AI NO KUSABI





The space between
(Entre el espacio)


Vol. 1  Stranger
(Extranjero)


Written by Rieko Yoshihara



Illustration by Katsumi Michihara


English translation by Kelly Quine


Traducción al español por Keyla



Contraportada.



El Hombre alzo sus ojos azules, eran tan inimaginablemente hermosos que podrían hacer a cualquiera temblar con admiración. En ese momento sin embargo ellos brillaron tenuemente con un fuego helado —quizás revelando la furia de su orgullo herido, o mejor dicho, una manifestación de su incontrolable obsesión.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ceres: una ciudad sin ética o tabús, regido por instintos y deseos. Esos son los barrios bajos —inmutable, eterno, hogar de esos pobres, almas enjauladas golpeadas con una melancolía perpetua.

Después de tres años, Riki regresa inesperadamente a Ceres, pero eso no está bien. Para el “Carisma” de los barrios bajos es un hombre cambiado. Frente a la creciente sospecha de que él perdió su chispa y poseído por el recuerdo de lo que sucedió durante esos tres años lejos de los barrios bajos, Riki se encontró inmerso dentro de la guerra de pandillas que buscaban escalarlos, rivales que intentaron aniquilar su grupo antes de que ellos pudieran reagruparse a cargo de su líder que recién regresó. Y entonces allí estaba el espantoso frío hombre, quien le era lamentablemente familiar, y que él conoció un día por casualidad: el hermosos Iason Mink.

¿Qué mentiras se esconden detrás de la sonrisa de ese cautivador Blondy?

Rieko Yoshihara escritora de historias clásicas de yaoi, en esta entrega ella reimagina su novela original, reviso algunas cosas pero aún sigue siendo tan oscura y relevante como siempre. Ai No Kusabi, de Yoshihara sigue siendo una ejemplificación de la visión de Juné, y esto seguramente cautivará aquellas nuevos lectores, así como a los fans de siempre.
 



Advertencias: se  recomienda para personas mayores de 18 años, por su contenido de violencia y sexo explicito.  





Contenido

Capítulo 1………………… pág. 11

Capítulo 2………...……… pág. 27

Capítulo 3………………… pág. 51

Capítulo 4………………… pág. 71

Capítulo 5………………… pág. 99

Capítulo 6………………... pág. 131

Afterwords……………… pág. 145



Algunos de ustedes saben que se supone que traduzco está novela, desde el año pasado, solo por el puro gusto de hacerlo, es una de mis historias favoritas, solo la estoy incluyendo al blog.

Espero que les guste y comenten.
See you soon :)

Comentarios