Verano Caliente. Capítulo 15.

Roger.


Días atrás.

—Bueno, Roger —sé que él puede conseguirme mucha información. 

—Número equivocado —sé oye ocupado.

—Espera, soy Yoh —más le vale no colgarme.

— ¡YOH! —creó que ya me recordó, todavía recuerdo su efusividad.

—Sí, ¿ya me recordaste?

—Cómo olvidarte cariño, te debo demasiado, es solo que sabes que no me llamo así, por eso pensé que te habías equivocado, además nadie de mis conocidos sabe que alguna vez ocupe ese nombre —la verdad es que no recuerdo su verdadero nombre.


—Entiendo

—Pero dime cariño, ¿por qué no me habías llamado? —odio que sea tan cariñoso.

—Necesito de tú ayuda, me urge que investigues a alguien por mí —espero que no sé niegue.

—Ok, hablas con gran seguridad de que te ayudare —se oye divertido.

—Cierto, doy por hecho que me ayudaras a investigar a Henry Smith, un empresario de…

—Casi nada cariño, al parecer ignoras quien es ese hombre que me pides investigar— se oye sorprendido, eso no es bueno, lograr impresionarlo es difícil.

—Exacto por eso te lo pido, dese saber con ¿quién tengo que tratar? —su silencio no es bueno.

—Ese hombre es uno de los principales objetivos del FBI. Te buscare toda la información posible, dime a ¿dónde te la mando?

—Acabo de llegar a Chicago, en cuanto tengas la información mándamela por e-mail.

—No cariño, este tipo de información no se puede enviar a un correo, debo entregártela personalmente, así que dime ¿dónde te hospedas? —creó que tiene razón.

—Estoy en el Hotel… pero mejor llámame y de esta manera nos veremos en algún lugar que consideres seguro

—Perfecto cariño, espera mi llamada. Bye y cuídate, esas personas son peligrosas, besos cariño.

—Gracias y no te preocupes por mí.
No imagine que estuviéramos tratando con alguien peligroso, pero tal parece que Takaba si tiene una habilidad especial para atraer a personas peligrosas a su vida, empezando por Asami.


—Llevo toda la mañana buscándolo, si mi jefe se entera me mata por perderlo de vista 

—Justin me mira molesto y al escucharlo me siento mal por causarle problemas.

—Lo siento, déjame explicarte, odio que me vigilen no soy un niño y puedo cuidarme solo, además no deseo causarles tantas molestias a ti y a tú jefe, ya ha sido suficiente con que hayan invitado a la revista a este evento como para que yo sea una carga para ustedes.
Trato de sonar lo más convincente posible.

—No importa lo que tú quieras o creas, lo único importante es lo que el jefe desea y espero que te acostumbres pronto   a obedecer.
¿Qué?, no entiendo a que se refiere y que quiso decir con acostumbrarme.

—Ok si a ti no te importa lo que quiero entonces a mí tampoco me importa lo que tu jefe haga o diga. Déjame pasar tengo trabajo que hacer.

—Claro y no intente escapar de nuevo o tendré que notificárselo a mi jefe —pues que cree que soy, no me importa lo que su jefe diga, él no es mi dueño.
Ya es suficiente con que tenga que preocuparme de mi paranoico yakuza como para que ahora tenga que preocuparme por un desconocido.

—Haz lo que quieras y dile a quien quieras, no me importa —contesto muy seguro y paso a su lado sin mirarlo.
Me dirijo al concierto pues debo seguir con mi trabajo.


Ring… ring…

—Bueno

—Hola, cariño soy…

—Sé quién eres, solo dime si lo conseguiste.

—Pues claro, ¿Cuándo te he quedado mal? —cierto suele ser muy eficiente —vamos a vernos, estoy en el restaurante… te espero aquí —justo ahora que ese hombre ha aparecido de nuevo.

—Bien llego en unos minutos

—Ok, cariño te espero ansioso, bye.

—Bye.

—Touko, tengo que irme, pero tú no te despegues de Takaba, tratare de no tardar, cualquier cosa me llamas. Hayato está en el carro, le diré que venga a apoyarte.

—Claro señor vaya tranquilo que no me despegare de él —mientras lo dice hace una reverencia.

—Bien, entonces te dejo.
Me marcho, sé que estos hombres son de confianza pero aún así debo darme prisa no deseo dejar mucho tiempo solo a Takaba.


Al entrar al restaurante, busco a ese hombre en alguna mesa pero no es necesario que me esfuerce demasiado ya que esta agitando sus brazos como si fuera un niño de 10 años llamando a su mamá.
Al verlo me doy cuenta que no ha cambiado mucho desde que lo vi la última vez,
Ha dejado crecer su cabello rubio, su complexión como siempre es la de un debilucho pero dista mucho de serlo y esos ojos verdes se ven tan llenos de vida como siempre.

—Hola cariño —había olvidado lo cariñoso que es.

Me sorprende al ponerse de pie y aventarse a mis brazos, no me queda de otra que corresponder a su abrazo. Puedo notar a las personas mirándonos, ¿qué en su trabajo no le dicen que debe de ser discreto?

—Hola… bien ya me saludaste ahora suéltame —separo mis brazos de su cuerpo y él a regañadientes pero también lo hace.

Los dos tomamos asiento y pedimos algo de comer, sin darme cuenta llevo más de medio día sin probar bocado así que agradezco este pequeño espacio para comer bien.

—Listo, creó que ya hemos comido mucho —Roger habla y su tono meloso a cambiado a uno muy serio.

—Tienes razón —pido al mesero un whiskies y mi compañero me acompaña.

—Toma —me entrega un sobre amarillo.
Al tomarlo miro varias fotos de Henry.

—Te resumiré rápidamente la información ya más tarde lo leerás con más calma —asiento a su petición y continua —. Henry Smith o el “Rey Blanco”, como le llaman en el FBI, Este hombre vive bajo el disfraz de ser un simple empresario en el mundo de la música, sin embargo se le ha relacionado con un innumerable número de casos de chicos desaparecidos, todas las pistas apuntan a que él tuvo algo que ver con las desapariciones pero cuando se ha intentado inculparlo no hay evidencias para lograr sostener un caso ante la corte; por eso se le puso ese sobrenombre porque al igual que un rey solo da indicaciones y todos sus súbditos se mueven, blanco porque por más pistas en su contra nada a logrado manchar su blanca reputación.

Se le considera el jefe de una de las bandas de trata de blancas más importante del país y se cree que no solo de aquí. Las personas que han intervenido en sus planes desaparecen o casualmente se encuentran muertas, entre esas personas se encontraban policías encubiertos, familiares de los chicos desaparecidos, investigadores privados y la lista podría seguir. Pero esto son solo suposiciones ya que no se le ha podido relacionar con ningún caso.

El FBI lo tiene en la mira, esperando que cometa un error para poder caerle encima, sin embargo mientras eso sucede los casos de chicas o chicos que se acercan a él para pedirle una oportunidad (para hacerlos famosos) y después desaparecen sigue aumentando.
Investigue la llamada que (me pediste por mensaje) recibió el chofer y en ella le informaban que una de sus mascotas había sufrido un accidente que le avisara al jefe.

— ¿Mascota? — ¿Por qué eso sería importante? A menos de que no fuera una mascota cualquiera.

—Acertaste, pude notar tu rostro de entender a lo que se refiere y aún cuando no estoy seguro creó que si se trata de ese tipo de “mascotas” de las que no consigues en las tiendas y las cuales no trata un veterinario.

—Carajo este niño está metido en un buen lio —no puedo creer la mala suerte que tiene.

—Así es y si es cierto que lo cuida ese hombre que me describiste —mientras lo dice me arrebata las fotografías de la mano y busca entre ellas hasta que se detiene y me muestra una en especifico — ¿es él?— al mirarla no cabe duda de que es él.

 —Sí

—Ese hombre se llama Justin y es parte de la guardia personal de Henry, no se tiene mucha información sobre él pero se cree que es uno de los causantes de los cuerpos sin vida que se han encontrado además se piensa que tiene entrenamiento militar, solo que nunca ha estado enlistado, no hay información de él antes de que apareciera con Henry. Ten mucho cuidado es muy fuerte y letal.

Lo suponía, sin embargo solo me altera más de pensar lo que le puede hacer al chico que no sabe cómo defenderse. Sigue buscando entre las fotografías hasta que encuentra la que buscaba.

— ¿La has visto? — me muestra la foto y claro que la he visto.

—Sí esa mujer acompañaba a Henry el día que fue a comer con los chicos, parecía su asistente.

—Así es, en el FBI la consideran la mano derecha de Henry, se llama Natalie, pero que su delicada figura no te engañe, sabe manejar muy bien cualquier arma y en la pelea cuerpo a cuerpo es muy buena, lo sé porque vi cuando era entrenada, ella era parte del FBI, estaba en su primer año como agente cuando sufrió un accidente de auto, un hombre que iba borracho salió de la nada en el carril sobre el cual Natalie iba, al intentar esquivarlo perdió el control de su auto y se estampo con un poste de luz. Sus heridas físicas no eran muy graves pero las psicológicas eran otra cosa. En el auto viajaba su hija de solo tres años, ella iba en el asiento del copiloto, por el impulso salió por el parabrisas y murió casi al instante. En cuanto se recupero pidió regresar a la agencia pero al hacerle los exámenes psicológicos se determino que no estaba en condiciones de seguir por lo que la descansaron. Durante el tiempo que estuvo inactiva busco al chofer que le causo el accidente y lo mato, después de eso la policía la busco pero no la encontraron y cuando se supo de nuevo de ella ya estaba con Henry solo que al arrestarla y presentarla ante el juez la evidencia desapareció y como no había con que sustentar el caso fue liberada. Ella al igual que Justin son muy peligrosos.

Se notaba que ella era alguien fuerte, lastima por su historia, todos cambiamos cuando un ser querido muere. Sentí la mirada escrutadora de mi amigo sobre mí.

—Puedo saber ¿por qué estás aquí?

Toda su explicación me ha dejado sorprendido nunca pensé que se tratara de este tipo de personas, en cuanto le diga a Asami se pondrá furioso ya que no solo esta acosando a su amante, sino que odia a los tratantes de blancas, mierda esto cada vez se pone peor.

—Vine a cuidar a alguien…

—Supongo que sigues trabajando para Asami Ryuichi — ¿a dónde quiere llegar?

—Sí, así es —trato de no dar información de más.

—Por lo que siendo uno de sus hombres de más confianza, supongo que lo que cuidas o al que cuidas es de mucha importancia y tratándose de Asami, si fuera algo del trabajo no te habría enviado así que supongo que es algo personal y por lo que se ha escuchado ya cuenta con un amante y si ese es el caso tú debes de estar cuidándolo… ¿cierto?

Él no verlo tan seguido hizo que olvidara lo inteligente y observador que puede llegar a ser.

—Sí pero a ¿qué rumores te refieres?

En la agencia nos mantenemos al tanto de los diferentes movimientos que puede tener las organizaciones criminales en todo el mundo o por lo menos las más importantes. Y está de más decir que tu jefe dirige una de las más importantes en Asía, por lo que constantemente está siendo vigilada —noto que estoy nervioso, espero que el gobierno estadounidense no se meta — no te preocupes ninguno de los nuestros esta infiltrado en tú organización, lo que sabemos es de algunos informantes externos, de hecho nadie aquí sabe ¿cómo es que está organizada? y mucho menos ¿quiénes están involucrados? El gobierno ha intentado sobornar a algunos hombres para que delaten a tu jefe pero nadie ha cedido al parecer les da más miedo él que ir a prisión.

También llego el rumor de que hace algún tiempo Asami fue a Hong Kong a pelear con Feilong por un chico llamado Takaba Akihito, después de algunas negociaciones al parecer los dos amantes pudieron regresar a Japón sin que hubiera derramamiento de sangre en alguna de las dos organizaciones —. Claro que hubo derramamiento de sangre, de Kirishima, de parte de los rusos, algunos hombre que traicionaron a Feilong y claro mía, sin embargo valió la pena.

—Veo que estás muy bien informado —constato un hecho claramente evidente.

—Cierto, de hecho responderé una de las muchas dudas que estoy seguro que tienes —me mira divertido, lo insto a seguir — ¿dónde conoció Henry al joven Takaba? …

ANTERIOR                     SIGUIENTE

LISTA DE CAPÍTULOS


Hola chicos espero que les haya gustado y comenten por fis. 
See you soon :)

Comentarios

  1. NI HAO!! (HOLA)
    Ya se estan "moviendo" las piezas de este ajedrez lleno de misterios, pobre Takaba... la que le espera. U_U
    Ya me "urge" que Asami llegue a los "United States" por Aki... jjajajajajaja xDDDD
    Muy bueno el capitulo, pero... aaahm... siento que me quedó un "cabo suelto"... en otro capitulo anterior, dejaste algo que todavía no me late jajajajaja que el Sr. Smith conoce a Takaba de hace un año... espero que "esa mascota" haga su aparición y cuente su lado del "cuento"... (mi mente perversa ya está trabajando jajaaja xDDD)
    Espero tu siguiente actualización ya sea en A.Y. o en este blog... gracias por tu esfuerzo
    Sayobye!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por visitar el blog, respecto al capítulo wow lo ame jaja se que no hubo mucha acción pero el como fluyo al escribirlo para mi fue genial, y por lo que he leido a varios les ha gustado y Asami ya esta en el avión y tal vez llegue a saludar a su rebelde amante.
      Tu duda es de esperarse pues he decidido crear esa curiosidad y no responderla por el momento :) no creas que ya la olvide, es solo que estoy esperando el momento propicio para descubrirla. La "mascota" aparecera pero dentro algunos capítulos.

      Eliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    estuvo increible


    me dejaste con querer saber mas de esto


    EN SERIO ERES ALGUIEN INCEIBLE

    AL PODER ESCRIBIR ESTO

    ME GUSTAS COMO ESCRIBES ++

    ADIOS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo solo dejo que fluyan las letras, a veces nada fluye y paso días y días y mi cerebro se bloquea pero ultimamente esta historia ha avanzado y sigue haciendolo de hecho en exclusiva he de decir que es probable que haya segunda parte, ya que el verano no alcanzara para contar esta historia. Además de algunos extras que tengo contemplados :)

      Eliminar
  3. Holaaaa! Quería saber si ibas a seguirlo así me mantengo atenta a cuando subas un capítulo, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, espero publicar hoy en la noche (muy noche) o mañana a más tardar, espero que les guste y me dejen un comentario por fis.
      Va estar bueno. Perdón por tardar, estoy intentando retomar las actualizaciones de cada semana.
      Gracias por seguir mi historia.
      See you soon :)

      Eliminar

Publicar un comentario