Adiós Hojas de Otoño

Hola mis queridos distraídos 



¿Cuánto ha pasado desde que hable con ustedes? No lo sé y mucho menos quiero recordar desde cuando está historia ha estado en publicación.

Hay tanto que quiero decir, que no sé por dónde comenzar… 

Ok, iniciare ofreciendo una disculpa, lamento tanto haber tardado en terminarla, en serio, sin embargo yo creo que todo llega cuando debe de llegar, no antes, no después, si no en el momento justo y preciso, así que tal vez si la hubiera terminado antes no habría quedado como lo está ahora, tal vez hubiera sido mejor, o peor, no lo sabremos.

Para mi escribir es un proceso de catarsis, y HO ha sido un vertedero de sentimientos, de principio a fin, así que amo haberla terminado pero también me duele hacerlo, hay mucho en ella que procesar —para mí— y tal vez por eso tarde tanto en terminarla, pero todos debemos avanzar y mi Akihito lo ha hecho, al igual que Asami.

Sin embargo al igual que cuando termine VC las circunstancias de los personajes, de la historia incluso las mías han cambiado, así que lo que me falta por escribir ya no coincide con lo que deseaba transmitir en HO, razón por la cual ésta ha terminado y una nueva historia comienza, Takaba y Asami ya no pueden ser los mismos de HO y mucho menos los de VC así que de esta manera llegamos a Locura de invierno, la tercera temporada de ésta historia —debo buscarle un nombre para referirme a ella—.

Sé que muchos dejaran de leerme tras terminar HO y solo puedo decirles: gracias por todo el apoyo que me han dado, por los comentarios buenos y malos que me han hecho, por regalarme minutos de su valioso tiempo leyendo mi historia, por ser siempre un amor conmigo por no abandonarme, aun cuando he tardado mucho en actualizar, muchas gracias, no saben cómo me han ayudado; a veces cuando sientes que la vida es una mierda, cuando sientes que has trabajado duro y nadie lo reconoce, cuando el día fue un total desastre, cuando sientes que no le importas a nadie, cuando cometiste un error o simplemente te sientes triste y de repente te llega una notificación de que alguien te dejo un comentario, lo leo y siempre, hasta ahora, siempre me pone feliz, sin importar como me sintiera antes, o sea leerlas siempre es motivo de felicidad para mi, a veces exigiendo actualización, a veces solo pidiendo que continúe o regalándome un gracias y bueno ya ni que decir cuando vienen a regalarme felicitaciones por celebraciones importantes o bendiciones para mí y mi familia, incluso cuando me cuentan pequeños fragmentos —tristes o felices —de su vida, yo lo agradezco y me pone feliz que me tengan la confianza de hacerlo, y trato de siempre contestar todos sus comentarios, por lo menos en el blog, en wattpad —gracias a Dios son muchos comentarios— por lo que solo contesto los primeros que me llegan y después los que creo que tienen dudas o preguntas sobre la trama, sin embargo yo se los agradezco de corazón, todos y cada uno de sus opiniones.  

Ahora bien, los que bajen en esta segunda parada muchas gracias por haber recorrido este camino conmigo y mis personajes les he dado un “vivieron felices para siempre” de esta manera se pueden ir tranquilos.

Ahora para los que son masoquistas y desean seguir sufriendo conmigo, sabrán que las historias no terminan en un vivieron felices para siempre, la princesa ha despertado y el príncipe esta a su lado, sin embargo hay cabos sueltos que creo que no han olvidado y que merecen ser amarrados, además de ver como se ha visto afectada la vida de los protagonistas tras los sucesos de New York, esto y más, encontraran en Locura de invierno.   

Sin más que decir, los amo mis lindos distraídos —lectores de wattpad, suelo llamar así a mis lectores ya que mi blog se llama distrayendo— esta pseudoescritora seguirá distrayéndolos lo más posible y espero que con más frecuencia.

Espero hayan disfrutado el final, tanto como yo lo hice al escribirlo. Y espero verlos en Locura de invierno —bueno los que deseen seguirme— y ojala me regalen muchos comentarios, quiero saber su opinión.

See you soon guys : )

HOJAS DE OTOÑO

Comentarios