Verano Caliente. Capítulo 1.



Amigos 

 —Oye Takaba, vamos a la alberca, no vinimos hasta aquí para quedarnos encerrados en la habitación.
Yoshido decía esto mientras salía del baño vestido con unas bermudas.

—Es verdad Akihito, es hora de ir a conquistar algunas chicas.
Habíamos llegado en la madrugada y aun tenia sueño, estaba acostado en la cama mientras que ellos ya estaban listos para salir ¿De dónde sacan tanta energía?

— ¡Vamos ya párate! —Kou se acerco a la cama y me jalo la sabana —Necesitas asolearte un poco, estas muy blanco, a las chicas les gustan bronceados — y señalo su piel dorada.

Pero cuando me asoleo parezco un camarón (todo rojo), por eso uso bloqueador y trato de no estar mucho tiempo en el sol, pero pensé que si les explicaba esto se burlarían de mí por eso dije:

—Yo no necesito una chica, las relaciones requieren tiempo, es algo que no tengo además de que te complican la vida.

—No será que ya tienes a alguien y por eso no querías que nos quedáramos —Kou sonrió con el comentario.

— ¡Ah! ya entiendo —la mente de Yoshido parecía haber resuelto el enigma del milenio y se veía reflejado en su cara —porque tanta insistencia en que te devolviera tu celular, querías ponerte en contacto con ella.

Mientras escuchaba, me incorpore de la cama y dirigí al baño, no dejaría que vieran mi rostro por miedo a que este reflejara hasta que punto habían acertado.

Solo pude decir —No tengo novia y antes de que vayamos a la playa deseo desayunar.
Cerré el baño abrí la regadera, deje que el agua cubriera mi cuerpo, era verdad yo no tengo novia, tengo un amante obviamente no les contaría esto y menos de quien se trataba (no sé cómo reaccionarían, pues era de un yakuza el que ocupaba mi corazón) me da miedo meterlos en su mundo, podrían salir lastimados (recordé a Feilong y como mi relación con Asami me involucro en un viaje a Hong Kong) así que decidí que entre menos sepan mejor. 

Termine de bañarme, me vestí con unas bermudas, una playera sin mangas (hacía mucho calor), me puse bloqueador y salí del baño.

—Listo chicos vámonos.

—Enserio Aki, te tardas más que mi ex novia, de hecho por eso la deje

Comencé a caminar hacia la salida.

—Ves como las relaciones requieren tiempo y tú eres muy desesperado, así que no entiendo para que quieres una —después de decir esto vi los ojos de mis amigos y tras un segundo de silencio, todos soltamos una carcajada y así entre risas salimos de la habitación con dirección al restaurante del hotel.

Durante la caminata y mientras comíamos los chicos se enfrascaron en una conversación respecto al tipo de novias que habían tenido, el porqué de sus rupturas y todo lo referente a sus relaciones pasadas; en ese tema yo no tenía mucho que opinar ya que mi numero de relaciones se reducida a unas cuantas, por lo que me fui aislando de la conversación dándome tiempo de pensar en mi amante (el solo recordarlo erizo mi piel) me imagine su rostro inescrutable, con una actitud fría y rodeada de una atmósfera pesada y oscura, la razón de esta actitud es muy simple de explicar  "Yo lo había engañado".

SIGUIENTE

Mini capítulo pero solo es una introducción a la gran historia de amor.
Noooooo la verdad es que soy mala para los comienzos.
Sigan no se depriman por el fragmento. Comenten y únanse a mis lectores please, ya saben sÍganme en las redes o suscribanse al blog.
See you Soon :) 


LISTA DE CAPÍTULOS.

Comentarios

  1. Haaaa...
    Recordar es volver a vivir...

    Leyendo nuevamente esta maravillosa historia..

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que sea de tu agrado. La hice con mucho amor para ustedes.
      Cuídate, bye.

      Eliminar

Publicar un comentario