EVENTOS

Cuando hice mi primera historia me aterraba publicarla y enfrentarme a las críticas o, peor aún, que mi historia fuera enterrada entre las miles de historias que se publican en Amor yaoi, sin ser leída. 

Por está razón es que decidí iniciar con los Eventos de Distrayendo; me gusta animar a las personas a escribir y bueno les ofrezco mi pequeño rinconcito de distracción. Aclaro, yo no gano nada con sus publicaciones, no crean que lo hago por interés, ni siquiera lo hago por publicidad pues con mis pocos o muchos lectores me es más que suficiente, además de que tengo mis cuentas en wattpad y Amor yaoi así que créanme no busco colgarme de su fama. 

En los eventos no solo pueden participar escritores novatos, también los que ya tienen tiempo y tienen cuentas en otras plataformas, los eventos son para divertirnos todos, leer historias nuevas y comentarlas. 

Distrayendo está abierto para todos los que deseen compartir su historia de "yaoi."

Ahora bien los eventos por lo regular son en las siguientes fechas:

  • 14 de Febrero: Día del amor y la amistad. 
  • Verano: la fecha varía según el tiempo libre de las administradoras (Junio-Julio-Agosto)
  • 30 de Octubre: Halloween 
  • 24 y 31 de Diciembre y 1° de enero: Navidad y Año Nuevo
 Todas estás fechas por lo regular son límites de entrega para que participen, es decir si pueden tener su historia antes del día mencionado mejor, así me dan tiempo de acomodarla en el blog para que el día del evento esté lista para publicarse.

Requisitos
En realidad no pido mucho solo:

1- Tan extenso como deseen (hubo uno que se dividio en tres partes, así que si ustedes me dicen que su historia será de 2,3,6,10 partes por mi no hay problema siempre y cuando me lo manden completo).

2- ¿Sobre quién lo pueden hacer? Cualquier pareja de anime, manga, libro, original, Kpop, Jpop, etc.

3- Que se relacione con la fecha a celebrar.

4- Si cuentan con una cuenta en alguna plataforma para publicar fanfics o ustedes desean publicar su historia en su facebook o en alguna otra red social, son libres de hacerlo solo pasenme el link de su historia para compartirlo con los lectores. En casos en los que no cuentan con un lugar donde publicar, entonces si pueden enviamelo y con gusto la publico en el blog. El archivo debe de venir en formato word, editado y corregido (de preferencia), si desean que lleve imagenes, las adjuntan al documento y me indican en que parte van a ir.

5-No hay censura y pueden explayarse cuanto quieran. (no es necesario que lleve escenas yaoi hard pero si las trae que mejor, todos se las agradeceremos)

6-Nombre con el que aparecerá firmado su relato.

El correo al que me pueden enviar sus historias es al:

distrayendo.fujoshis@gmail.com


 




Comentarios