —me pregunta.

—No, gracias, yo puedo —me siento lentamente y mi cuerpo pesa mucho.

Al mirar alrededor veo un bulto a mi lado.

—Es Samuel —mi madre contesta, al notar mi rostro curioso —cuando llego y vio al doctor aquí, dijo que te cuidaría y se acostó a tú lado, pensaba mandarlo a su cama pero después de un rato resulto que estaba igual de enfermo que tú, así que lo deje, de esta manera solo tendría que estar en un solo lugar para cuidar de los dos —es raro que diga estas cosas, pero su rostro demuestra que está realmente preocupada.

Tomó el vaso de agua y bebo todo su contenido, Sarah toma el teléfono y llama.

—Ya despertó, por favor puedes subirle algo —habla tranquilamente.

Espera a que le contesten y al final solo dice:

—Gracias

—Sigo teniendo sed —afirmo al darle mi vaso.

—Es normal, la fiebre te ha dejado deshidratado, además la falta de alimento —me mira molesta —ya me dijo Karl que no comiste nada en la escuela —termina su regaño.

—Lo siento, pero no tenía hambre —de hecho sigo sin tenerla, lo único que deseo es beber más agua y ella cordialmente me sirve un poco más.

Escucho que tocan suavemente en la puerta.

—Adelante —Nani entra con una charola en las manos —hijo ya despertaste, debes de tener hambre —su lento caminar y su voz cansada, me hacen pensar que debe de ser muy tarde, veo el reloj y son casi las 1 de la mañana.

— ¿Cuánto he dormido? —pregunto e ignoro a Nani.

—Casi 6 horas —Sarah me contesta —gracias, Nani, puedes irte descansar, yo me encargo del resto —Nani deja la charola en la mesa y mi madre toma el plato en ella.

—Sí, Nani ve a descansar, seguro que por estar al pendiente de nosotros no te has ido a dormir —trato de convencerla.

—Muy bien, pero prométeme que te comerás todo —me pide y no hay manera de que me niegue.

—Si Nani, comeré —le aseguro y ella acepta mi palabra.

Se acerca y me da un beso en la mejilla, le da otro a mi madre y sale de la habitación.

Sarah me mira y noto la molestia en su rostro, me ofrece un plato con sopa. La tomo y comienzo a comer lentamente, la sopa esta tibia pero no le tomo sabor.

— ¿Quién es Patrick? —al escuchar ese nombre no puedo evitar atragantarme con la sopa.

Mi ataque de tos dura unos segundos y el calor en mi aumenta.

— ¿Patrick? —repito torpemente.

—Sí Patrick, lo has estado llamando mientras dormías —mi madre me explica y supongo que por la fiebre se me ha soltado la lengua.

— ¿No habré dicho Sebastián? —Sarah me mira con discreta curiosidad.

—No, dijiste Patrick —habla seriamente —pero ya que lo mencionaste ¿quién es Sebastián?

Soy un idiota, en definitiva mi cerebro esta embotado, más de lo normal.

La mirada de Sarah no cede y sigue esperando mi explicación, sorbo un poco más de sopa, intentando ganar tiempo.

—Bueno y me dirás o ¿tendré que ir a averiguar a la escuela? —su voz calmada hace que me dé más miedo su amenaza.

—Sebastián es un compañero del equipo de fútbol —en cuanto menciono el equipo ella hace un mohín, sigue sin agradarle la idea de que siga en el club — y tenía que verlo para darle algo que olvido el sábado en las canchas — es lo primero que se me ocurrió decir.

—Bien y ¿quién es Patrick? —que insistente.

—Patrick es un compañero de la escuela, hace poco lo conocí, es un buen chico —si omitimos su manía de pegarse a mi cuerpo y claro la de llamarme novio, pero a ahora que lo pienso eso no pasara pues le dije que no a su propuesta.

— ¿Te peleaste con él? —Sarah toma un pedazo de pan y me lo ofrece.

—Algo así —tomo el pan y la miro directo a los ojos — ¿Cómo lo supiste? —le pregunto mientras como.

—Tu cara se entristeció al mencionarlo y como lo has estado llamando supongo que deseabas hablar con él, o lo extrañas —me comenta sus deducciones lentamente.

¿Lo extraño? ¿Por qué? No entiendo porqué lo extraño, si lo cabo de conocer, además no es como se haya portado muy bien conmigo… bueno me salvo pero… ¿solo por eso lo extraño?

¿Deseo verlo?, eso es cierto, deseo verlo de nuevo, mañana en cuanto llegue a la escuela lo buscaré y le pediré que seamos amigos. Además él dijo que era su desconocido así que tal vez acepte.

—Solo tenemos diferentes puntos de vista sobre algo —claro difiero de ser su novio, solo eso.

—Pues si es algo que se pueda remediar hablando, hazlo y no pierdas su amistad si realmente te agrada.

Sarah me aconseja y lo agradezco.

—Gracias mamá —le doy el plato —también por estar aquí, debes de estar muy cansada, seguro te saliste de tu trabajo.

—No te preocupes, me asuste cuando Nani me llamo para avisarme que te habías desmayado, vine lo más rápido que pude, sabes que te amo hijo, se que a veces pareciera que no pero todas las decisiones que tomo son pensando en tu bienestar —me toma de la mano y la aprieta ligeramente.

—Lo entiendo mamá —sin embargo su dulce mirada cambia rápidamente.

—Falta que hablemos de eso —y con su mano tomo un mechón de mi cabello.

¡Joder! olvide el cambio de imagen, no debí acceder a él en las condiciones que estaba, seguro por la fiebre pensé que era algo bueno.

— ¿Te gusta? —le pregunto y trato de parecer lo más ingenuo y lindo posible.

—No —su respuesta es tajante —pero no se ve mal, es solo que a mí no me gusta, sin embargo a Samuel y Karl les ha fascinado, Nani comparte mi opinión y bueno tu padre note ha visto y temo que no será de su agrado —concluye el resumen las reacciones provocadas por mi cambio de corte.

Pasó mi mano por mi cabello y sonrió tímidamente.

—Pues ya no sé puede hacer nada, solo esperar a que crezca — ella me sonríe y asiente.

—Olvídalo —me acomoda mi almohada y me empuja ligeramente para que me acueste —descansa para que te puedas recupera pronto.

—Sí mami —me acomodo en la cama y ella me arropa.

—Hace mucho que no me llamabas así —su voz fuerte y autoritaria cambia drásticamente a una voz dulce y maternal.

—No te pares temprano, mañana no iras a la escuela.

—Pero…

—Nada, el doctor dijo que reposo absoluto por tres días —acomoda todo en la charola para llevársela.

—Me voy atrasar mucho —comento, sin embargo en realidad deseo ver a cierto patán que tiene secuestradas mis cosas.

—No lo creó además Karl te pasara las tareas y los apuntes —me contesta.

No tengo otro argumento válido.

—Por cierto mamá, ¿qué paso con el abuelo de Karl? —le pregunto y me reprendo mentalmente por no haberle preguntado antes a mi primo.

—Al parecer está mejor pero Cecilia dijo que se quedaran unos días más, por si hay algún problema más —eso quiere decir que tendré que aguantar a mi primo con el chisme de Clark por más tiempo.

—Que bueno y de Jordán ¿has sabido algo? —este era un tema vetado en casa pues a mi hermano le había dolido mucho su partida por todo lo que esta involucro mamá no lo sabe, ella solo cree que a Sami le dolió perder a su mejor amigo pero eso dista de la realidad.

—Al parecer su semestre termina igual que el de ustedes y es probable que regrese —contesto y se puso de pie, se acerco y me dio un beso en la frente y se encamino a la puerta.

—Descansa vendré a verte después —abre la puerta.

—Ve a dormir mamá. No es necesario que estés al pendiente —le propongo pero ni niega con la cabeza.

Veo salir a Sarah y me acomodo en la cama, tan solo pasan unos minutos antes de que Sami me abrace.

—Duérmete, deja de preguntar por tonterías —me había escuchado.

—Lo siento —susurro.

—No tienes nada por lo cual disculparte, él también es tu amigo, no importa lo que haya pasado entre nosotros lo seguirá siendo —termina de hablar —me encanta tu corte —pasa su mano por mi cabello y noto el temblor de su cuerpo por la risa.

—Gracias —es lo último que digo antes de dormirme.


Siento un leve movimiento en la cama.

—Lo siento si te desperté —Sami se está acomodando.

— ¿No piensa ir a la escuela? —le pregunto.

—Al igual que tú estoy enfermo y el doctor me mando el mismo tratamiento que a ti además de los mismos días de descanso.

—Ok —me abrazo a su cuerpo —todo esto es tú culpa —lo regaño —haber cuando se te ocurre de nuevo jugar en la alberca —sonrió a mis acusaciones.

—Pero te divertiste —contesta.

Le iba a contestar cuando Nani entra a la habitación y nos lleva el desayuno.

Ya son las 11 de la mañana y nos dice que Karl se fue temprano a la escuela, que Sarah se fue a trabajar pero regresaría temprano y papá también llegaría temprano.

Después de terminar de desayunar, Sami va por su colección de películas.

— ¿Cuál quieres ver?

—Harry Potter —contesto y me pongo cómodo en la cama.

—Ok, buena elección —pone la primera y como siempre que estamos enfermos veremos películas hasta que nos duela la cabeza.

De esta manera transcurre la mañana y parte de la tarde.

—Jaden, tienes visitas —Nani interrumpe nuestra sesión de cine.

— ¿Quién es? —pregunto.  

—El joven Dylan —ay no, al que menos deseo ver es a él.

—Dile que me acabo de dormir, por favor —le suplico a Nani y asiente.

—Está bien —contesta y salé.

— ¿Por qué no lo recibiste? —Sami me pregunta.

—No me siento de humor para hablar con él —contesto sinceramente.

— ¿Ya contestaste a su oferta? —me cuestión y la verdad es que ni me acordaba.

—No, casi no lo he visto —además ya sabe mi respuesta —y no tengo nada nuvo que decir, él conoce mi posición al respecto.

—Entiendo —Sami me da la razón y vuelve a poner play a la película.

Justo cuando llega Sarah ya hemos terminado con la mitad de la saga y ella nos regaña por no descansar apropiadamente.

Poco después llega Karl y me dice que Clark me ha mandado saludos al igual que el resto del equipo. Sin embargo sigo con la incertidumbre de ver a cierto hombre fortachón, deseo hablar con él pero ni siquiera tengo su teléfono.

Después llega papá y pasa a saludarnos.

—Me alegra que estén mejor —me mira con el ceño fruncido —no creas que por estar enfermo pasare por alto lo que te has hecho, si tanto deseos tenías de cambiar de estilo te hubieras rapado, así no pareces un chico de buena familia —sentencia.

—Pero a mí me gusta —explico.

—Que gusto, que por lo menos lo disfrutes por el momento —se a lo que se refiere pero no deseo pelear así que lo ignoro, además estoy seguro que en cuanto se le pase el coraje me dejara en paz.

Seguimos platicando hasta que por fin se va a descansar. Y nosotros hacemos lo mismo.





Me acabo de enterar de que el gatito no vendrá por que está enfermo, tal vez si lo voy a visitar se ponga mejor.

Aun me duele la nariz y de hecho sigue inflamada, mi madre casi le da el ataque por verme así y mi padre casi me la vuelve a romper por volver a pelear, mi hermana también se asusto. Les explique que fue por defender a un amigo, al igual que antes pero creó que no los convencí.

La última vez que me pelee fue por ese amigo que ahora me quiere quitar a mi nueva mascota, pero que ni crea que se la voy a dejar tan fácilmente.

—Jimmy es mío —lo digo mientras camino a mi carro.

Sé que Jimmy me quiere y solo desea darme picones con Patrick, pero ya lo he dejado jugar mucho y es tiempo de que lo tenga en mis brazos.

—Clark, no quiere que me acerque a él —pero si es él quien viene a mí.

Ni modos que lo ignore, ya lo he hecho por mucho tiempo y ni así se alejo, ya es tiempo de que recompense su constancia y lo deje creer que puede estar a mi lado.

—Jimmy, tu sueño se ha hecho realidad —abro la puerta del carro —has conseguido que te preste atención —me subo y enciendo la radio.

If you can’t hear, what I’m tryna say
If you can’t read, from the same page
Maybe I’m going deaf
Maybe I’m going blind
Maybe I’m out my mind
(miiiind)

(Chorus):
Ok, now he was close, Tried to
domesticate you, But you’re an animal
Baby, it’s in your nature
Just let me liberate you, You don’t
need no papers, That man is not your
mate, And that’s why I’m gon’ take you.

Good girl! I know you want it
I know you want it, I know you want it
You’re a good girl!, Can’t let it get
past me, Me fall from platic
Talk about getting blasted.

I hate these blurred lines!
I know you want it, I know you want it
I know you want it
But you’re a good girl!, The way
you grab me, Must wanna get nasty
Go ahead, get at me.

Mientras voy cantando a todo pulmón la canción salgo del estacionamiento y me voy a mi casa.

— ¿Realmente debería de visitar a Jimmy? —me repito una y otra vez.





El jueves ha pasado sin ningún percance, Dylan me ha estado hablando pero lo he estado evitando.

Para el jueves ya estoy mejor, al igual que Sami, los dos nos pasamos toda la mañana jugando billar hasta que a medio día una chica muy linda llamada Tania ha venido a verlo, con pretexto de pasarle los apuntes. Se han encerrado en su cuarto y yo aprovecho para estudiar pues se acercan los exámenes.

Casi son las 6 de la tarde y Nani interrumpe en mi habitación.

—Hijo tienes visitas —me avisa y me sobresalto al verlos de pie atrás de Nani.

Casi todo el equipo está allí, mirándome preocupados.

—Hola chicos —me pongo de pie y los invito a pasar —no se hubieran molestado.

—Claro que no es molestia —contesta Charley.

Todos pasan y se acomodan en la cama y los sillones.

Karl entra atrás de ellos tomado de la mano de Clark.

—Vinimos a ver ¿cómo seguías? —Milán me mira con preocupación.

—Intente detenerlos pero me fue imposible —Clark se disculpa.

—No, está bien me alegra que estén aquí —contesto animadamente y la verdad es que realmente me agrada que me visitaran —lamento haberlos preocupado, pero ya estoy mejor y el doctor ha dicho que mañana ya puedo ir de nuevo a la escuela, así que los veré allá —les explico rápidamente.

—Qué bueno que ya estés mejor, no lo digo porque ya vas a ir al entrenamiento lo digo porque nos preocupaste —Milán tan amable como siempre.

—Faltaron algunos ya que fue de imprevisto la visita pero todos te mandan muchos saludos y buenos deseos, incluso el idiota de Sebastián — Charley me dice y siento mi corazón latir apresuradamente, sin embargo no lo siento tan alocado como en otras ocasiones.

—Bueno ya estuvo bien de molestarlo —Clark noto mi cambio de estado pues rápidamente cambio el tema —lo mejor es que dejemos descansar para que no haya pretextos y mañana acudas a la escuela, no es necesario que lleves tus cosas, no entrenaras, solo iras a vernos entrenar ¿ok? —y me mira amablemente.

—Si el capitán tiene razón.

Todos hablaron al mismo tiempo.

—Gracias chicos —contesto con la voz entrecortada.

—No seas chillón —Milán me dice al tiempo que me abraza y después siento una enorme masa de cuerpos cubriéndome.

Después de separarnos Charley me mira.

—Me agrada tu corte te ves muy bien —y todos asienten.

—Te ves más joven —Clark afirma.

—Gracias —contesto sonrojado.

Después de mucho cotorreo, los chicos se van y por fin me dejan solo.

Estoy feliz de que hayan venido, sin darme cuenta los he extrañado, ya son mis amigos, me han hecho cambiar mi opinión sobre ellos y ahora que los conozco mejor, siento que los quiero. Sin embargo, no vino él, tal vez en otro tiempo eso me dolería mucho pero ahora simplemente lo he dejado pasar, al único que realmente deseo ver es a esa estúpida lapa humana. No sé qué pasa conmigo pero Patrick no ha dejado de aparecer en mi mente desde el sábado, me odio y a él también por venir a complicar mi vida.   

ANTERIOR              SIGUIENTE



Me tarde pero ya esta mi capítulo nuevo, extrañaban a Sebastián? yo se que sí y por eso lo agregue aunque solo por un momento. Extrañarón a Patrick? Desean que ya aparesca o lo dejamos en el limbo? diganme si les gusto el capítulo y todo lo que piensan sobre la historia. Los quiero chicos y gracias por ser tan pacientes.
See you soon :)




Comentarios

  1. ¡NI HAO!
    Síiiiii.... extrañamos a Patrick!!! xDDDDDDDDD mi Jaden... ay sí ay sí... el chico del club de lucha es toda una lata.. encimoso y lo que le falta; pero lo tiene bien adentro en sus pensamientos.... Te digo ya le "movió el tapete", bien feo.

    Jordán... aqui tenemos algo pendiente, espero leer pronto que pasó con Sam y el susodicho... mmmmhm y Sebastían anda mucho por "las sombras", digo se extraña que no esté "acosando" al minino, uuuuuuf gracias, disfruté mucho del capitulo y espero que escribas un poco lo que pasa con Karl y Clark ahora que ya se dieron su oportunidad, porque me encanta esta pareja. :)

    Sigo leyendo y te mando saludos

    Sayobyeeeee :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y claro quele ha movido el tapete a Jaden. Sebastián esta esperando su momento para reaparecer y desea impactar cuando lo haga.
      Sami tiene muchas cosas que contarnos sobre Jordán pero todavía tardará un poco.
      Cuídate mucho see you soon :)

      Eliminar
  2. Jason jarek jimmy!? Jajaa oh Dios eso me mata xD jajaja cada vz se aleja mas del verdadero nombre :v xD
    me encanta este fic :DD
    Saudos bye.. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta jugar con el nombre de Jaden desde que me equivoque y la verdad es que también es una manera de mostrar el poco interes que tiene Sebastián en él.
      Gracias por comentar y see you soon :)

      Eliminar
  3. Dale una oportunidad a Patrick, Jaden...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario